El Gobierno prepara el terreno para abordar los indultos

Dieter

#389 la sexta, la cuatro y todos los medios digitales de izquierda hicieron campaña por sanchez, escudandose en la "militancia" como si eso alguna vez valiese de algo :D. Susana y madina, recibieron por todas partes, a susana no la podian ni ver y madina te lo pintaron como la segunda reencarnación de ZP.

La militancia de los partidos politicos es Twitter, son como putas sectas destructivas, luego te ves a unos shias haciendo la ashura y los llaman de todo.

1 respuesta
PaPa
Ronjoujoujou

#391 Lo de susana era normal, 40 años de poder y fue con ella con la que perdieron los del PSOE Andalucía por que hizo una gestión de verdadera inútil, quiso tapar o darle un capotazo a los amigos de los eres y lo mismo con lo de los cursos.

Si yo hubiese sido el representante no dejo títere con cabeza. No digo ya lo poco que me gusta como ser humano.

#390 En su momento si fue determinante, hasta el punto, que la palabra de los dinosaurios pasó a segundo plano. Se marcó una tremenda jugada política al nivel de house of card.

D

Me creo que hayan solicitado el indulto sabiendo que no se lo van a conceder para quedar bien de cara a los partidos independentistas.

Pelunarez
#352Ulmo:

Porque cuando una sociedad la forman más de 45 millones de personas no todos pueden ser tan inteligentes como tú que votas a la derechjajajajjajajajajja

Habla de votar al PSOE, no a la izquierda. Son cosas muy distintas. Podrías haber argumentado en base a las raíces familiares, al vivir pensando en las conquistas del pasado, a la típica concepción dicotómica de buenos y malos, pero no, has decidido tirar por el camino de la derechajajajajajaja.

1 respuesta
Ulmo

#395 Cierto, no ha insultado a los 13 millones que votan izquierdas en este país, lo ha hecho a los casi 7 millones que lo hacen al PSEO. Sin duda se merece el CT de "el tolerante" y no la ácida crítica que le he dado.

1 respuesta
Contractor

#380 Los informes de Fiscalía, abogacía del estado y TS no son vinculantes, el gobierno puede seguir adelante con el indulto. Ahora bien, cabe recurso, como ya han anunciado Vox y PP, y ahí, la doctrina del TS va en línea con su informe de ahora y con el jodido sentido común. Si ni siquiera hay arrepentimiento y encima dicen que lo van a volver a hacer, a santo de qué viene ese indulto...

#389 El problema que tiene ahora el candidato de Pedrosidente, Juan Espadas, es que le van a masacrar a preguntas sobre indultos a sediciosos y apoyo a los separatas, cosa que en Andalucía está muyyyy mal visto, y eso, obviamente, lo va a aprovechar Susana.

Y es que este empeño de Sánchez, y la manera en la que lo está haciendo (revancha y venganza, WTF...) es lo más cortoplacista que he visto, porque ni le asegura que ERC vaya a cumplir y no tensionar las cosas, y le pasa factura en el resto de España, especialmente en sus graneros de voto, Andalucía, Extremadura y Madrid. Bueno, lo de Madrid ya lo hemos visto...

Ah, y en Cataluña, los del PSC apoyan indultos sí, pero me gustaría ver cuántos lo apoyan sin el arrepentimiento previo...

1 respuesta
PaPa
1 respuesta
Contractor

#398 parece que los indultos van a funcionar, si...

2 respuestas
ogeuF

esto deberia considerarse alta traicion, despues de una sentencia firme por sedicion, malversacion de fondos publicos, los dejen libres? criminales!!!

DunedainBF

Terminará el gobierno humillando a España y nisiquiera los indepes le van a dar las gracias xd

La deriva del PSOE continua.

2 respuestas
zErOx

Es una vergüenza que se pretenda algo así.
Sin arrepentimiento y encima insistiendo en que habrá nuevos referéndums.
Te tienes que reír.
Yo les metía 155 y a sacar toda la basura del gobierno catalán.
Si no hay opción al dialogo por parte de los políticos catalanes, como parece, pues a tomar por culo rápido.

kAm1

Parece ElMundoToday todo esto...

PaPa

#399 #401 Torra en su día puso de rodillas a Sánchez, esto acaba de empezar otra vez.

1 respuesta
perche

#401

pues como en los presupuestos , yo no se muy bien que espera sanchez de los independentistas si a la minima se la clavan.

2 respuestas
PaPa

#405 Que espera? pues lo mismo que en el PV, lo mismo que les costo esos mismo presupuestos y ahora los nacionalistas catalanes quieren su parte del pastel, y mas le vale tener a ambos contentos por que como tengan que aprobar alguna subida importante o alguna locura, tiene que darles de comer a ambos, Ha Sanchez desde hace tiempo ya no le importa que le humillen publicamente, sabe de sobra que es un cadaver andante y va hacer el maximo daño posible para el que venga despues, como lo estoy gozando y lo que queda.

-kae-

Pagamos con dinero público a políticos para que desde instituciones públicas rompan España y mientras tanto, Sanchito poniéndoles alfombra roja y vendiéndolo como el mejor presidente del mundo que busca la paz, la concordia y no practicar la venganza (llamado en cualquier otro país "aplicar la Ley") y todo por unos delincuentes que no se arrepienten y afirman que lo harán de nuevo en cuanto puedan.

Este tío no solo se baja los pantalones cada vez que puede, sino que hasta paga porque le enculen.
Es un traidor, un mercenario y un rastreso sin límites.

A cualquier que le cuenten las cosas que está haciendo el Gobierno, sin mencionar el país que es, va a pensar en un país de África con un dictador comprado al mando.

Lexor

#399 a ver cuando salen las encuestas....
y todo esto despues de las elecciones de madrid y cat, antes dr eso no se atrevian

W
1 respuesta
perche

#409

se lo compro si los independentistas pasan el mismo tiempo en la carcel que tejero cuando el supremo se lo concedio, para que no lo busques fueron mas de 10 años, mencion aparte que no le concedieron el indulto ni suarez ni Gonzalez y se chupo 30 años, Armada pidio perdon publico 5 veces y salio a los 8 años creo.

os imaginais que vox se lo para y vuelven a la carcel, tremendo priapismo.

2 respuestas
Lexor

#410 y casado haciendo aspavientos

1 respuesta
perche

#411

en este caso fracasado no puede hacer nada como buen mierda que es, por que creo que esto se basa en que vox se presento como acusacion popular en el juicio, y son los unicos que pueden recurrir a esto.
Aun me acuerdo las risas en el juicio por la acusacion de vox que al final los metieron en chirona y los pueden volver a meter otra vez.

Ibrahimovic9

Si os robo el coche no seáis vengativos denunciandome y buscando justicia eh

1 respuesta
Eckooo

#410 esto sería sublime

Lexor

#413 que actitud mas revanchista seria esa!
dialogo, dialogo, dialogo.

Ronjoujoujou

#397 Bueno en Andalucía no te creas que es tan importante el tema catalán, ya que si preguntas aquí jode más el concierto vasco xD.

A ver si terminamos con las desigualdades autonómicas y hacemos pleno.

No creas que el tema catalán aquí importa mucho, lo que jode son las conseciones que son o a todas o a ninguna. Y ni uno ni lo otro.

Ulmo
#404PaPa:

Torra en su día puso de rodillas a Sánchez, esto acaba de empezar otra vez.

Sí, tan de rodillas que Torra está fuera de la Generalitat y Sánchez sigue viajando en Falcon.

#405perche:

yo no se muy bien que espera sanchez de los independentistas si a la minima se la clavan.

"A la mínima se la clavan" -> moción de censura contra su rival aprobada, gobierno votado a favor, presupuestos aprobados.

Qué más hubiera querido Mariano Rajoy que le hubieran humillado como a Sánchez, se habría ahorrado el numerito del bolso y tener que ir a ahogar las penas en alcohol al bar.

1 respuesta
Shandalar

Pedrosidente preparandose para cometet la mayor humillación al Estado de Derecho desde que palmara el abuelo Paco.

Parece que quiere que el PP tenga mayoría absoluta.

Altoresso

Es un tema muy interesante;
En una separación de poderes absoluta el aparato ejecutivo no debería tener la posibilidad de deshacer una decisión judicial.
Los jueces, por muy mal que nos caigan, aplican las leyes que esa difusa soberanía popular ha consentido, por medio de sus representantes.
Además están atados por una corriente interpretativa que si bien puede soslayarse, pues el campo hermenéutico es tan vasto como Castilla, siempre hay unas coordenadas de lógica jurídicas, siempre hay instancias superiores como la justicia europea, san Bartolomé de los náufragos o Dios.
Pero claro, sería demasiado peligroso dar la última palabra a los jueces, que al final, solo juzgan.

Todo se base en el poder y en su osmosis interna o en su geometría funcional se precisan intervenciones tan divertidas como ésta, el derecho de Gracia, o la dispensa gubernativa. Su aplicación, aunque ataviada del aroma de las leyes, es totalmente gratuita, libre y omnímoda.
Y a mi me parece precioso que así sea, y sano para la historia.

Dieter

Te cundio la pinta y colorea eh? xD.