#12 Si, una conciencia tan grande que os habéis enterado de que va realmente la ley sinde, que parece aquí que vamos tener internet como en china.
Lo único que pasa es que a muchos que tenían el chollo de ganarse unas pelillas teniendo una web de enlaces se le va a acabar, y al que quiera desafiar la ley, le van a meter un puro.
Si tu no distribuyes material con copyright a la vez que te lucras, no tienes ningún tipo de problema, ahora bien, MV u otras webs que tienen muchos users donde ponen enlaces tendrán que cortar por lo sano si quieren mantener su web, que si, que son los users los que los ponen, pero al que le llega la transferencia de la publicidad es al dueño de la web, y si no puede controlar su página de contenidos ilegales que no la tenga.
MV no tiene nada que "temer", nunca fue una web de "warez", y hasta hace pocos años no se ponían enlaces de series o musica, y muy "poco a poco", luego se hace la excepción de que si se puede poner enlaces a una serie por ejemplo que tiene su copyright pero no para un software, yo esas cosas no las entiendo, o dejas o no dejas. Webs como vagos que tienen toda la web llena de warez, te venden tu correo electrónico a 800 empresas de publicidad...etc pues si deberían de cerrar, por mucho que yo disfrute probando juegos antes que comprarlos, pero lo que hacen no es correcto.
Otra cosa es que basándose en esta "nueva ley", hagan lo que les salga de la polla, se inventen lo que quieran, y ahí ya tendrás que demostrar tu inocencia en caso de ser culpable.
Llevamos 3 threads con el mismo tema, uno en música, otro en series, y otro aquí.
¿cuantos queréis? porque recomiendo a más de uno que se pase por ellos.
A mi la medida me parece honestamente abusona y creada con "bastante interés" por parte de las productoras americanas ante la piratería española. Habrá que ver cómo se comportan y cómo es el sistema en funcionamiento antes de criticarlo, por que yo por lo pronto veo bien que se persiga al que se lucra con el trabajo de los demás sin su permiso ni nada.
Que oye, que alomejor se les va la pinza y deciden chapar cualquier cosa que tenga indicios, y entonces eso si será la leche, sólo espero que dichos jueces o los que "persigan la pirateria" tengan 2 dedos de frente.
#21 que tiene que ver que descargue a que publique enlaces y gane dinero con ello?
Creo que la ignorancia la sufres tu eh! y bueno, ya de paso aclararte que si descargo un juego y me gusta, me lo compro o si tengo dudas de comprarlo me lo descargo. Y esta parte última es una parte muy importante para dar a conocer productos y que muchas productoras ignoran pero que poco a poco más se adentran, dando en steam trials de fin de semana...etc Luego hay muchas otras que cobran 60euros por basuras y es normal que la gente ni lo compre a ese precio, y tachan la culpa al sector de la pirateria cuando su producto es una mierda valorada en 60euros y en la mayoria de los casos una mierda con modificaciones que te vuelven a vender la misma base por 60euros al año siguiente.