Son los reyes xd. Recortan en sanidad, educación e I+D, y zasca, se suben los sueldos. Una noticia que por más que busque (aquí en Cataluña) no la veo a plena página, ni gente denunciándola. Ni los na-zi-onalistas catalanes que siempre están abanderando su "país" y todo lo que lo envuelve, qué? Dónde están esos comepollas de CIU, dónde está la gente que cuando roban en un comercio o apalean a alguien, si el apellido es andaluz, asturiano o; simplemente, fuera de Cataluña, se llenan la boca insultando. Y cuando es "Jordi Vendrell Sant Vicenç" se callan como putas, y empiezan a mirar a otro lado.
Inútiles xd. Yo ya no sé qué decir, ni qué ver ni a quién oir, porque economistas que están en EEUU con doctorados y nacidos aquí, te cuentan en modo rage que se pagan 49348 impuestos de más (ley de sucesión que la están quitando para parentescos directos), y que se pide endeudarse porque es para pagar al estado, y esa cifra nos la devuelven re-calculada para saber lo que nos toca (y que con el P.I.B. de Cataluña ya se puede cubrir esa deuda). Pero que, mientras tanto, las pasamos putas y que por eso recortan TANTO.
Después ves estas noticias, ves los coches oficiales + dietas de cada político de aquí, ves el mamoneo que hay en administraciones, ves que Montilla cobraba más que Zapatero, ves ves ves ves ves...
Creo que puedo decir que odio más el politiqueo come-cerebros de aquí que el de fuera de Cataluña. Con sus hipocresías, sus "PERO ESPAÑA TODO EL DÍA CON BANDERAS, QUE LAS QUITEN DE SUS AYUNTAMIENTOS RAGEEEEEEEEE" y cuando te alistas para los mosos de escuadra te lavan el cerebro (dicho por colegas que han pasado las opos) si no tienes un mínimo de sentido crítico. Estas miras tan limitadas que tiene la gente de aquí (me quejo del exterior pero no paro a mirarme en el interior, en lo que PREDICO) me hace vomitar normalmente 5 veces por semana.