El Gobierno recoloca en la dirección de Renfe a un condenado del PSOE por las 'black'

B

#59 Pena que los que más han pronunciado esa frase han sido los que mas abajo la han llevado.:man_shrugging:
Habrá que empezar a hacer caso a los que quieren destruir españa.

Nerviosillo

Se nos viene el cambio, si.
Que vergüenza de políticos tenemos en todos los frentes. Y lo peor es que sabemos que no van a cambiar jamás.

xemi

Regeneracion democratica.

xemi
#52ElQueTeDije:

Solo que el PP lo hace x10.

xDDDD

Un post intentando ir de neutral pero el "y tu mas" que no falte.

1 respuesta
E

Intercambio de favores de toa la vida, no largas y aceptas 10 meses de cárcel para que se enfríe el tema, a cambio te compensaré cuando salgas.

B

#64 Doble post :(

Neutral no. En contra de los dos, pero de uno más que del otro xdd

XarevoK

pero los del pepé son mas ladrones y los otros son racistas, los del pesoe son mucho mas buena gente

k4rstico

A mi no me mires, yo vote a Kodos

Crowbar

Yo soy pobre, pero voté al progreso y contribuí al cambio que España necesita.

#yohicequepasara
#tutambienpuedesconseguirlo

(Vaya pesadilla he tenido)

wokey

Este tipo de movimientos, ya sean por parte de PP o de PSOE, solo pueden ser explicados (mayoritariamente) de dos formas: O bien los que toman estas decisiones están tan borrachos de poder que ignoran o les da igual las consecuencias, o todos estos enchufismos y corruptelas responden a una red de 'contactos', obviamente privada porque no puede ser vista desde nuestra posición, a través de la cuál un amplio grupo de personas bastante heterogéneas se hace favores infinitos entre sí.

Si sólo supiesemos la identidad de ese 'grupo' y el origen histórico de estas prácticas de corrupción y enchufismos que llevamos ya por lo menos 3 siglos sufriendo...

Hmmmm me pregunto si la historia nos ofrece algún ejemplo de grupos en los que personajes públicos se reúnen en privado o incluso en secreto, independientemente de sus inclinaciones políticas, y se dedican a compartir favores entre sí de dudosa moral y legalidad... Hmmm... Existe algún ejemplo de esto en la historia reciente de el mundo y de nuestro país? Ay... Que pena ser tan estúpido y no poder ver más allá del paradigma derecha/izquierda. Ojalá no fuese tan ignorante!!

* Cries in guiño, guiño *

1 respuesta
rusillo_

#70 Mas que ignorar confian en que los grandes medios de comunicacion hagan oidos sordos de la noticia ya sea por afinidad "politica" o por interes economico.

Si es que solo hay que ver las noticias que dan en la television xd, que se pasan media hora hablando de las mismas 4 cosas de las que se tiran varios dias hablando.

1 respuesta
wokey

#71 Te ha faltado 'o por complicidad'.