Gobierno multa a fotografos del 25-S

Anubis_1

#21 Me refiero quizás a situaciones más prácticas, no estar con papel y boli sino a aguantar ostias, que le tiren cocteles molotov etc... ese tipo de cosas.

1 respuesta
Kaiserlau

sin #26 XD

#29 y la calle q sale a protestar tambien esta en la misma situacion, eso no es ningun argumento de nada. Es victimismo de la peor clase.

1 respuesta
_

Me encantan los de: No defender a los Nacionales = eres un perroflauta sin sentimientos.

3
MaikelNait

#31 Yo tengo conocidos antidisturbios y si, te garantizo que entre sus entrenamientos hay circuitos de situaciones extremas, donde tienen que tragar gas lacrimogeno, meterse en laberintos/pasillos muy estrechos y soportar situaciones de gran estrés. Por ejemplo me contaron que un día tuvieron que cargar entre todos con un tronco de dimensiones considerables y muy pesado, mientras los de fuera les tiraban piedras y todo tipo de objetos. Algunos no aguantaron, otros si.

La mayoría de aquí, habláis sin saber soltando el discurso que veis de vuestros amiguitos.

3 respuestas
Underworled

#32 Si y los cientos de perroflautas que salen con bates y escudos, también salen a protestar por sus derechos.

Venga ya.

Te digo yo que te pones un día te anti-disturbios y al día siguiente estas llorando en la silla del ordenador.

1 1 respuesta
nixonE1

#34 Y? Como se ha visto no estan preparados para la calle.

Todos fuera, y a buscar metodos de entrenamiento que de verdad funcionen.
A mi me da igual como entrenen o cuantas horas entrenen, se ve que no funciona.
Y lo que menos funciona es su cerebro.

3 2 respuestas
Colgajo

#26 Yo veo más lógico el pensar algo así:

"eh compi, que la carga aquí ha sido una cagada, pégale un par de palos a los fotógrafos, intenta sacarles las tarjetas de memoria y les pones una receta por, yo que sé, destrozar mobiliario urbano".

Porque seguro que no iban con su casco que bien les tapa la cara.

2 1 respuesta
Maaarc

#34 Si tu eres militar y mueres o te hieren en acto de servicio, es culpa del pais al que "proteges/invades" o tuya de ser militar?

1 respuesta
Pachy

#28 claro, el terrorismo es cosa de los reyes magos.

#37 la pantalla del casco es transparente.

Despues de todo eso, violaron a sus mujeres y crucificaron a los niños, o como va esto?

#38 depende de la situación. Si tu pais te manda a la guerra con una pistola de juguete, la culpa es suya.

2 respuestas
Underworled

#36 Que no están preparados dice, haha tu as ido poco por el Bernabeu con la camiseta del Aleti o barca, o por el Calderon con la del Madrid.

Prueba a ir, que sin los antidisturbios que escoltan a los diferentes grupos radicales, a ver que harías majete.

2 respuestas
Maaarc

#39 Si tu tienes miedo de ir a una manifestación porque la policía te puede atacar, eso es terrorismo y si eres policía y tienes miedo a negarte a una orden por lo que te pueda pasar, eso es terrorismo. El terrorismo no es poner bombas contra el estado, que el estado te aterrorice es terrorismo.

1 respuesta
nixonE1

#40 No estan preparados.
Se ha visto en Plaça Catalunya, en Sol, y en distintas manifestaciones.

Esta gente podria estar muchisimo mas preparada psicologicamente. Desde el momento que se deja llevar por la situacion, es que no esta suficientemente preparados.

Se tendria que hacer borron y cuenta nueva y preparar protocolos de actuacion extremadamente mas utiles. No se como funcionan pero en otros paises utilizan agua a presion y parece que funciona. No se que tal el metodo, pero quizas seria una opcion.

1 respuesta
_

#40 Es que ESE es su trabajo, velar por la seguridad de la gente.
Lo que hacen en ese vídeo NO es su trabajo.

5
Pachy

#41 ahora sientate un ratito y lee el post de mierda que has escrito.

1 respuesta
Colgajo

#39 Que sí que sí, gente de bien.

1 respuesta
grieska

Hola dictadura

Kaiserlau

#35 perroflautas... eso es rudolf, depende de q manifestaciones. Ya lo has dicho antes.

1 respuesta
Underworled

#42 Pero vamos a ver, que no te sabes ni las leyes, que me cuentas de que están preparados o no.

Ejemplo fácil : Una manifestación es de X hora a Y hora. Si a la hora Y tu no as desalojado y te lo ordenan y sigues allí, te pueden dar perfectamente por desobedecer una orden.

Muchos os quejáis de que os dan cuando no hacéis nada, ahí una de las muchas razones.

#47 No sabes argumentar tus ideas sin faltar el respeto a los demás, un aplauso :) As terminado la ESO o aun no ?

Si no es así, a dormir que mañana te toca cole :)

1 respuesta
MaikelNait

#36 Pero tu estas dentro? estas informado para saber si esos metodos funcionan o no?? Que te crees que salen a la calle sin saber como formar o como afrontar las situaciones??

Que lo pintáis todo muy bonito a vuestro favor, pero que hay mucho subnormal que va a las manifestaciones a liarla. Vosotros que tanto salís a protestar por nuestros derechos y libertades, deberíais saber mejor que nadie que siempre esta el típico grupo que va por su cuenta a reventar la manifestación y a provocar un enfrentamiento con la policía.

Sin ir mas lejos, cuando estuvo todo el revuelo de las corridas de toros, aqui en Murcia, a la salida de la plaza de toros habian varios grupos que empezaron a tirar piedras contra la gente y la policia que estaban tranquilamente asistiendo a los toros, provocando otro enfrentamiento. Y ojo, no estoy a favor de los toros pero respeto que a otra gente le pueda gustar eso.

1 respuesta
Maaarc

#44 Ves a una manifestación huye de la policía y cuando estés en tu casa piensa quien te quería herir si "ETA" o un agente que vela por tu seguridad.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Al final la culpa es del que lleva los palos. MV is amazing

nixonE1

#48 y #49 No creo que sea tan dificil de entender que las situaciones complicadas les superan psicologicamente y no las saben manjar.

Han pegado a niños, discapacitados y ancianos. Y dudo que estos tiren piedras o incendien contenedores, sinceramente.

Si se les bloquea el cerebro en modo "dar leña" es que no estan preparados para este trabajo.
Un antidisturbio tiene que tener la sagre fria para pegar, y parar de pegar cuando sea necesario y a quien es necesario.

No hay mas. No estan preparados para manejar estas situaciones mentalmente les sobrepasan y acaban montando unos pollos enormes.

8 2 respuestas
Underworled

#52 Te lo repito, hay gente que le gusta dar, hay de todo, como en todas partes :)

2 respuestas
Thanat0s

#13 Me dirás tú que los que entraron en los andenes de Atocha les costaba mucho diferenciar entre los "buenos" y los "malos"...

Entiendo que en mitad de una manifestación de 6000 personas y teniendo que cargar, carguen al bulto haciendo que se retire la gente si se están produciendo agresiones o destrozos, pero cuando tienen a ciudadanos reducidos es de hijosdeputa dar palos porque sí.

Y por mucho que queráis no se puede defender lo indefendible.

Pienso igual que #52, el problema real es que nuestra policía no está bien preparada realmente.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7
Venga, ahora lidia tu con ellos.

Underworled

#54 Y repito que nos los defiendo, solo que la mayoría de ellos no lo hacen porque les gusta ir dando palos por la vida, que a muchos les gusta claro está, pero no a todos . No se puede generalizar.

Yandr0s

#53 y te parece normal que haya anti disturbios, a los que le guste dar?? xDD

Oye mira, soy medico y me gusta cometer negligencias, pero no pasa nada! hay de todo!

4 1 respuesta
nixonE1

#53 Y porque sistematicamente pasa esto? Porque no se les hecha? No pasan suficientes controles?
Se les hacen examenes psicologicos? Si es asi, esta visto que se cuelan monton de retrasados.

Otro caso mas para desmantelar el equipo y volver a empezarlo de cero. Desde mandos, a entrenadores a psicologos (que supongo que tienen)

Hay algo que no funciona en estas unidades. No se que es, pero no puede ser que se cuele gente que pierde el control.

1 1 respuesta
_

Abuso de autoridad
Palizas a estudiantes
Palizas a trabajadores
Vejaciones en comisarias
Multas desproporcionadas
Provocaciones

Esto es la policía en España y aun hay gente que defiende estas actuaciones.
Si al final tendrán razón y tenemos lo que nos merecemos.

O vuestros padres son Nacionales o no habéis salido a la callen en vuestra vida.

17
WoDaN

Vamos a ver, las cargas que hicieron en el metro son justificadas? había algún motivo para cargar ahí?. Por otra parte si tu le pides a un agente que se identifique no tiene la obligación de hacerlo? como la tengo yo si el me pide la documentación?

Evidentemente que va gente a liarla a las manifestaciones, de eso no hay duda, pero ves a la policía cargar contra gente mayor o pegarle de palos a un niño o el video este de los periodistas y te quedas así O.O para eso les pagamos? para que nos macen a palos en situaciones que no tiene sentido alguno cargar?

Que cumplen ordenes bla bla bla llegará el día que la gente se canse de este mamoneo y a ver que pasa.

Y la policía me parece algo necesario y mas en este país, pero no de la manera que la están utilizando porque a veces parece que estamos en otra época.

4 1 respuesta