¿Sabéis si PIT ya se ha querellado?
#1352 nah eso no puedes decirlo delante de los sensatos, se te chivan >.< ya lo has arruinado antes ni siquiera de empezar
#1358 Usad el comando NSFW y así los no registrados no lo podrán ver, aunque no me extrañaría que alguien se lo chivara al periódico.
#1351 no me han contestado a mí tampoco. No, no se han querellado... Y Bescansa lo dijo bien clarito.
Vaya pues yo sigo teniendo la publica, no se por que.
Cual, pero si ha aumentado el gasto publico xD
Ademos lo que comentas es de antes del 2008,nunca se llego a hacer bien, me estoy refiriendo a este pp el de mariano.
es del 2008 creo recordar xDD, asi que de mariano y este pp mas bien poco.
De todas formas buen intento.
Por eso mismo, eso es del pp de chema como tu dices, en #1323 y el anterior me refiero a la legislatura de rajoy...
#1371 Cierto, ahí admito mi patinazo.
Este gobierno más que liberal, friedmanita de escuela de chicago, la venta de AENA a menor precio por ejemplo, pero nada con las pensiones no se atreven.
Pero, podría haber sido más libereta.
Totalmente de acuerdo, es que tiene 0 de derechas y 100 de banda/mafia, no tiene ideas ni valores ninguno, salvo mantener el poder a toda costa.
No tengo ni zorra de la veracidad de la noticia, pero en el supuesto de que fuera cierta... ¿de verdad le extrañaría a alguien? Y ojo, no sería ilegítimo. Prefiero que se financien de Venezuela a que lo hagan con cargo a nuestros impuestos como hacen el resto de partidos.
¿Oye piensan poner la denuncia a Inda? ¿O después de los documentos de los últimos días, incluido el de hoy, se han hecho caquita? ¿Fue la confirmación del presidente de la asamblea de Venezuela el que les metió en miedo en el cuerpo?
Hoy Inda publica otro supuesto documento del G2 cubano avisando del pago que también dice estar en manos de las autoridades españolas.
Esto va para largo, nos mantenemos expectantes a ver como evoluciona el asunto. Parece que Inda, en su línea habitual como periodista, va a seguir sacando fascículos diarios de la investigación.