Al Gobierno se le hunde el 'Aquarius"

Lexor

y lo felices que seremos con el efecto pendulo y el gobierno que vendra? yo creo que con lo que nos gusta coger todo con entusiasmo pero tarde vamos a dejar a italia en un jueg para crios 😊

Leoshito

#58 Qué gran verdad.

Si se dieran los números reales de todas esas "amenazas" que la extrema derecha vomita, sólo quedarían como cuatro locos de los que reirse y cambiarte el apellido si es que lo comparten con alguno de ellos.

Belerum

RESUMEN: Incluso estando fuera del gobierno, el PP sigue siendo la razón de nuestros problemas. Luego es gracioso como entras al estercolero de twitter, y el perfil oficial del PSOE anunciando que en estos 60 días el país se ha vuelto maravilloso cuando no ha cambiado ninguna ley del PP que tanto criticaba.

PD: si no hubiese reclutado esos 60 y tantos cargos nuevos, sino hubiese usado el falcon presidencial para su vida personal, o incluir 4 nuevos ministerios que no han sido necesitados en estos últimos 7 años,... seguramente habría dinero para los inmigrantes. Para los españoles no, ya doy por hecho que a los españoles ni agua.

Pero bueno, este foro esta lleno de gente victimista de izquierdas. Solo hay que recordar la vida que se le dió al tema de Ana Botella y los coches oficiales para la peluquería; y el poco que se le ha dado a Sanchez con el Falcon para irse a un concierto (si es que ha llegado a existir dicho tema).

WaRdIx

Como por este puto inútil salga otra vez el PP en las elecciones me voy a cargar en su pita madre

4 respuestas
YokeseS

Pero ha este tio quien lo ha votado?

A

#56 el político es el reflejo de la población, si son tan buenistas es porque los que les votan quieren eso mismo.

1 respuesta
B

#64 lo que está claro que no va a salir nunca es podemos, después de la puta locura que está haciendo el psoe, sabiendo que podemos es un partido mucho más radical creo que su ostion en las próximas elecciones no va a tener precedentes

Entre la inmigración, feminazismo etc los fascistas se están cubriendo de gloria

Luego tenemos como alternativa el pp y dan ganas de llorar. Gracias a los progres por nada, porque no habéis logrado cambiar una mierda sino empeorarlo todo (como en toda vuestra historia)

E

#64 Pues ojala que salga el PP.

Belerum

#66 Obvio. El problema es que no tenemos un único okupa del gobierno, tenemos varios: el buenista, el pro terrorista, el independentista y ya en muy pocos números, el obrero español que siempre ha votado el PSOE.

PSOE esta llevando la senda buenista con la confianza y previsión de que recuperaran los votos de Podemos, cuando lo único que van a conseguir es re-alzarlos como único partida de izquierda de referencia, y menuda referencia...

Aunque algo estaran haciendo bien si el CIS le da la victoria en casi toda España.

2 respuestas
Christian2

Quiero pensar que es una jugada maestra de Pdr Snchez para que le digan desde europa que no traiga más inmigrantes y limpiarse las manos, pero vamos, que tiene desconcertado a todo el mundo.

abre las puertas a los refugiados, eso les confundirá

B

#69 tienes un poco de comentario en tu sarcasmo final

Lexor

#64 y q crees q va a salir? otra vez psoe? pacma? podemos 😂😂?equo?
#69 jaja, el cocinero q ha puesto la psoe al cargo es un chef bueno bueno

perche

hoy la sexta en el telediario ha anunciado como noticia de ultima hora que el aquarius habia recogido a otros 20 en una patera a 50km de la costa de libia, ¿donde iran? chan chan chan

1 respuesta
Lexor

por cierto, creeis q empezaremos a ver manifestacion anti inmigrantes? lo que llevara a los commies del foro a llevarse las manos a la cabeza y a acusar d racista al pais 😂😂

1 respuesta
B

#74 en este país solo tiene derecho a manifestarse la izquierda y cuando gobierna el
Pp, cuando lo hace el psoe todos bien calladitos

Anda que no se les vio el plumero desde el 15m a toda esta tropa, y algunos se lo han creido durante un tiempo

Mar5ca1no7

#64 Va a volver a salir la psoe, seguramente via pacto con cs y si no ya veras. Te dejo que me cites despues de las elecciones xD

evening0

#73 A Arabia Saudita. el Jeque esta esperando con su yate para que los asquerosos infieles no ayuden a los buenos musulmanes.

-Orb-

Y ya no solo es la inmigración, los tipos una vez entran es para subir los impuestos a la clase media como si no hubiera mañana.

No entiendo de donde sacan los 5 millones de retrasados que quieren perder pasta por la cara salvo que sean ninis fumaporros.

Es algo que no me entra en la cabeza sinceramente.

2 respuestas
kraqen

#55 Justamente El Mundo fue de los que más odio cogió a Rajoy al poco de que saliera cuando no trajo el paraíso liberal y comenzó a subir impuestos.

Es como Grupo Godo y CDC.

1 respuesta
-Orb-

#79
Y lo veo lo más normal del mundo, de hecho mi anterior comentario va por ahi.

bryaN1

Lo que esta claro es que el PP se tiene que estar frotando las manos con todo esto, además de que C's dudo que pacte con la basura de PSOE ni de coña, podemos para mi no existe porque es puta basura también.

Con respeto a la noticia me sumo a la pregunta ¿de donde sale el dinero para todo esto? me cago en rufian.

varuk

#78 Siguiendo tu teoría tampoco se votaría al PP. Hay partidos que están dispuestos a bajar más los impuestos. Bueno, el PP es que los subió cuando entró a gobernar.

1 respuesta
Lexor

#82 quienes? que interesa

1 respuesta
RusTu

#45 Como que les iban a dejar las empresas gordas de aquí que actúan libremente allí gracias a los chanchullos que tengan hacer eso. J3

1 respuesta
varuk

#83 Pues Vox, al menos por lo que he leído veo que tienen más intención.

Ya sabes a quien votar. Vota a VOX.

2 respuestas
perche

#85

vox a lo tonto se va a sacar un par de escaños a pesar de la poca presencia que tiene en los medios.

Lexor

#85 el video del elefante es buenisimo tambien
gracias por la propuesta, no habia pensado vtarles pero ahora lo tendre.mas en cuenta

1 respuesta
varuk

#87 Eso está bien. Todo sea por el bien de España.

1 respuesta
Lexor

#88 no solos somos nosotros, tambien es hispanoamerica y europa somos tbtf

challenger

Va ganar el PP porque no conocen el plan secreto, la izquierda está infiltrada para hacerla parecer muy mal.