Los ricos son la peor escoria de la sociedad, pero son muy pocos y lo que hacen en sus vidas personales tiene un impacto global muy pequeño
Y una polla tiene un impacto global muy pequeño. Si miras el gasto en hidrocarburos al año de un multimillonario y el que tú haces no dirías esas estupideces.
O seremos todos verdes o no lo será nadie. No me sirve eso de que "ejque son ricos y son pocos". Me suda el capullo. Si yo no puedo entrar en una gran ciudad porque mi coche de 100cv no tiene la puta etiqueta el rico con el coche híbrido de 500cv tampoco tiene que poder entrar tenga la mierda de etiqueta que tenga. Etiqueta que, encima, no vale para fregarse el culo.
Luego sois muy de izquierdas y no sé qué pero el rico que haga lo que quiere y al pobre que le jodan. Super lógico y super nada clasista.
#405 Es que el de tu casa ni lo pueden regular, ni lo pueden controlar. Y me gustaría ver hasta qué punto el Gobieno tiene la potestad legal de limitar la temperatura que tú eliges en tu negocio. Porque me parece igual de arbitrario que decidir si puedes ir peinado de esta forma o si puedes ir peinado de la otra.
Porque una cosa es que existan limitaciones para proteger al trabajador, que ya las tenemos, y la otra esta mierda que es claramente arbitraria. Imagino que será cuestión de buscarte un médico con ganas de tocar la polla y que te haga un certificado por el cual necesitas tener X temperatura en tu puesto de trabajo y tendrían que chuparla mucho.
Segundo, si no hay centrales nucleares es principalmente porque nadie quiere financiarlas porque no son rentables ni a corto ni a medio plazo
No es verdad. No hay centrales nucleares porque la mierda de Gobiernos que arrastramos desde hace décadas son y han sido unos putos cobardes y en lugar de aplastar el sentimiento ilógico anti-nuclear y hacer lo que se tenía que hacer pues bajaron la cabeza. Por eso motivo se plantea no renovar licencias. Por ese motivo la central nuclear del País Vasco se dejó sin terminar (y la pagamos igualmente), y por eso muchas otras cosas.
Ah, sí, y también por los terroristas de Greenpeace que llevan décadas vendiéndonos el discursito ruso y torpedeando cualquier intento de mejora.
Y por último aquí nadie habla de energía climática ni ninguna mierda parecida. El problema del gas viene propiciado por una guerra y una crisis con Rusia.
¿En España? Falso. El problema es que la hemos cagado con Argelia. Estamos dejando que el Moha nos pete el hojaldre sin motivo ninguno.