El gobierno estudia modificar la Ley de Costas

B

En el 2018 no hay ni pasta ni recursos para construir las máquinas para tirar eso xd.

1 respuesta
Ligia

#31 maquinas si, van a estar todas paradas xD

1
allmy

Esa es de las pocas leyes que están bien en España. Se van a cargar las costas. Las van a masificar aún más y las van a destruir todas.

voodoostock

el rescate es igual que cuando el fmi rescata a un pais, el gobierno pasa a ser un mero titere, y en el fondo sabemos que detras de todo estan las empresas, que tienen ganas de meterle mano a la costa española... cambiamos las leyes y pista.

A

No esperaba menos de un partido que se ha pasado toda la oposición quejandose del gobierno que estaba y no apoyando con ideas.

:palm:

XaPu69

Yo creo que hay que separar los diferentes aspectos de la ley.

En la separación al mar ya no entro porque no tengo ni idea, pero la amnistía a las casas ya existentes me parece una medida más que necesaria.

Cientos son los casos en los que se pedían permiso a una administración, te lo daban y resulta que cuando te lo daban estaban incumpliendo una ley autonómica o nacional... y quienes pagan el pato son los ciudadanos que viven en ellas.

Por no hablar de que eso de sacar a la gente de sus casas y que se las quede el gobierno es propio de la URSS o de Corea del Norte, no de un país desarrollado. Aqui la propiedad privada todavía es un derecho fundamental.

También otras barrabasadas legales como crear leyes para desahuciar gente con efecto retroactivo, de forma que gente que tenía una vivienda, de la noche a la mañana el estado las saca para quedárselas etc...

2 meses después
Dieter

refloto.

http://www.publico.es/dinero/443474/arias-canete-salva-con-su-ley-de-costas-10-000-viviendas-ilegales-y-3-000-chiringuitos-de-playa

aun no estoy en rage.

Headhunt

Aquí tienen un resumen del proyecto de ley (poniendo a parir la ley anterior y soltando flores de la nueva, comportamiento esperado):

http://www.lamoncloa.gob.es/NR/rdonlyres/EC90BD61-A9D8-4211-AB6C-4495256D0DA7/0/Proyecto_ley_costas_prensa.pdf

Al final exponen que quieren hacer más o menos.

JoNSuaN

no me parece mala solucion. si ahora expropiamos 1000 casas a jubiletas alemanes e ingleses, nos queman el pais en 3 dias. mejor mantenernos asi (aunque no se permita construir nada nuevo) y ya veremos como estamos en 75 años.

Usuarios habituales