El gobierno de CYL explota y se convocan elecciones para el 13 de febrer

Lexor

#270 pero eso es porque los medios están salvándole el culo al PP día a día

Vox está a un escaño del sorpasso

1 respuesta
B

El PSOE celebra.

1 respuesta
Lexor

#272 entonces ya te crees #265 eh pájaro

1 respuesta
B

#273 no me creo a Gad3. El PP pinta 30 escaños no desde luego 35 que es el mejor resultado que obtendrían en las encuestas de hoy. Y ya sabemos de que pie cogea GAD3.

Lo que señaló es que de las 7 encuestas publicadas en hoy traigas la que mejor resultado da al PP.

1 respuesta
Lexor

#274 buena esa pero la que he traído era de ayer

forcem

#271

Lexor

Tenazitas

1 respuesta
MaTrIx

#277 sería un escenario muy divertido. A muñeco le haría falta vox y cs. Este último no se yo si se sumaría al pp tras todo lo que pasó al final de la legislatura.

1 respuesta
RusTu

Me parece bastante más plausible el escenario de la encuesta de Electomanía con VOX con +10 escaños, que la del CIS. Pero bueno, Castilla también va a su ritmo.

Dieter

Pues yo creo que gobernara el PSOE.

2 respuestas
Lexor

#280 tu también decías que ayuso se comía los moquetes en madrid

Está siendo una tezanada

Contractor

#280 Ojalá. Significaría el fin de FraCasado. Apoyo total a la encuesta del CIS.

B

Si gana psoe elecciones generales en cero

1 respuesta
Lexor

#283 espérate a Andalucía

2 respuestas
Culebrazo

#284 si vuelve a salir el psoe en andalucia salgo a cazar tortolas

Que se lo anoten los de telematicos en un notepad para ahorrar tiempo si se da el caso

Knelo

#262 xddddddddd

B

#284 de momento parece ser que se retrasan.

1 respuesta
perche

Casado monto estas elecciones para quedar por encima de Ayuso y demostrarle que no era ella la que arrasaba si no el pp y como todos sabemos eso no es verdad, de los 40 escaños que le daban nada mas anunciar las elecciones ya ha perdido mas de 8, va a ser bonito a la hora de montar gobierno.

#287
seria de tontos convocar elecciones con un mal resultado en cyl, mas que nada por que el candidato de vox en Andalucia es un peso pesado y no el chavalin de cyl.

B

Los malos pronósticos del PP han hecho que metan a IDA, que en principio solo iba a estar en un acto para evitar que se cargara la mayoría absoluta que tenían prevista, todo lo que pueden para recuperar impulso. Ya se ha notado su entrada veremos como funciona la estrategia.

1 respuesta
Ulmo

#289 Autoritarismo o libertad. Madre mía, menuda payasa pero cuanto me pone por Dios.

B

No se quien ha tenido la idea pero como la cosa pinte así...

3 respuestas
MaTrIx

#291 mmmm sopas de ajo....

MustangZaba

Cada vez que veo el cartelito de Igea partiéndose el puto culo me pongo enfermo

¿Así se reía cuando puso, no uno, sino DOS toques de queda ilegales a las ocho de la tarde tumbados por el mismo Tribunal Supremo? Y si me lo tumban, me la suda, pongo cierre de negocios a las ocho y me salgo con la mía igualmente

Ya veo que aquí reírse de la gente y violar los derechos humanos sale gratis. Verónica Casado ya está fuera, espero que Igea no vuelva y que el próximo sea el payaso de Mañueco. Y luego que hay despoblación, y más que va a haber como sigan estos subnormales

1 respuesta
MaTrIx

#293 casado sigue in en ciudadanos y de hecho los carteles electorales que he visto es con su cara xD

Pero ayer salió esto y no se yo como va a acabar ciudadanos ahí.

TheDomicus

El panorama político de Castilla y León es absolutamente desolador. Encima estoy convencido de que saldrá Mañueco de nuevo, arrasando el PP en ciudades como Salamanca (pese a ser investigados por financiación ilegal en esta misma ciudad). Qué martirio.

1 respuesta
ISAILOVIC

Remolacha o comunismo

GilGalaad
#295TheDomicus:

Encima estoy convencido de que saldrá Mañueco de nuevo, arrasando el PP en ciudades como Salamanca

NI lo dudes. Es desmoralizador, porque precisamente aquí se supone que sabemos bien lo que ha hecho en todas sus etapas anteriores a la autonómica.

perche

#291

pues como la cosa pinte asi casado se habra comido una buena polla por ir de listo y por supuesto de andaluzas nos vamos olvidando.

Prava

#278 ¿Aun hay gente que vota Cs? O_o

B

Ufff se viene

1 respuesta