El gobierno de CYL explota y se convocan elecciones para el 13 de febrer

B

#240 cargar autobuses desde Madrid puede hacerlo cualquiera xd.

1 respuesta
MaTrIx

#240 también te digo que hoy son los pinguinos en Valladolid y con 20000 personas que vienen pues no me extraña que pase eso.

1 respuesta
zazgan

#241 No sé si habrán fletado buses o si vinieron por el tema de la moto como dice #242, pero eso no es lo que preguntaba, no te vayas por los cerros de Úbeda xd

Ese centro cívico tiene según leí por ahí 250-300 plazas y si no dan ni llenado eso en una ciudad con 300K de habitantes... Si que tiene que estar bastante mal la cosa.

1 respuesta
B

#243 también tiene dificultades para llenarlos el PSOE o el PP. Eso es que todos los escaños de van a Vox?

1 respuesta
perche

hoy Abascal ha llegado a la concentracion de los pinguinos en valladolid con su moto



3 respuestas
Culebrazo

#245

A ver si le puede bajar un poco mas el manillar :expressionless:

Dieter

#245 Dificult Ryder.

zazgan

#244 Aro.

¿Y ciudadanos? ¿Es que nadie se acuerda de ciudadanos? No.

Oye que dentro de lo malo tampoco estáis tan mal, podíais estar peor...

FUCKING F.

2 respuestas
perche

#248

La hoja de ruta de cs es , hostia en cyl, convocatoria en andalucia y hostia de Martín y finalmente municipales en madrid y descalabro de villacis

michi

#245

perche

La moto es una chulada, una bmw r80 customizada a café racer, pero le queda enana

Sheitana

#248 En Valladolid se están apuntando a las listas de España vaciada como posesos. Saben que se viene debacle y no quieren dejar el sillón

Czhincksx

Empiezan los bulos:

kayzel

Esta y la Arrimada son carne del PP

2 respuestas
perche

#254

se lo merecen.

¿los de la mesa de la terraza del fondo cuentan como publico?

michi

El público suele estar enfrente, no detrás. Aunque si han puesto esa foto para no mostrarlo no pinta bien la verdad xdd

E

muy crack Abascal con su moto BMW retro fácilmente asociable a la r75 nazi

19 días después
MaTrIx
1 respuesta
perche

#258

¿Y de quien depende la fiscalia?, pues eso. Btw no les viene mal por tontos, y por darles el control del tribunal de cuentas al psoe, aunque seguro que ha hecho muchisimo mas daño lo del jueves.

Josepelines
dranreb

#254 Las tetas de Villacís no merecen caer en el olvido

W

De estos tenemos alguno en el foro xd

1 respuesta
MaTrIx

Yo no se ni a quien votar. Miro los programas y es que no veo ni una que me vaya a mejorar la vida un poco.

Probablemente vote a ciudadanos por que creo que casado no lo hizo mal durante la pandemia y por lo menos no intentan seducirme prometiendo más impuestos y recaudación verde como podemos o psoe.

Si alguien quiere ver un poco los puntos mas imperantes de los programas, aquí están.

https://www.elnortedecastilla.es/elecciones/castilla-y-leon/comparador-programas-electorales-20220204210108-nt.html?vca=dgtk-rrss-enc&vso=tw&vmc=social&_tcode=Zm9pN20y

1 respuesta
Sinso

#263 Yo lo tengo clarísimo.

A nadie, pero ni de putísima coña. Si a nivel nacional los políticos dan vergüenza ajena, en CYL es lo mismo multiplicado por mil.

Lexor

Se va cs, entra vox

1 respuesta
B

#265 compartes la encuesta más excentrica de todas? Me parece muy curioso tu criterio.

3 respuestas
W

#266 Te parece curioso? A mi nada -> #262

Contractor

#266

Lexor

#266 me gusta tu actitud de agachar la cabeza ante la realidad y pretender ignorarla.

Igualment hoy sale el CIS y podrá darte una alegría :D

1 respuesta
B

#269 hombre quien ha agachado es el PP que hace un mes todas las encuestas le daban mayoría absoluta a el solo y ahora su única opción pasa por vox y están a punto de que ni eso.

Si es que Egea lleva una mala racha importante.

1 respuesta