Escaños en blanco se presentan?
#360 Una persona mayor hace bien en votar a partidos de personas mayores.
Que un hombre de 24 años vote a partidos que tienen como bolsa de votantes -y por ende foco de políticas- a partidos de 40 años, me parece deleznable, peor a la vez a la altura del español
#366 pues nadie se a molestado en hacer nada (consecuencia de lo mucho que importa Castilla y León a nivel de España) así que supongo que este mismo.
Hablaré con la moderación a ver si ponen live
#367 a mí no es que me importe mucho CyL, sinceramente. Lo que me importa es ver el resultado respecto a 2019 para ver la tendencia, ya que eso suele plasmarse similar en otras comunidades (p. Ej: si sube mucho vox o se desinfla, si C's se acaba de morir, etc).
Vox denuncia al PP por poner un tweet el día 13 de febrero exponiendo su programa. (Ojo: fuente podemita)
Y esto en CyL que, con perdón por los castello leoneses, no es clave en política nacional. Miedo me dan las próximas generales.
Bueno, lo bueno de las jornadas electorales es el show que monta Ferreras. Yo ya me lo voy poniendo que no se que tiene que me engancha de una.
Ya tenemos primer sondeo tras el cierre de mesas.
Si se cumple, PP podría gobernar con VOX, pero con números muy apretados, por lo que no les habría salido tan bien las elecciones como esperaban.
De acuerdo con la encuesta, el PP mejora su resultado de 2019 entre uno y tres procuradores en tanto que el PSOE pierde entre cinco y siete. Vox, por su parte, da un salto espectacular y pasa de tener un solo representante a contar con entre 10 y 12. Ciudadanos perdería 3 de sus 4 actuales.
PD: Seguimos aquí