Goldman Sachs: Creábamos pánico para sacar beneficio...

werty

#29 bancos no, cajas. Cajas gobernadas por políticos. Todo encaja.

1 2 respuestas
Tr1p4s

#31 Cajas gobernadas por políticos y en este caso en EEUU con el ejemplo de GS totalmente unida con el estado norteamericano.

Porque odio al estado odio a Goldman Sachs.

Sin duda la banca es el sector mas tremendamente regulado y unido en simbiosis con el estado.

2 1 respuesta
Tael

#31

En España el problema han sido las cajas porque habian sido total y absolutamente pervertidas en su funcion por la casta politica. En otros muchos paises ha hecho falta soltarle a los bancos autenticos rios de dinero

elkaoD

#32 no lo puedo creer. Cuando las cajas son españolas y la estafa las preferentes dices otra cosa.

1 respuesta
Tr1p4s

#34 ¿Cuando he defendido yo a una caja española? Es que las preferentes no son una estafa, otra cosa es que tu al tirar de populismo digas que si lo sean, cuando es totalmente falso en casi la totalidad de los casos.

Es mas según tu las hipotecas son una estafa, los créditos e incluso los depósitos.

SagaAmr

#4 Tampoco nos pasemos eh. Que está bien que las cosas bajen de precio, pero fijate, una de las cosas del liberalismo es el respeto al prójimo. Y yo lo que veo ahí es aprovecharse de las situaciones adversas de la sociedad para hacer beneficio.

¿Desde que puto momento el anarcocapitalismo se ha convertido en sangrar a la gente a base de miedo, terror y pánico?

Mira que siempre he sido cercano a las opiniones de tr1p4s y demás, pero me estouy asqueando solo de pensar en gente que supuestamente tiene el mismo ideal de sociedad idílica que yo, han degenerado en una sarta de gilipolleces.

Llevaba años sin postear en el foro, leyendo desde la sombra, pero has conseguido que me sienta asqueado por tu pensamiento "liberal".

1 2 respuestas
werty

#36 desde el momento en el que nadie te obliga a invertir en bolsa. A eso se le llama libertad. Si inviertes atente a las consecuencias, del mismo modo que si pierdes al póquer con los colegas.

1
Tr1p4s

Si Goldman sachs hubiera sido Goldwoman sachs, todo cambiaría.

Bibiana Aido style.

1
Kaiserlau

-Tambien hay q decir que es un poco mas sofisticado y facil que pegarle a una vieja para quitarle 50 euros.
-¿me decia sr milton?

Nott

.

michi

#4 Criticar a IU en un hilo sobre la mierda de Goldman Sachs tiene mucho merito, buen intento.

3 1 respuesta
wiFlY

#4 realmente piensas que les necesitamos para poder vivir? que sin ellos no podriamos tener estado de bienestar? pero tu de que cueva has salido? deja de decir sandeces...

1 respuesta
karlosin

#36 la bolsa tiene un suma cero claramente a diferencia de la llamada economía real, para que tu compres tiene que haber contra partida que otro venda, y solo uno de los dos puede ganar. Y como dice werty el post mas abajo, si participas atente a lo que pueda pasar, que para buscar el lucro nadie se queja pero luego cuando pierdes vienen los lamentos, pues con la deuda soberana pasa lo mismo, para recibir dinero que no es tuyo todo es alegría. pero luego para pagarlo, empiezan las pegas.

Y si tan liberal te declaras, que intervendrías para que no se puediese hacer pequeños desplomes? o que harías? De todas maneras, tu post viene dado de un desconocimiento de como funciona la bolsa, si lo supieras 100x100, y la naturaleza de asignar valoraciones y quienes mas influyen en lso movimientos bursátiles no estarías recriminandome.

#42 si. actualmente todos los Estados son una máquina de chupar dinero, y con solo el ahorro nacional no les basta, asi que tienen que acudir al capital extranjero para compensar las faltas de ahorro que hay en las arcas públicas. El que se pregunta de que cueva has salido soy yo, por que tremenda barbaridad has dicho.

#41 ya es hora de poner los puntos sobre las I's

1 respuesta
michi

#43 Si me parece muy bien pero porque no creas hilos para poner los puntos sobre las ies todo lo que quieras en vez enmierdar cada hilo de economia o politica con las mismas discusiones de siempre? al final no importa cual fuese el tema que entre unos pocos infinitamente cansinos conseguis que se acabe siempre hablando de las muertes del comunismo, de lo guay que es ser liberal y lo muy tontos que somos los que no lo somos y pocas mierdas mas que para los no ultraforofos nada tienen que ver con los temas originales que enmierdais.

Pero bueno, no sere yo el que os modere ni reporte, pero que sepas que aburris a las plantas y es ver la segunda pagina de cada hilo contigo con tripas y alguno mas y quitarseme las ganas de leer mas repetitiva mierda.

3 1 respuesta
karlosin

#44 pero estoy hablando sobre el tema que se plantea #1. lo que te jode a ti esq haga reply, donde estoy hablando de liberalismo por que espontaneamente me ha dado por ahi? solo le he contestado un reply, de uno que me ha sacado el tema. Asi que no inventes y aprende a diferenciar que es enmierdar un hilo y que es continuar con la trama.

1 respuesta
michi

#45 claro hombre, tu reply #4 responde a tu tia rita la cantadora y esta directisimamente relacionado con las declaraciones del tipo de goldman sachs. Acuestate anda.

No se porque me moleste en intentar razonar contigo. Suerte con la propaganda.

2 1 respuesta
karlosin

#46 hola? esq no hablo a caso del tema de #1 xD enfin... bueno ahora ya paso de contestarte, por que paso de desviar mas el tema.

MORUSATO

Es gracioso, ahora todo el mundo sabe que la crisis es creada para el beneficio de unos pocos que manejan el cotarro, que curioso.

Queréis dejar de dar bola al karlosin ese, se ve a leguas que no sabe ni por donde le da aire.

A fin de cuentas está defendiendo a una panda de ladrones, mentirosos, violentos e hijos de puta sin escrúpulos, y si te paras a leer sus argumentos verás que son argumentos playschool, por que se desmontan en un abrir y cerrar de ojos, la verdad no se que esperáis de este individuo que o no sale a la calle o algún pariente suyo forma parte de esa calaña que roba, agrede y engaña pero de forma legal.

1 respuesta
karlosin

#48 sabes argumentar algo sin hacer alusiones ad hominem?

Para empezar haces juicios personales de los que desconoces absolutamente, segundo das por hecho que eso es un robo y te piensas que eres superior a mi moralmente o algo. y tercero desprecias mis argumentos sin tu argumentar una mierda.

1
B

La conclusión que saco,es que aquí los amigos que manejan el sistema solo se preocupan por ellos nada mas.Los demas podemos estar muriendo de hambre,que los amigos banqueros no harán nada de nada.
Los políticos,una chusma al servicio del capitalismo,te venden cual mercadillo sus productos en las elecciones y luego ya te puedes morir tranquilo que se pasaran por el forro lo que te vendieron.
Periodistas de hoy en dia,son lo nuevos gurus del adoctrinamiento.Ya no te puedes fiar ni de lo que ves ya sea visual o escrito.Cada uno esta al servicio del que mejor le pague.

Vamos que para gente como yo,con estudios básicos,que sobrevive como puede y en paro....ese paro que es como un puto agujero negro,del cual parece que no hay dios que puede salir de el,sin cobrar un puto duro.Vamos que hasta la polla de ser un títere,pagar por algo que no e creado.

Pd:En algún sitio tenia que decirlo,por que vamos....Puta Estafa señores.

D4rk_FuRy

nos prestan al 2: sois buenos, gracias por permitir que nos endeudemos para financiar nuestros objetivos electorales.

nos prestan al 7: malos, especuladores malos.

B

#4 El post te habla de como se han aprovechado los bancos de la crisis y vienes a hablar de IU? Que demonios te ocurre?

It3m

Esta claro que esas cosas no son casualidad.. un pais que pasa de tener AAA a bono basura practicamente de la noche a la mañana no esta regido por el valor de mercado. Mercado es el nombre bonito, pero cuando tu y tus compinches sois el 60% del mercado, y te puedes beneficiar por otro lado de la insolvencia de los demas es como si me monto una fabrica ilegal de dinero de curso legal sin que nadie me diga nada.

Segun el derecho civil esta prohibido apostar, ok; pero una vez que la apuesta se ha hecho el ganador tendra derecho a cobrarla siempre y cuando no dependa de el (ganar la apuesta). A la gente de a pie no se le permite hacer en minudencias lo mismo que hacen los bancos de inversion con la vida de la gente.