El Gobierno recoloca en la dirección de Renfe a un condenado del PSOE por las 'black'

Mar5ca1no7

Ha pagado su condena y tiene derecho a seguir con su vida.

Ulmo

#30 No es casualidades, es enchufismo, pero el enchufismo se da en 2010 cuando le dan el puesto a dedazo, no en 2019 cuando recupera su puesto tras una excedencia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32 también se da enchufismo, a muchos funcionarios no les guardan su plaza por tomar una excedencia. A este tipo casualmente si.

1 respuesta
B

Y subirán en las próximas elecciones

K
#18Angelius:

Y lo siento, pero aquí admito el y tu más porque es el juego al que el PSOE acostumbra, y no viene de más que se comparta las mierdas y se les equipare, que todos nos sabemos que el PP son una manga de ladrones, mientras que con el PSOE nos cuesta más reconocerlo.

Pues anda que os está costando años daros cuenta, pero bueno al menos algunos vais abriendo los ojos, mas vale tarde que nunca. Os acordais del PPSOE la misma mierda son? Pero luego 140 escaños para Pedro I "El wapo".xd

1 respuesta
Word-isBond
#9Martita-:

De verdad, ver la politica como un partido de futbol, siendo fan de uno de los dos equipos, es de retards.

#11Martita-:

No, yo no tengo ese tipo de problemas.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/italia-entra-recesion-tecnica-party-hard-625691/6#171

No no martita, tú no, sólo los demás.

1 respuesta
NigthWolf

#33 es lo que tiene hacer muy bien tu trabajo.

Asi si. Empiezo a ver la luz en la politica española.

Fireternal

Pero si la sexta me repite mil veces que la izquierda es buena y los malos son los de la derecha, debes estar equivocado y a ese señor se le está juzgando por un delito que no cometió.

1 respuesta
B

#35 creo que conmigo ese discurso.... No.

1 respuesta
T-1000

#3 pero bien que los votas.

#12 ya escuchaste a Garzón, si una persona roba o comete algún delito, no es de izquierdas

#38 las famosas denuncias falsas

Martita-

#36
Eso es lo que siempre decis y se lee por este foro. O ahora es mentira que lo decis?

Yo soy de izquierdas, pero no me caso con nadie, y si les tengo que meter mierda se la meto, y si les tengo que aplaudir los aplaudire.
Igual que si la derecha hace algo bien, pues lo dire, no soy ninguna ultra de ningun partido.

1 respuesta
B

Votad al PSOE para que no gobierne el trifachito!

Drhaegar

Si Renfe fuera 100% privada no pasarían estás cosas, pero mientras gobiernen los keinesianos socializar deuda y privatizar beneficios seguirá siendo la norma.

Crowbar

#26 ¿Quién, el Sánches?

Word-isBond

#41 He mostrado que ambos hacéis lo mismo, ironizar sobre el partido político contrario. La única diferencia es que tú te crees especial al no reconocerlo, y él no.

1 respuesta
Martita-

#45
Yo no he votado al mismo partido politico ni 2 veces seguidas, y ya he dicho que no me caso con ningun partido.
No tengo que reconocer algo que no hago.

Ya he repetido, que si el PP o quien fuera, fuera bueno para el pais en general, los votaria, sin ningun tipo de remordimiento.

K

#39 no me negarás que este foro es y ha sido el estandarte de la izquierda política de este país, y que, al no conocernos todos, asuma que otro usuario es el «típico de izquierdas».

Por mi encantado que contigo ese discurso no vaya contigo.

Contractor

Espera, que Renfe está promocionando el libro de Pedrosidente XDDD

C

Le criticáis por que es black.

Hipnos

10 meses de prisión por robar 12000 limpios al mes. Así también voy yo un añito a prisión no me jodas.

1 respuesta
B

#50 Más el puestito en la Renfe de por vida, esta gente viene principalmente de familias con pasta y muchos contactos.

Aka los que nunca trabajan.

B

No entiendo la sorpresa. Tanto el PP como el Psoe llevan haciendo esto desde tiempos inmemoriables. Solo que el PP lo hace x10. Pero vamos que la solución no es señalarnos los unos a los otros. La solución es no votar a ninguno de los dos.

3 respuestas
Lexor

haz que pase (●'◡'●)ノ❤

Leoshito

#52 Pero entonces los que aceptan la democracia no pueden soltar pullitas y memes.

killerbruf

Lo peor es que a sabiendas que es una vergüenza lo hacen igual porque saben que nada va a pasar y los culpables reales son sus votantes, a disfrutar!

B

Mi voto es azul

1 respuesta
Tablord

2019 PSOE de izquierdas xD

1 respuesta
B

#56 Así me gusta, a fichar por los corruptos, arriba españa.

#57 Es lo que dicen las cadenas de izquierdas, aka, todas menos fedeguico, estudiatelo.

2 respuestas
B

#58 Siempre arriba.

1 respuesta
Leoshito

#58 Las cadenas de izquierdas que a la vez son de derechas.