El Gobierno prepara el terreno para abordar los indultos

Eyacua

#120 sois? Se te va la pinza cosa fina.

No esperaba nada y aun asi consigues decepcionarme.

1 respuesta
1 comentario moderado
Eyacua

#122 Pues no presupongas tanto que esta clarinete que no es tu fuerte.

Y no insultes, que queda demasiado latente que a parte de un maleducado no tienes argumentos. Si un dia consigues sacarte el palo del culo continuamos con la conversacion.

PD: y ya que estamos, donde he defendido el indulto? No seras un perro camuflado que lo ve todo blanco o negro?

1 respuesta
-kae-

#123 Que no tengo argumentos dice... eres la ostia tío.
Otra cosa es que no te valga nada que no sea lo que tú piensas o quieres leer.

El que ha empezado a faltar al respeto con el tiempo necesario para responder has sido tú, pero qué puedo esperar de alguien que defiende que se "dialogue" (se les dé de todo) a los indepes...

1 respuesta
Eyacua

#124 Tienes razon, dialogo mal.

"dialogue" (se les dé de todo) Si es que uno se tiene que reir.

1 respuesta
-kae-

#125 Te vuelvo a preguntar, ¿qué tipo de diálogo quiere Rufían?, ¿en qué tiene que acabar el diálogo para que los independentistas queden satisfechos?, es muy fácil decir que dialoguen y luego responderme que el contenido del diálogo no es cosa tuya, que ya sé que no lo es, pero creo que serías capaz de decirme por lógica básica en qué consistiría esa conversación.

1 respuesta
Eyacua

#126 Te lo vuelvo a repetir: yo no puedo saber esa conversacion como ha de ser. Lo que si se es que el camino actual que se ha llevado de dar palos ha empeorado el problema. Hubo muchas posibles soluciones al problema en el pasado pero siempre se opto desde los aprtidos mayoritarios por conceder concesiones a los independentistas por intereses politicos cuando a cada uno de ellos les convenia. Luego, cuando el monstruo ya era enorme se empezo desde la derecha una guerra absurda que lo unico que hizo fue catapular una minoria practicamente ridicula hasta ese 50% (y que no sea 60%) actual de la poblacion.

La solucion, como ya te he explicado, yo no me la se. Lo que si se es que la falta de dialogo a empeorado muchisimo el problema, MUCHISIMO. Estamos en un punto en el que si sube un poco mas el % de indepes que ya existe el problema puede facilmente pasar a ser un tema sin solucion.

Asi que mi propuesta es cambiar de tactica. No se que otras tacticas existen fuera de la opcion del dialogo o la de los palos. La segunda ya se que no funciona, asi que tendria que ser muy cabeza buque para querer seguir aplicando gasolina al incendio y esperar un resultado distinto al obtenido durante estos ultimos años.

PD: y me sabe mal por si te explota la cabeza pero ahi va: yo soy anti indepentista catalan.

edit: lo peor es que no se ni que cojones hago dandole explicaciones a alguien que me acusa en falso de defender un indulto que no he defendido y que me acusa en falso de ser catalan y ademas independentista sin haberlo sido jamas en mi puta vida.
Como voy a ser independentista si soy de izquierdas?

2 respuestas
texen

#127 Los políticos indepes quieren ROBAR un trozo del país. De verdad te pregunto: ¿qué cojones vas a dialogar con esta premisa?
No hay diálogo posible, el ladrón si roba o intenta robar tiene que ir a la cárcel, como el narco que trafica o el criminal que mata. ¿Con esos se dialoga acaso?

-kae-

#127 Si explota la situación pues sanción y mano dura. ¿Hay que dialogar y conceder privilegios a narcos, asesinos, ladrones, violadores?, si se ponen tontos pues tendrán que pasar por el aro como el resto de mortales que nos saltamos las leyes y nos caen palos.
A todo el que votó un referéndum ilegal, 5000 euretes de recuerdo y que pase el siguiente, ya verás como se acaban las tonterías. Ahora si pueden hacer lo que les dé la gana y no hay ningún perjuicio, pues fiesta.

Si la bola ha ido a más, es precisamente por concerder y conceder, los habitúas a algo y el mes que no les das algo nuevo, "España nos roba", "España es opresora", mantra mantra mantra...

50-60 % ??? Esos son los que hacen ruído, porque los que no piensan como ellos deben estar calladitos para que no les revienten los negocios, no los señales con el dedo y les hagan la vida imposible, etc. Estoy seguro de que hay mucho, mucho catalán que está harto de esta situación.

1 respuesta
ArKan0iD

Ojalá se quitaran las comunidades autónomas y realmente todos los españoles fuésemos iguales, políticos y realeza incluida.

2 respuestas
Eyacua

#129 Ufff, otra vez con las falacias de hombre de paja? Mira tio, te queda muy grande el tema o te queda muy grande mantener una conversacion minimammente sensata.

Para empezar, las concesiones se les han dado desde PP Y PSOE siempre. Yo no he votado PP o PSOE en mi puta vida desde que tengo potrstad para elegir lo que voto asi que ese "los habituais" una vez mas te deja como el culo. Hablas demasiado sin saber ni a quien te diriges ni lo que dices. Yo lo dejo aqui que esto ya se pasa de patetico.

Si a estas alturas piensas que multando a la gente arreglas el problema no puedo hacer mas por ti.

#130 ojala.

1 respuesta
-kae-

#131 Si es que parece que hablo con un crío de 3 años, qué pena que no te pueda hacer un dibujo para que te enteres...
Habituáis es una forma de hablar para referirme al partido político que gobierne en ese momento, hablo en tercera persona, no refiriéndome a ti.
Para ti cualquier ejemplo o frase que no te guste es una falacia de hombre de paja, lo tuyo es win/win siempre xD

Sí, mejor no pierdo más el tiempo contigo porque no hay donde rascar.

1 respuesta
Dase
#114-kae-:

Lo que está claro es que nadie que no sea independentista apoya esto, es totalmente indefendible digan lo que digan y haya pasado lo que haya pasado en el pasado con otros partidos.

Subestimas a los ilustres de este foro.

Esos que "no defienden a Iglesias/Podemos" peeeeeeeeeeeeeeeeeeero casualmente defienden todo lo que hace y dice Iglesias/Podemos y toman las mismas posiciones.

Asi que, como es conocido que Iglesias es partidario del indulto, pues aqui los tienes.

Vamos, me acabo de fijar que hasta un admin xD

Eyacua

#132 Ah, que ahora escondes la mano como un cobarde y metes la cabeza cual avestruz en la gramatica? Al menos me sacas uns sonrisa, te pongo un 7/10.

¿Hay que dialogar y conceder privilegios a narcos, asesinos, ladrones, violadores?

No estoy diciendo que sea un hombre de paja...

spoiler
Fox-ES

#130 Claro, porque la desigualdad no fue agravada en el franquismo. XD

Mientras el resto de países están reestructurando un Estado descentralizado y sin organismo redundantes España es un caos administrativos (a la par que es uno de los países con menos funcionarios por habitantes de Europa pero uno de los que más gasta en funcionarios de alto rango) que se plantea recentralizarse para hacerlo aún peor. XD

1 respuesta
ArKan0iD

#135 está visto que siendo uno de los paises más descentralizados del mundo no sirve. Bien sea porque se ha hecho mal (descentralizando cosas que no tocaban) o porque ese modelo tan idealista no sirve realmente, al menos no a este nivel.

Pues igual algo intermedio estaría bien, pero aqui somos de extremos siempre.

2 respuestas
Eyacua

#136 Un cafe para todos pero esta vez con leche xD

Agrael120

Madre mía, cómo se atreve un admin a dar su opinión.

-kae-

#136 Yo creo que algo intermedio podría ser que existan las CC.AA. pero que sigan todas unas órdenes centrales. Cada comunidad se encarga de su zona pero con una misma base.
No me parece justo que en unas CC.AA. haya unos requisitos para optar a una beca y en otras te quedes sin ella con esas mismas condiciones, que en unas se promocione con ciertos suspensos y en otra se repita curso con las mismas suspensas, que en unas haya impuestos de sucesiones y en otras no, que me mueva a otras CC.AA. y el sistema de salud no sepa ni quién soy y mil ejemplos más que podría poner.

1 respuesta
VonRundstedt

Es curioso ver como los mismos que sacan pecho ante "los ataques de los progres que nos intentan imponer lo políticamente correcto y oprimir nuestra cultura e identidad" son los mismos que están a favor de mantener a estos en la cárcel.

Aunque estos años su propio patriotismo español haya crecido como nunca (en formas de banderitas, y en algunos casos, de cuentas en suiza) debido a esos ataques a su propia "identidad", parece que aún no entienden que si atacas una identidad y le creas mártires, solo sirve para reforzar el sentimiento por esta.

Ahora es cuando vienen los "PERO LA LEY!...", venga.

1 respuesta
ArKan0iD

#139 es que lo de dar educación, sanidad y hacienda entre otras a las CCAA, es tan jodidamente absurdo...

Lexor

#140 lo de las banderitas hay que agradecerselo a los indepes, antes de ellos solo se sacaban para el futbol y nada mas

1 respuesta
ArKan0iD

#142 bueno y el desfile anual del ejército.

pero como siempre se veia la misma, pues se verían oprimidos por no poder sacar la suya a relucir xD

dkdvd

#2 mejor bait en años, has hilado finísimo, ... Eso... o eres muy tonto , no sé qué pensar

Shikoku

De verdad esto le sorprende a alguien?

Si estaba cantadisino que el PSOE pactaria con quién hiciera falta a cambio de lo que sea xD

1 respuesta
ArKan0iD

#145 no, si lo que sorprende es que a estas alturas, la gente siga aceptando eso y les voten.

1 respuesta
Shikoku

#146 está claro que el votante del PSOE consciente o no, le vale cualquier cosa con tal de que pillar poder....

1 respuesta
ArKan0iD

#147 mas bien con tal de no gane la derecha. Para ellos es un partido del futbol y son más antiderechas que de izquierdas.

prefieren que pierda el equipo enemigo a que gane el suyo.

son así de gilipollas xD

1 respuesta
-kae-

pedrito habla de reconciliación a través de indultar a los políticos presos y me pregunto yo...

Esos políticos utilizaron el poder que les daba ser políticos de ESPAÑA y las instituciones y el dinero público para hacer algo que sabían de sobra que era ilegal y que iba en contra de los intereses del país que les paga su sueldo, se les advirtió varias veces previas de que si lo hacían acabarían en la cárcel, lo hacen igualmente, generan un caos a nivel nacional, una crisis económica y social, una estampida de empresas e inversores, acaban en la cárcel... ¿y ahora el Gobierno debe soltarlos para que haya reconciliación?, ¿acaso los que hemos hecho las cosas mal y debemos resarcir al otro somos nosotros?, si quieren también les pedimos perdón por encarcelarlos a ver si nos perdonan, nos reconciliamos y nos "ajuntan" de nuevo...

Dieter

#148 si, el mindset del fan del Atletico de madrid es extrapolable a la política española.