#396 Podemos quedarnos en la crítica simplista o podemos analizarlo "un poco más objetivamente y en profundidad" (pero sin pasarnos).
Lo normal es que cuando te dan patadas en los cojones constantemente, en forma de feminismo mal comprendido, intención de revocar sentencias firmes (y aún poco duras) por la vía política, en forma de impuestos hasta por respirar (recuerda que desechamos CO2, no tardarán en meterse en nuestra respiración), en forma de gestión casi rozando la prevaricación y malversación día sí día también.... lo normal es que cuando todo eso ocurre, dejes de votar a quien te da las patadas en los cojones, y vayas a votar a quien promete no darlas o te quedes sentadito en tu casa en las próximas convocatorias electorales. Y cuando el siguiente al que has votado haga lo mismo (que lo hará igual, o peor) pues repites sistema cambiando el Player 1.
Yo, personalmente, me quedaría en casa o iría a votar nulo como he hecho en las dos últimas, sé que no arreglo nada pero al menos no lo empeoro votando a psicópatas energúmenos alejados de la realidad, y a los que tú, y yo, y Lexor, les importamos tres cojones y medio.
Lo que no encuentro normal es que te sigan escupiendo en la boca diciéndote lo bueno que es para ti, y tú (no tú en concreto, hablo en genérico) les sigas cediendo tu confianza por 4 años, mientras tragas y niegas la mayor, que es que lejos de importarles tu bienestar, sólo les importa tu papeleta con el logo de su partido.