El gobierno de CYL explota y se convocan elecciones para el 13 de febrer

Kaiserlau

#210 es ralfy, se inventa su propio metaverso.

RayF

#210 Y yo hablo del informe anónimo que has puesto, que se envía justo un día después de la convocatoria de elecciones. La casualidad.

Y tú hablando de tiempos, cuando esto es evidente que ha sido enviado para joderle la campaña a propósito xd

Informe anónimo, las fuentes del PP de Público dicen que.. y ale, ya está todo embarrado, objetivo hecho.

Yo no digo que esto no venga de antes o que no haya nada raro, simplemente me hace gracia lo de este informe, no te equivoques.

3 respuestas
MaTrIx

#208 pero si se lleva investigando eso desde hace tiempo, no se que chorradas te inventas.

BuLLeT_AZ

Imagino que estas movidas siempre te han parecido lamentables #212, incluso cuando Aznar ganó su primer sillón gordo haciendo una movida parecida. ¿A que si? :)

B

#212 anónima también fue la denuncia hace tiempo y lo estan investigando porque las pruebas la respaldan. Defender la corrupción de los partidos esta feo.

Kaiserlau

#212 deberías de estar orgulloso de tu partido por seguir sus tradiciones, en vez de perder el tiempo inventandote la realidad y posteando cosas así.

Iselio

#198 Se ve que es demasiado pronto aún para quitarse la careta del todo, pero bueno, poco a poco...

Contractor

En una semana llegan las balas y las navajas ensangrentadas en sobres a Tudanca y al kioskero de Podemos, no os preocupéis xD

1 respuesta
B

#218 nos preocupan más las acusaciones sobre el candidato del Partido Popular que adelantó elecciones para que el juicio no le pillara más adelante e igual acaba ahora imputado.

La gente que no cobra por postear tenemos prioridades.

zombietoads

A ver cuánto tarda el hilo de las elecciones de CyL en ser un nuevo Sánchez vs Ayuso. Poco falta.

1 respuesta
MaTrIx

#220 pues bueno, teniendo en cuenta que muñeco a prometido tomar medidas de ayuso en cyl.... Pues es algo que pasará. Y ya lo entero en si se deben tomar esas medidas o no. Si no en el hecho de que literalmente las ideas del pp es copiar a otro sin más. Muy lamentable.

https://www.google.com/amp/s/www.cope.es/emisoras/castilla-y-leon/valladolid-provincia/amp/noticias/fernandez-manueco-las-politicas-ayuso-son-las-que-quiero-llevar-cabo-castilla-leon-20220110_1718217

MaTrIx

Dp

Tal y como explicó el consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez, el objetivo es realizar 200.000 pruebas hasta el próximo 31 de enero. Si se cumple este objetivo, el coste medio por cada prueba, se acerca a los 32 euros.

Así si, pp, así si

1 respuesta
DunedainBF

Lo de Público, El Diario, etc. son noticias de pago por Podemos y PSOE? #207 #210

Ya directamente sin rubor.

SRvictor

Es que es eso, ya ni se disimula, a cara descubierta.

Sinso

#202 #203 Pues en Salamanca hay bastantes putis, así que igual si que les representa xdd

1 respuesta
MaTrIx

#225 es que siempre se a dicho de Salamanca. Que la que no es puta es manca y yo he visto pocas mancas.... XD

2 respuestas
SeYc

#222 cuanto cuestan en la farmacia? 3€?

Por 32 ya tienen que ser de calidad y de paso decirte si has consumido drogas.
Los abuelos van a tope estos días por los pueblos.

1 respuesta
porrofreak

#198 Luego que por qué en León, Zamora y Salamanca no queremos ver gentuza de esta ni en pintura. (Que luego tenemos la nuestra haciendo alarde de CI por otro lado)
Que eso lo suelte el pucelano medio, pues tiene un pase. Pero que lo haga un político que aspira a gobernar la comunidad, manda cojones. Buscando la unidad a tope que se dice.

Sinso

#227 7€

RusTu

Bien, en Salamanca podemos votar a Pablo Casado y a Volt 🤷🏻

3 respuestas
Contractor

#226 hay putas mancas? XD

1 respuesta
MaTrIx

#231 mientras tengan boca... :clint:

1 respuesta
Contractor

#232 y sin dientes ya… xD

Sinso

#230 Estas personas de no estar ahí metidas, de que viven?

RusTu

#226 Discrepo mucho de ese dicho.

Karch

#230 ostia mi voto paraa julian muñoz, a tope

2 respuestas
RusTu

#236 pusjajjananjajsjajaa no me había fijado

kayzel

Y al Tio Junior

Sheitana

#236 No he visto las listas de Pucela, pero sólo por esto estoy por empadronarme en Salamanca 😂😂😂

zazgan

XDDDDDDDDDD

Se viene un Podemos Galicia 2.0?

Lo sé Vox también sacó 0, pero nunca tuvo representación en Galicia, en cambio Podemos sí.

2 respuestas