El Gobierno prepara la salida de Franco del Valle de los Caídos

B

#509 Construyamos entonces 25.000 bibliotecas y museos en cada ciudad, que nunca están de más.

Oye... ¿podría ocurrir que tuvieras cierta tendencia a hablar por hablar? Como con la edad de votar... No sé, Rick...

1 respuesta
Cryoned
#508Doritos:

Fíjate, yo haría un museo con los horrores de la Guerra Civil

eso mejor en el país vasco.

1 respuesta
Mewtwo

#505 hay muchas personas de alli que no se pueden sacar, si buscas alguna noticia , se comenta que con los años muchos de esos esqueletos han formado una macroestructura.

B

#512

https://www.debabarrenaturismo.com/es/que-ver-en-Debabarrena/museos/centro-de-interpretacion-del-frente-de-la-guerra-civil-eibar

Está CODutiens.

Dredston

#507 Y que el Prior haga de guía de los horrores.

A ver, como idea no está mal. En plan Auschwitz. Pero habría que eliminar la existencia de los elementos religiosos, al menos de los humanos y que pase a gestionarse completamente por el Estado. Luego podría hacerse lo que dices. En plan que la peña vea que hubo campos de concentración en España, cómo hacinaban a mujeres en cárceles, las rapaban, una sala donde se puedan escuchar los grandes mensajes didácticos del general Queipo de Llano: violar a las mujeres de los rojos. Las grandes hazañas del coronel Yagüe en la Masacre de Badajoz. Y un largo etc.

varuk

#511 Pues si me contestas te respondo... si quieres te ignoro, pero vaya se supone que el foro es para hablar, como su propio nombre indica.

De todas formas el museo de la Guerra Civil está bien, pero es que lo de los Valles de los Caídos se construyó en los años de la dictadura.

1 respuesta
B

Ya tenemos los problemas de España solucionados @Tael @Woh

B

#516 Pero como todavía vivimos en una dictadura según algunos, es importante que los museos históricos se centren en los hechos históricos, del pasado, y no actuales, ya que si no sería una expo en vez de un museo.

1 respuesta
varuk

#518 La opinión de algunos no es la realidad. La prueba es que pueden decir que viven en una dictadura sin que pase nada.

Martelin

QUEREMOS IR A MISA! QUEREMOS IR A MISA!

2 respuestas
R

Fascinante dice, luego vendrán los lloros cuando se repita la historia.

2 respuestas
varuk

#521 ¿Por qué se iba a repetir? No creo que a nadie le moleste que se saque al dictador de ahí. Como mucho les dará igual.

1 respuesta
B

#522 Efectivamente, imposible que se repita, Además, que quitando la tumba de un dictador se acaba con su apoyo en generaciones posteriores. Por ejemplo, nadie sabe dónde está el cadáver de Hitler, nadie puede rendirle culto, y por lo tanto no existe nazismo hoy en día.

3 respuestas
Dredston

#520 Se viene. Fachas vs Guardia Civil.

Me encanta.

2 respuestas
Martelin

#521 Sí sí aterrador será cuando llegue el día:

Josepelines
#523Doritos:

y por lo tanto no existe nazismo hoy en día.

Tritoman

#503 Pues mejor, daría mucho salseo en el futuro, molaría poder saquear la tumba e introducir es un cuerpo putrefacto todo tipo de juguetes eróticos, meados en sus otros orificios, pfff dildos negros y enormes, luego hacerle fotos al cadáver, vestirlo de drag queen y pasearlo por Madrid

1 respuesta
U

#524 Vaya Crossover, nunca me los imaginé en bandos contrarios XD

varuk

#523 No debería molestar a nadie que se quitara. Que les diera igual, sí. Pero molestar, no creo.

1 respuesta
B

#527 Super reconciliador y grácil tu actitud. Digna de la izquierda revanchista.
#524 eso no va a pasar, aunque si fuesen de izquierda se estarían quejando de supuestas cargas policiales.

1 respuesta
B

#529 Molestar? Pero si llevándolo a Madrid lo acercas más a toda persona española que quiera ir a rendirle culto xD Hay que ver cómo os la cuela Pedrito para que no estéis pendientes de temas bastante más importantes... No te preocupes, nada grave, Zp sólo hundió el país para 3 generaciones mientras distraía con lo de Franco.

1 respuesta
varuk

#531 Eres tú el que no está pendiente. Yo sí lo estoy. Justo ahora hablaba con un amigo sobre el tema del alquiler. ZP acabó con ETA, un respeto.

2 respuestas
B
#532varuk:

ZP acabó con ETA, un respeto.

Para la historia de MV.

1 respuesta
B

#532 "ZP ACABÓ CON ETA" <--- madre mía, no te da vergüenza?

1 respuesta
varuk

#533 #534 jejejejeje. Qué bien me lo paso toreando users, y eso que no me gustan los toros.

1 respuesta
B

#535 Sí sí, troleo, ya... Como si no se te tuviera caladísimo xD

Pero está bien que a ti mismo te avergüence lo que has dicho. Eso es que aún queda un atisbo de conciencia. Con menor esperanza se ha conseguido recuperar gente, quién sabe...

1 respuesta
varuk

#536 He dicho toreo.

1 respuesta
B

#537 Rectifico: no hay esperanza.

1 respuesta
varuk

#538 Imputada está.

Tritoman

#530 gracias por soltar la tontería del día, solo me estaba mofando de un dictador, podrías venir a tirar tomates, piénsalo!