#122 Oye, que salieras con el rabo entre las piernas por negarte a tener un debate REAL sobre el tema del que se estaba hablando no es mi problema. Es curioso que me acuses de insultarte en el mismo párrafo en el que me llamas analfabeto y me acusas de ser un adolescente exaltado.
Curioso el patético ad-hominem, pero todavía es más patético tu intento de exigir explicaciones. Para empezar, hace tiempo que se ha demostrado que es una pérdida de tiempo salir a dar explicaciones de cada chorrada que se le ocurre soltar a Inda. Es una estrategia para condenar al inmovilismo. Hay algo que se dice: "Excusatio non petita, accusatio manifesta" pero lo que no explica esta frase es que dar explicaciones sobre cualquier chorrada, legitima la chorrada misma.
Para que lo entiendas, que veo que te cuesta. Yo no discuto con nadie que niegue el heliocentrismo, la evolución o que me asegure que la Tierra es plana. Simplemente, no elevo a la categoría de debate chorradas hace tiempo ya superadas.
De la misma forma, no entro a discutir sobre cada chorrada que se le ocurre soltar a Inda. Por qué? Muy sencillo. Yo me podría pasar la vida acusándote a ti de mil gilipolleces que se me ocurran y exigirte siempre que demuestres que todas las gilipolleces de las que te acuso, no son verdad.
Si lo de Inda es cierto, que lo presente en los tribunales. Existe la presunción de inocencia, y es el que acusa el que carga con la prueba. Si son "reales" esos documentos, no le costará que haya juicio.
P.D. Sabes que a Monedero hacienda le ha devuelto 150.000 euros? Pero a que eso no lo has visto en los medios? Claro, porque sería darle la razón a Monedero. Ahora permíteme que te pregunte, has hecho alguna vez la declaración de la renta? Sabes lo que es una complementaria? Sabes que es algo bastante común? No ha sido Aznar al que le acaban de MULTAR por algo "parecido"? Básicamente lo que te pregunto es que si tienes alguna idea sobre el tema del que hablas... o sólo sabes decir.. "lo de Monedero" que salió en todos los medios.