El gobierno de Maduro pagó 272.000 $ a Pablo Iglesias

S

"Podemos es radical en sus genes"

Yo ya.

Zegatron

Deja vu

Jaque mate podemitas, os hemos pillado, el gobierno demócrata-dictatorial-república-monarquía-talasocratica paga a vuestro líder en un paraíso fiscal, lo dice okdiario.

Preparaos a la ola de mierda que se cierne sobre Podemos, la confluencia con UP-IU ha estrechado ojetes por doquier, vamos a ver noticias de este tipo hasta en la sopa.

KIIM

No se si será verdad o que, pero en caso de serlo, el que quiera creer que esa operación es una operación pagada en concepto de asesoramiento internacional es que no esta más ciego porque no quiere.

De todas formas, ¿de verdad creéis que toda la infraestructura de PODEMOS salió solo del movimiento popular? Venga, a ver si despertamos todos ya.

B

Tío, lleváis desde que nació Podemos diciendo cada semana que el gobierno de Venezuela ha pagado tal a P. Iglesias.

Si el hombre trabajo de asesor allí, es normal que le paguen, no sé. Digo yo.

Os preocupa más que un tío cobre por su trabajo que los que evaden y crean una organización mafiosa como la que hay establecida en España para ser mantenidos por el pueblo.

S

Igual Pablo no lo declaró (en fin) porque siempre se ceban a impuestos con los que más aportan al mundo y todo eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
STAN

#155 OMG... dime que es un bait de tamaño épico

1 respuesta
ovarious

Me tendría que haber metido a político joder.

KIIM

#156 Venga, espabilao "sin ofender". Que unos sean unos desgraciados (partidos antiguos) no quita que tengamos que estar en perfecta sintonía con Podemos, un partido que no sabe ni de donde le va el aire, que está más preocupado por hacer ruido con mierdas y polémicas que no llevan a ningún sitio, más preocupado por alcanzar sillones rápidos para imponer sus medidas de mierda y más preocupado en sí mismos que en el pueblo.

Ahora sin ofender, cómete tu prepotencia o directamente, para faltar al respeto a los demás que no piensan como tú, mejor quédate callado.

1 respuesta
B

#143 Pero si en el peor de los casos...la noticia solo habla de que ha cobrado dinero de Venezuela, lo cual no es ilegal. Esque son retrasados hasta para inventarse cosas joder. Retrasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

#157 Con Spike es difícil diferenciar cuando es un bait o si realmente piensa así, yo tampoco lo sé.

grivcon

#156 que me la suda el PP, así acaben todos en la cárcel. Que manía con meter en el saco del PP a los que están en contra de Podemos. Que tendrá que ver una cosa con la otra xD. Parecéis perros de pelea, sois unos pasivo agresivos de la hostia, en cuanto os tocan algo sensible saltáis con el panfleto podemita, madre mía, tenéis un examen de aptitudes?

Saliendo por los cerros de úbeda cuando os dicen verdades, pero eso, seguid esquivando la verdad sobre el radicalismo de PI.

3 respuestas
S

#162 Sabemos perfectamente de la radicalidad de Iglesias ¿Por que te crees que es la tercera fuerza politica y va a ser la segunda?¿Por su discurso moderado?
Pues va a ser que no, sabemos lo que votamos, que a ti no te guste nos suda la polla.

B

#162 Radicales sois los que le atacais a costa de cualquier puta mentira. Que a mi no me cae bien, que es un bocachanclas y un prepotente. Pero no ver que su partido es la unica opcion para intentar arreglar las cosas y que en cuanto a honradez pueden dar lecciones a los demas partidos es de ser un cerrojo.

BuLLeT_AZ

#162
¿Y no has pensado que igual lo que nos motiva a votar es el radicalismo y nos la chupan vuestras lecciones de moral corrupta?

-Orb-

Que ahora PI vaya en candidatura con IU que es el comunismo rancio de este país es otra de las pruebas de la NO radicalización de Pablo Iglesias Turrion si.

O quizas es que los votantes no tengan ni pajolera idea de que y a quien estan votando.

5 respuestas
TallerCandy

Me parece peor lo del PP robando nuestro propio dinero para sus chanchullos, pero mejor preocuparnos de un país al otro lado del mundo que apenas hay que temer... xD
En todo caso aclarar eso del paraíso fiscal pero vamos, saliendo lo que ha salido en las últimas semanas todavía estaría feo...

1 comentario moderado
B

#166 Para vosotros todo lo que sea buscar el bien del obrero es radicalismo. Hay que ser idiota colega. Radical es ser obrero y ser capitalista. Me refiero, es de ser radicalmente GILIPOLLAS.

2 respuestas
S

#166 Que si, que somos radicales ¿Donde esta el problema?¿Que a ti no te gusta?

Gorgoroth

Dicen que tenemos un problema de raciocinio porque nos negamos a tirarnos en brazos de Podemos para sustituir al PPsoe.

Pretenden sonar racionales e inteligentes diciendo que la mierda se sustituye con otra mierda de distinto color pero igualmente apestosa. De risa.

S

#166 Te han dicho ya unos cuantos que le votan precisamente por no ser un moderado. Vamos, que les suda la polla que los taches de radicales y con razón xD Las alternativas serán moderadas de cara a la galería pero por la espalda son una panda de psicópatas.

1 respuesta
KIIM

#169 ¿Radical es ser capitalista y obrero?
Venga, siguiente tontería.

1 respuesta
B

#173 Que un empresario TE ROBE la plusvalía que TÚ generas a cambio de un sueldecito y TÚ lo aceptes como algo normal no tiene otro nombre.

2 respuestas
S

#172 La moderacion es una estrategia electoral para llevarse los votos del PSOE obviamente, somos lo que somos y estamos orgullosos de serlo.

1 respuesta
S

#175 Yo ahí no me meto. Solo le contestaba porque parece que no se entera el chico xD Quiere tratar de sonar insultante con lo de tacharos de radicales y mayormente os suda la polla, lo cual me parece normal. Sobre todo porque probablemente no sepa ni lo que quiere decir cuando usa la palabra radical xD

KIIM

#174 Monta TÚ la empresa y gana TÚ la plusvalía.

Ah no, se está más cómodo entrando a trabajar a X hora y saliendo a X hora y me olvido.

Pero de verdad, ¿qué hostias creéis que es tener una empresa? ¿Os habéis planteado alguna vez que el que arriesga el capital con sus propios recursos, o pidiendo financiación ajena etc es el puto empresario? Y hablo en el caso de las PYMES que en su mayoría o son autónomos o SL. Es que la incultura con respecto a la empresa en este país es brutal. Si supiérais lo costoso que es gestionar una empresa estaríamos hablando de diferente forma. Y sí, un obrero puede ser capitalista perfectamente.

5 respuestas
Culebrazo

#166 comunismo rancio XDD a otro con ese cuento por dios

se huele el truño desde aqui joder. el miedo a que P-IU sea un partido de izquierdas de verdad , sin mierdas de comunismos ni pollas. P-IU lo unico que tiene que hacer es lo que haria el PSOE si en lugar de un partido de miserables fuera un partido obrero

con no anteponer el bienestar de cuatro desgraciados al de todos ya es suficiente, lo que pasa es que para algunos eso ya es "antisistema", "comunismo" y demas sandeces que cada vez se las cree menos gente

Tael

Ultracatólicos criticando a los "radicales".

Está pasando.

S

#177

Pero ojo monta tu emprrsa pero ni se te ocurra trabajar pars Venezuela.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lova
  • Leoshito
  • Spike_Spigel
  • Kaiserlau
  • quinto-
  • choper
  • OkaZ