Al Gobierno se le hunde el 'Aquarius"

Manorothh

Como el tonto que empieza a invitar a todo el mundo para hacerse el chulo y luego no tiene con que pasar el mes

C

Una buena idea sin reflexionar no es tan buena idea .

Que reflexionar a está , con fines electoralistas eso sí.

Soy_ZdRaVo

#84 pocas empresas españolas hay en África. No somos Francia

Es más cutre. Es que los políticos, policías etc españoles aceptan sobornos a cambio de guardar el dinero de los corruptos africanos

Leoshito
#78-Orb-:

No entiendo de donde sacan los 5 millones de retrasados que quieren perder pasta por la cara salvo que sean ninis fumaporros.

Del mismo sitio que salen los 8 millones que están encantados de beber pis de ricachón.

Si gana el PP después de que les hicieran una moción de censura por literalmente ser una banda criminal este país no tendría salvación y si yo fuera la UE, ponía un muro en los Pirineos, cercaba por mar y aire el pais y volaba cualquier barco o avión que intentase salir.

1 respuesta
kraqen

#94 No es que sea algo exclusivo nuestro. Fijate como los Pro-Brexit volvieron a ganar (incluso si iban justos) después las consecuencias de los primeros días, saber que iban a tener una salida muy dolorosa, que se dijera en todas las telivisiones públicas por los promotores del Brexit que todos sus argumentos estaban basados en mentiras y que no iban a poder cumplir nada.

Cuando se trata de votar, no hace falta vivir en España para condenar a tu país a base de papeletas.

1 respuesta
Leoshito

#95 Bueno pero la desinformación respecto a un tema es muy distinto a votar a literales ladrones condenados por ello.

1 respuesta
kraqen

#96 Te recuerdo que esto existe: https://es.wikipedia.org/wiki/Forza_Italia_(2013)

Y ya no miremos al Este.

1 respuesta
Leoshito

#97 No pasa nada, planes de cuarentena para toda Europa.

C

Si no hay pasta para pensiones y para que nuestros abuelos y padres vivan dignamente no hay pasta para negros y moros de mierda.

Qué ganitas de que el puto Pedro Sanchez se largue de la puta Moncloa.

1 respuesta
Leoshito

#99 Ni para el Rey, ni para la Iglesia, ni para las mamandurrias de los políticos, ni para pagar las concesiones de las autopistas en quiebra, ni para regalarle dinero a los bancos...

A todos esos les hace falta bastante menos el dinero que "a negros y moros de mierda", y por supuesto que a nuestros abuelos y padres para cubrir sus merecidas pensiones.

Pero, curiosamente, parece que sólo es importante quitarselo a los pobres.

1 respuesta
-Orb-

#100
El personaje de capitán progre pero luego voto a Cs te lo crees ?

Porque no cuela, siento darte la mala noticia.

B

Menos mal que Vox va a entrar en el Congreso en las próximas elecciones. Paso a paso!

2 respuestas
Leoshito

#102 Lo próximo que harán será pedir que se bendiga el congreso y luego ya llegará el momento en el que se exija que las decisiones del país las tome la Santa Sede.

Con algo de suerte se levantan los militares antes.

2 respuestas
D

Sinceramente, hay que ser subnormal profundo para votar a este tipo de partido

Hay que tener la mente muy comida

1 respuesta
Lexor

#103 imagino.que antepondran las medidas migratorias primero puesto que esas son las que les estan aupando
una pena que por lo de la corrupcion no se les conozca y sea por esto

-

#104 Los extremos atraen los extremos.

Seguramente van a tener muchos votos. Los cuales yo me incluyo y ojo hay medidas de VOX que no me gustan nada, pero no puedo votar a Ciudadanos después de traicionarme apoyando a Susana Diaz y al corrupto gobierno andaluz.

Y lo de gobernar un pais como una casa, para mi es fundamental.

1 respuesta
D

#106 Lo de gobernar un pais como una casa es una gilipollez, porque un pais no es una casa. En cualquier caso, no es mas que una frase que no significa nada, cuya unica intencion es crear sentimiento de union nacionalista, como todo lo que hace este partido.

PD: Tienes otra opcion, no votar ni a Ciudadanos ni a Vox, que es lo que voy a hacer yo.

1 respuesta
-

#107 Si algo envidio de los Estados Unidos de América es ese sentimiento de unión de un país tan grande que encima ha sido formado por colonos e inmigrantes.

Y que nosotros no seamos capaces de tener ese sentimiento me entristece con muchísimos mas años de historia en la mochila.

1 respuesta
B

#103 con tal de que echen a los ilegales y corten el grifo de tanto parásito progre, la farsa de género y las feminazis y las ocupaciones, como si gobierna el cáliz.

D

#108 Lo que tendrian que hacer los EEUU es precisamente envidiar que en España no necesitemos ese nacionalismo exacerbado. Que no te engañen, la union y la fraternidad se consiguen con las vivencias personales, se consiguen cuidando de las personas que te rodean, no se consigue con banderas ni patrias. Los nacionalismos ya has visto para lo que se usa ( #104 ), para crear mensajes de odio. No tienes mas que ver los comentarios del video, parecen personas lobotomizadas por una secta con tanto golpe en su pecho español. Da miedo, y no lo digo en broma.

JackDaniels

Lo patético, es que si ahora alguien cree que hay que ser restrictivo con la inmigración, sólo le queda votar a VOX; porque no hay ningún partido medio normal que plantee eso, porque todos tienen miedo de que les cueste votos.

Al final, habrá que votar a VOX para que un montón de partidos se den cuenta de que hay muchísimos que pensamos que la política sobre inmigración es un completo error.

1 respuesta
D

#111 Me da que no has indagado mucho el los discursos de Pablo Casado o Albert Rivera si crees que esos partidos no son restrictivos con la inmigracion.

1 respuesta
B

#112 no, no lo son. El primero lo ha demostrado durante años. El segundo ya lo ha dicho.

Ni PP ni Cs piensan acabar con los ilegales.

VOX.

1 respuesta
D

#113

Ni dos minutos he tardado.

1 respuesta
dambala

#37 el único vox xD pero a saber si luego cumplirían o se limitarían a soltar el "es muy complicado"

1 respuesta
C

#102 Vox, mi voto para las próximas ya lo tienen

casimedia

#115 como podemos., que de lo dicho a lo que dicen ahora hay un abismo.

B

#114 no cambia nada. PP y Cs NO van a acabar con los ilegales. Es más, el PP ha hecho regularizaciones masivas otros años... Así que no engañan a nadie.

1 respuesta
TheGameNick

Dónde están ahora los que se reían de mi por decir que Rajoy mantenía España?
Espero que os gusten las políticas de Pedrito.

1 comentario moderado