El Gobierno "catalan" sube el sueldo.....

P

Los responsables de las oficinas de los delegados territoriales de la Generalitat pasan a cobrar 10.000 euros más anuales de complemento específico. Según un resolución publicada en el Diario Oficial de la Generalitat del 15 de abril, se ha modificado al alza el sueldo de los responsables de las oficinas de los 7 delegados territoriales.
En esta resolución (PRE/905/2011) se produce una recalificación de los puestos que tienen carácter eventual del Grupo A, nivel de complemento de destino 24 y complemento específico de 20.087,40 euros a nivel de complemento de destino 30 y complemento específico de 30.779 , 76 euros anuales.
En realidad, sin embargo, el aumento es muy superior, ya que al complemento específico hay que sumar el nivel y el grupo. Ahora cobrarán 74.644,33 euros anuales en total, casi el doble de los 40.320,69 que han tenido como retribución hasta ahora.
Fuentes de la Generalitat han explicado a e-notícies que este incremento de más de 10.000 euros anuales se debe a que el Gobierno "ha adelgazado la estructura de eventuales de las delegaciones a la mitad o más, y se han equiparado los niveles , niveles que algunos ya tenían de anteriores legislaturas, ". Las delegaciones han pasado de tener 14 a 7 eventuales, pero la equiparación de niveles salariales, que hasta ahora no era la misma para todos los eventuales, se ha hecho al alza.
Por su parte, el portavoz del PPC en el Parlament, Enric Millo, ha denunciado "la contradicción y el engaño" del Gobierno de CiU que "está recortando servicios básicos de las personas y al mismo tiempo sube sueldos de personal eventual". También ha instado al Gobierno a dar "explicaciones razonables de la subida de sueldos en tiempos de crisis".
"Queremos saber cómo justifican esta incoherencia, si es que tiene ningún tipo de justificación", señaló el portavoz. Por este motivo el PPC ha presentado preguntas escritas al Parlamento de Cataluña. En este sentido pide saber también si han cambiado las funciones y "responsabilidades de estas personas".

Que estando España como esta, no se les ocurre otra cosa que subir el sueldo a sus coleguitas.

He usado google para traducir puede haber fallos

Fuente en catalan

1
B

Ya es que ni me sorprende. Y lo piensas con detenimiento y dices, qué triste.

3
B

Es normal, luego presionan a Papá estado con sus partidos nacionalistas para que les de más dinero y asi apoyar sus mayorías no absolutas y ala... Espero que esto se acabe con el PP.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
B

soy catalan, pero no simpatizante de ciu.

la estan cagando MUCHISIMO. esta bien que recorten porque hay que apretarse el cinturon, pero recortar en sanidad, educacion... nos estamos asesinando el futuro.

y ahora vengo a mv un rato y me encuentro con esto? VERGONZOSO

mas a la guillotina!

3
puzzlenigma

#3 muajajajajajajajuasjuasjuas

1 3 respuestas
B

#6 ?¿?

Headhunt

#6 ese caso en particular lo ha hecho CIU (por lo menos es lo que leo en el extracto de la noticia).
Pero #3, si esperas que con el PP se baje el despilfarro en políticos, se bajen los sueldos o cosas así, espera sentado.

1 respuesta
B

#8 No hablo de sueldos, eso se por descontado que no lo hacen. Hablo de ceder a los nacionalistas. #6 Estás un poco trastornado editando tu mensaje cada 5 segundos.

1 respuesta
puzzlenigma

#9 lei mal la noticia, luego me he mofado de la frase de que esperas que se acabe con el pp porque sinceramente, les pegaria mucho hacer lo mismo

Dieter

Yo lo ultimo que pude leer en algo fuera del "oasis" es que han hecho o estan por ahcer un recorte en sanidad de la mar de majo.

St1lO

#4 te mereces un ban , yo soy catalan i no tengo nada que ver con esa gente.

2
2 comentarios moderados
P

A mí me parece una pena que tanta gente votase a Trias para alcalde viendo lo que hacían desde la Generalitat con los recortes en Salut, pero como tenemos estigmatizados a los partidos que no sean CIU, PSOE, nos va a tocar aguantar hasta las próximas elecciones todos los recortes que ha esta gentuza les dé por hacer.
Pero vaya que para mas INRI, lo primero que se pusieron a debatir al "poder" fue esto.
Debate bandera española

Como dice el eslogan:
"CiU, únic referent nacionalista capaç d'actuar amb mans lliures" Artur Mas
"CiU, único referente nacionalista capaz de actuar con las manos libres" Artur Mas.

A robarl carteras

1
patufet

Yo que entre todo contento pensando que subían el sueldo a todos los catalanes...

2 1 respuesta
Killer_M4A1

#4 Vaya energúmeno estas hecho...

1
crasten

#4 tu si ke lo eres , porke generalizas? .... das pena colega PENA. baneds a piñon para ti...

#16 xd yo tb jaja.

2
Fistrorr

#4 Y tu un analfabeto que no sabes ni escribir en tu idioma

2
B

La política sólo funcionará el día en que te salga más a cuenta trabajar en una empresa que ser político.

1
3 comentarios moderados
Killer_M4A1

#23 Se los intente? Pero joder, como puedes predicar tu con el ejemplo si das pena escribiendo.

crasten

#23

1
Headhunt

#23 no quiero meterme en vuestra discusión, pero hablas de los catalanes como si hubieran matado a tu madre y violado a tu padre.

B

Y luego diran que quieren independizarse del Estado español, pero luego capaz que te vendran diciendo: darnos mas dinero para que podamos seguir independizandonos.

Creo que Cataluña si se independiza le saldria peor, vive bien de España y saldria perdiendo, ya que la UE, no esta para amamantar a otro territorio.

Es lo que pienso, tampoco soy un entendido, pero es mi sensacion :S

1 respuesta
D

si, vivimos de puta madre, y con CiU aún más. A la vista está.

1
Hellas

No me sorprende, quien parte y reparte se lleva la mejor parte.

Kyuhyun

#27 ¿Pero tú sabes de que coño estás hablando? Nosotros, los catalanes, estamos pagando unos impuestos que el resto de España no está pagando, y parte de ese dinero que pagamos para nosotros se va por ejemplo para Andalucía para que ellos, que además de que no pagan una mierda, tengan su semanita de fiestas (¿Que coño digo yo de "semanita", si se pasan todo el puto año de fiesta en fiesta los putos andaluces?), deberías estudiar un poco más sobre la economía española antes de abrir cagarla tantísimo, en Cataluña estamos BIEN JODIDOS, tanto o más como el resto de España, porque no tenemos sólo que convivir con que estemos pagando unos impuestos ilógicos, sino que tambien tenemos que aguantar a los haters como tú que hablan como si un catalan hubiese matado y violado a toda su família y que echa bilis por la boca cada vez que nombre a un catalán. Chapa la boca, estudia, y luego vuelve a abrirla sabiendo de que hablas.

7 11 respuestas