El gobierno condecora a los invasores de Iraq

SupremSobiet

"dado el papel de España en la guerra, no seran por eso..."

Tu no te has leido ni el texto o no sabes comprenderlo por que las condecoraciones son a MILITARES AMERICANOS encargados de mandar las tropas en la guerra...

...en fin

"resulta que estas a favor de esta guerra... pero es tan absurdo que no lo hare..."

Te reto a que pongas cualkier comentario mio a favor de la guerra de Irak.

_

#24 all jajaj, es ke lo ha clavao xD

Intriga

esta mas que claro que esto es para mejorar relaciones

billie

mordoreye siempre intentas encajar a la gente a una clase política por un mísero post, eso se llama tener prejuicios. ahora me contestarás con cualquier gilipollez(para variar)

=|

B

#34 La gilipollez es tu post. No he encajado a nadie, no así como sí que han hecho otros citando nicks tal cual.

Fíjate en que además lo que se está criticando es la hipocresía del PSOE, no si está bien o mal el dar la condecoración. Y fíjate también en que precisamente estaba reprochando yo el encasillamiento (a #21, "Sigo diciendo que es una cagada, pero que los pro PP lo estais viendo por el lado que os interesa."). También decirte que yo he sido encajado por aquí mil veces. Vamos, que te luces.

#29 "Mordor, que me parezca una cagada no quiere decir que yo sea pro PP"

Y sin embargo llamas "pro PP" a los que critican la hipocresía política en su máxima esencia (#21). Precisamente los que más tendrían que criticar esto son los votantes del PSOE.

"pero tampoco veo que sea una forma de atacar al gobierno metiendo la guerra de Irak de por medio"

Esque precisamente se les da esa condecoración por su actuación en la guerra de Irak, no por plantar margaritas en el desierto.

Al final será España la que invadió Irak, y EEUU la que apoyaba con equipo médico.

frantxu

#35 Mordor, no me estas entendiendo.

Yo lo que quiero decir es que, aun siendo una cagada, no hay tal acto de hipocresia, ya que se estara premiando a esta gente por otra cosa que no es la invasion de Irak.

Por eso creo que los que criticais esta supuesta hipocresia, os estais, a mi modo de ver, confundiendo al relacionar esto con la invasion de Irak.

Cada vez que sale algun tema de estos para meter mierda se obvia la noticia en si, y se empieza a atacar a diestro y siniestro, muchas veces sin ningun criterio.

Pero bueno, para gustos los colores.....

Txentx0

Eso si que es contradecirse.
No a la guerra pero si a los invasores
Como se nota quienes mandan

Usuarios habituales