Gobierno multa a fotografos del 25-S

Underworled

#57 Planteemos la pregunta por la otra parte.

¿Te parece normal que la gente vaya a ''manifestarse'' con palos y piedras ?

#58 Y porque los políticos son corruptos ? Porque los etarras ponen bombas ?

Hay tantas preguntas sin respuestas... Si yo las supiera créeme que no estaría aquí.

Bueno ha sido un placer :) Un saludo a todos señores.

1 respuesta
Yandr0s

#61 No, a mi eso no me parece normal. Por eso me pareceria correcto que le pegasen palos A ESOS. Si no eres capaz de razonar en esas situaciones, que diferencia a un antidisturbios de cualquier loco con una porra y un escudo?

1
grieska

Pero la gente como osa poner en duda el valor y la profesionalidad de los policías llevando cámaras para grabarlos? Joder, deberían arrancarles los ojos a todos. Así va el país.

V

Algunos deberían comprarse un diccionario, buscar en él la palabra "profesionalidad" y después intentar comentar en hilos sobre temas de este tipo.

Deoxys

Veo que la inmensa mayoría (Por no decir todos) de los que defienden a los antidisturbios ni estuvieron allí, ni conocen a los denunciados ni han pasado por una situación similar… Deberíais ver estas cosas de cerca antes de abrir la boca, que se os ve venir de lejos.

5 1 respuesta
Headhunt

#65 eh eh pero el primo de un amigo suyo es antidisturbios y le ha contado todo el entrenamiento que tienen! que coño vas a saber tu más que ellos!
Y por su puesto que no estaban allí, no son perroflautas que han obligado a esas bellas personas a abandonar su hogar y sus hijos para ir a combatir a indeseables que quieren robarles su pan!

4 1 respuesta
V

#66 Y los pobrecitos, con ese duro entrenamiento, tendrán que liberar esa ira y estrés acumulado de alguna forma. ¿Es que nadie va a pensar en ellos?

1 respuesta
bammargera

Opinión de un ex-sargento de la policía bad ass

Sobre todo tiene razón al final, ahora están muy chulos, pero mientras ahora la lían 4 en un año pueden ser 4000 si siguen por este camino

6 2 respuestas
Headhunt

#67 XD Joder creo que voy a ir que pisen mi cuello con una bota para que así se desestresen, pobrecitos.

Es que hay que oir a cada uno en este hilo... (no va por ti #67)

Kaiserlau

#68 chapéu

E

En este hilo ya hay justificaciones que no hay por dónde cogerlas, verdad? Pues esperad a que vengan Strangelove y vinilester, que esto puede ser un espectáculo. xD

5
B

A los que los defienden en cuanto les sueltas una pregunta que no pueden responder dicen ''No hay generalizar''

Lo que tenéis que hacer es iros a una manifestación, ver lo que hay y después venir a defender a los antidisturbios.

hamai

Roguemos que poco a poco la policía y demás cuerpos del estado se vaya limpiando de la morralla que entraba hace unos años.

Hay cosas que me dan muchísimo asco, que si, que son voluntarios los antidisturbios, pero me da mucho coraje también que si no hubiese voluntarios, habría gente que se tendría que ver forzado a realizar esas actuaciones.

No hay que dejar que la policía y otros cuerpos y fuerzas de seguridad sean perros del estado. Y eso depende tanto del policía, como del ciudadano.

RatSkar

#68 No le falta razón.

Me parece magnífico que haya personas dispuestas a defender a los antidisturbios, que piensen en sus familias, en sus emociones y en su situación.

Pero no me cabe en la cabeza que podáis ser tan ciegos frente a las familias, emociones y situación de las personas que son agredidas por valores tan inútiles hoy en día como la "justicia", la "libertad" y la "seguridad".

Cuando alguien no está realizando su trabajo correctamente debe corregírsele, no defenderlo.

S

Hemos fotografiado por encima de nuestras posibilidades.

5
Pachy

#45 te pongo la foto de un manifestante tirando piedras, y ya damos por echo que todos lo hacen? segun tu lógica, vaya.

#50 claro, mejor que me dejen tirar piedras a escaparates sin decirme ni mu. A ver quien pone orden ahí.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#76
Entonces como quedamos, ¿algunos antidisturbios se exceden pero todos los manifestantes tiran piedras?

1 respuesta
Pachy

#60 la gente estaba entrando en las vias y haciendo otras locuras. Si te parece les dejan xD
#77 o al reves. Los manifestantes son gente inocente que nunca preparan ninguna, y los antidisturbios perros de presa con porras.
#79 será que a veces lo que queremos ver marca mas que lo que no queremos ver. Si les tratas con chuleria y siendo un borde, te tratarán igual.

Yo cuando he tratado con ellos, con educación, me han tratado igual. Será que yo solo me encuentro a esa gente.

5 respuestas
BuLLeT_AZ

#78
He visto más veces a un antidisturbio subnormal o un policía con aires de grandeza imponiendo/avasallando por creerse con poder que un manifestante tirando piedras.

No se, parece que todas las ciudades de España son la franja de Gaza y te encuentras piedras como si fuesen aire.

#78
Debes salir mucho de casa, sí...

1 respuesta
PuNTo

#8 Si para que tu familia no muera de hambre, tienes que destrozar a otras familias no te libra de pecado.
Si ha entrado en antidisturbios, podría perfectamente entrar a policia, u otra variedad no tan agresiva.

Así que menos excusas de que cumplen órdenes. El ejército nazi también las cumplía o les fusilaban, y no por eso decimos que pobrecillos, eran ellos o los judíos.

Tiene cojones la cosa.

Ya teneis el claro ejemplo, de que vivimos en una dictadura encubierta. Ya no puedes ni tener libertad de expresión.

Eso si, cuando prohiban las manifestaciones, y en las próximas la ciudad arda, seguid defendiendo a esta escoria perruna, ( Desde el que te abre la cabeza si te acercas, al que está en su palacete sacandote los cuartos desde la oscuridad ).

A algunos ya solo les falta aceptar que les implanten un gps en el cerebro :)

Enfin, terrorismo de estado.

bicho0

#78 Pachy eres policia. o tienes algun familiar que lo sea o que? ya en serio , es que defiendes los antidisturbios en cualquier hilo que se abra en contra de ellos... te sacas excusas de todos los colores con tal de defenderlos

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#81
Te diría lo que es pero ya ando cerca del Aggro 4 xD

Meleagant

#78

Entre la gente hay gilipollas que sólo quieren liarla. ¿De verdad tengo que explicarte las diferencias entre esos y los gilipollas que hay en la policía?

1 respuesta
Headhunt

#83 Pero por ejemplo en Atocha es que no había nadie que quisiera liarla. Nadie. Solo había gente que huía de los palos y pasajeros de cercanias. Pero lo que se hubieran tomado se les había subido y no había quien les parara el rage.

michi

A mi me parece vergonzoso pero ya no es ninguna sorpresa viendo que hasta los abusos que denuncia el propio sindicato policial SUP se quedan en nada.
La justificacion de que es que es por los manifestantes violentos me ha hecho gracia cuando se esta multando a 2 fotografos que en ningun momento se negaron a identifcarse y que por los videos son victimas evidentes de los abusos de los antidisturbios. Lo de que no les graben la cara por si hay terrorismo tambien me ha hecho gracia, claro mueren 10 policias a la semana tenemos que cuidarlos jajaja venga hombre que el terrorismo es casi cosa del pasado, ya no vale ni para las malas escusas y ademas los antidisturbios van tapadisimos, se denuncian sus actos no se busca identificarlos entre otras cosas porque no se dejan, lo que no se quiere es que se puedan denunciar estos abusos, por eso no van identificados y por eso los periodistas sufren amenazas y violencia policial intimidatoria, el que no lo quiera ver que se lo haga mirar.

Yo estoy en contra de las manifestaciones violentas, siempre he pensado que por ese camino no se va a conseguir nada, pero lo que no puede ser es que porque una pandilla de manifestantes aun siendo una miserable minoria comparada con los manifestantes no violentos acabe cobrando hasta el apuntador, al final van a conseguir que hasta los moderados nos hartemos de esta represion, de esta indefension y de estas injusticias y tambien querramos tomarnos la justicia por nuestra mano, y luego se llorara y se buscaran a los culpables. Pues para mi son muy evidentes y no son la pandilla de violentos manifestantes si no los politicos, los mandos policiales y la UIP, de los que Putin estaria orgulloso.

Que aprendan de las fuerzas policiales alemanas que van perfectamente identificadas porque no tienen nada que ocultar, y al que se pasa manifestandose lo reducen, dejando sin apalear al resto por que interesa politicamente que no se vea a gente quejandose en la tele. Lo dicho, vergonzoso todo esto.

1
CHiCoMaRTiNi

España es un desproposito y estallara por algun lado

yo lo tengo claro como britanico en cuando venda todo me largo

KONRA

la mejor dictadura, aquella que no lo aparenta.

los fotografos de hoy, seran los terroristas del mañana.

2
bammargera

#78 Estás defendiendo la entrada a Atocha, cuando incluso la policía dijo que fue una burrada y que no tendría que haber pasado? xDD

#76 Por ahora videos de antidisturbios jodidos ultimamente por manifestantes

este y poco más, antidisturbios agrediendo a lo loco a mucha gente que no está haciendo nada ya es imposible contarlos

1 respuesta
PuNTo

Por favor, si hasta detuvieron a un bombero que igual que por error, a ellos se les escapa un porrazo en la cabeza, se le escapo la manguera y los empapó.

XD Disfruten del chow en casa, los que aparte de postear, os comeis las manifestaciones e intentais apoyar ese granito de arena a la sociedad, sabeis tan bien como yo que cada vez la brutalidad es mayor, y la indiferencia por los manifestantes ni te digo.

El otro día a un amigo camino a la universidad ( un chaval normal, sin ninguna pinta que destacar ) a las 9 la mañana le retuvieron sin argumento alguno, solo registrar a ver que llevaba.
La noche del sabado, delante de SIETE, policías, le robaron el iphone a un colega unos morenos cerca de sol. Pues no hicieron absolutamente nada, al único que detuvieron fue al que mi colega retuvo por su fuerza.
Del resto solo dijeron "ah ya, si se ponen aquí siempre, es su estilo de vida"

Si los necesitas, no hacen nada, y si los necesita el estado, te abren la cabeza.

2
Corven

Menuda impotencia viendo #1 que asco joder.

No obstante tampoco es bueno generalizar y estoy seguro que la mayoria de los policias hacen bien su trabajo, solo que lo que mas llama la atención son estos casos.