#29Alist:Es verdad que no era competencia de la justicia alemana entrar en el fondo del asunto, pero de algún modo ha servido para que se de una opinión imparcial, por más que pese. Y eso de que no tenían información suficiente para valorar es mentira, tenían muchísima más información que cualquiera de nosotros.
Yo me pregunto como puedes llamar opinión imparcial a aceptar la versión de Puigdemont (el interesado) sin matices y fuera de un procecimiento contradictorio.
No, no tenían suficiente información porque no tenían acceso al sumario completo, ni hubo posibilidad alguna de contradicción. Se envió la euroórden y luego material complementario, que debería haber valido para seguir el procedimiento de la euroórden, no hacer un juicio en un tercer estado sobre lo que pasó en España y sin replica alguna asumir que lo que dice Puigdemont era cierto.
Es una locura que de aplicarse en cualquier caso de euroórden acabaría con su viabilidad, y que solo se entiende desde motivaciones extrajurídicas.
#55 Suerte entonces que tenemos al mago Puigdemont y su magnífico sistema judicial independiente sacado de la LTJC como referentes en Europa.