#17 ¿me rio o me descojono de la gilipollez que acabas de soltar? Nacionalicemos y hagamos que la empresas tengan una gestión diseñada por vagos funcionarios, cuya mayor aspiración es tomar el cafe de 50 minutos todas las mañanas. Donde la corrupción y el amiguismo político se establezcan en las cúpulas directivas de las empresas y apartir de ahí a parte de engrordar la deuda pública, que no te olvides es de los ciudadanos, caminaremos hacia un sistema como Cuba o la extinta URSS.
¿quién usó de una manera elctoral la crisis negandola y sin tomar medidas a tiempo para ganar? ZP. Hubiese sido más facil decir: sí, hay crisis provocada por los activos tóxicos que se vendían hasta ahora sin vigilancia, la crisis hipotecaria de EEUU, el ciclo económico etc y alguna carga contra EEUU, Bush y Aznar para captar los votos de los más radicales. E inmediatamente despues exponer las medidas que estas llevando a cabo para intentar que la crisis afecte lo menos posible a España. Con argumentar esto, habrías dejado sin su arma principal al PP, y seguramente habría añadido más votos.
Pero no, es más facil negar la mayor y engañar a los de abajo (nosotros), total mientras yo siga aquí con el coche oficial secretaria y sueldo fijo...