Golpe mortal a Uber y Cabify en Cataluña

intelntl

#627 Los argumentos de los pro-UBER jajajajja vaya tela. Soys un chiste con patas justificando lo injustificable y defendiendo un sistema de multinacionales extrajeras explotadoras. Esto es como si los ciudadanos hubieran defendido los derechos de los trabajadores y les dierais la razón, en unos años cuando tengamos trabajadores por 500€ al mes voladores todos super contentos.

fixed

#629 Eres más listo que tu comentario.

4 respuestas
elred

#630 Normal no es porque con los taxis no ocurre. Tienen unas tarifas estipuladas y ya, no varía el precio dependiendo de la demanda.

¿Te imaginas que el billete del autobús te costara más o menos en proporción a la gente que vaya subida? ¿si el autobús va vacío te cobran 1€ pero si va lleno que te cobren 7€?
No me creo que ninguno de vosotros defendierais algo así.

1 respuesta
Frave

#631 lol hasta el fondo la teneis sois un chiste.

1 respuesta
xPipOx

#632 Obvio porque los taxis no se centran en la oferta y la demanda, dan un precio unico haya la demanda que sea. Pero por contra tienen que si te pilla un atascazo del copon o el taxista te hace la pirula padre el contador sigue corriendo, al menos en cabify se que el precio es el que es pase lo que pase, nieve, llueva, estalle una bomba o entremos en guerra.

2 respuestas
intelntl

#633 Espero que UBER te pague bien. Un saludo.

#634 A mi siempre me han parado el taximetro en un atasco, pero OK.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#627 lo del sistema de licencias en todo caso es culpa del estado, no de los taxistas.

El resto de argumentos anti-taxistas es de puta broma.

Que si coches sucios, que si coches viejos.

Vamos, dignos de un niño de 12 años que no piensa lo que dice.

#634xPipOx:

Pero por contra tienen que si te pilla un atascazo del copon o el taxista te hace la pirula padre el contador sigue corriendo

Como este, que desconoce que el taximetro va directamente vinculado a la velocidad.

lo de la pirula al contador en los años 60 estaba bien, desde hace mas de 15 es intrucable.

4 respuestas
MaPaCHe

Podéis estar de acuerdo o no con los ideales de este hombre, pero os dejo un hilo interesante. Taxistas victimistas, no lo leáis que lo mismo os entra un patatús al leer algo coherente

F

#636 Sí claro, el resto de argumentos son de broma xD supongo que porque pasas de leer argumentos que van en contra de la mafia que defiendes.

Frave

#635 pues claro hombre y no solo eso tengo acciones de uber y cabify que te crees yo no soy como vosotros que no sois taxista ninguno, guiño guiño.

xPipOx

#636 Estamos tontos? Si va a la velocidad pero tambien va al tiempo, un taximetro en parado sigue contando.

1 respuesta
Prava
#624elred:

Entonces si se te cruza alguien por la carretera sin haber paso de peatones puedes atropellarle también, porque tú estabas circulando con normalidad y el que está cometiendo una ilegalidad ha sido él.

Depende. ¿Esa persona cruza por X motivos o cruza porque quiere bloquearme el paso? Si es el segundo caso, es un DARWIN.

Y en el caso de la notícia es EL TAXISTA el que se tira encima del coche en movimiento. Así que PREMIO DARWIN y QUE SE JODA.

#625intelntl:

Por suerte este foro no representa ni de cerca a la sociedad española.

No, claro, el "amor" que se les tiene a los pesetos es una cosa de gente del foro, claro. Haz una encuesta a pie de calle, verás.

#631intelntl:

Esto es como si los ciudadanos hubieran defendido los derechos de los trabajadores y les dierais la razón, en unos años cuando tengamos trabajadores por 500€ al mes voladores todos super contentos.

fixed

¿De los trabajadores? Pero si esto es un CIERRE PATRONAL y no una HUELGA DE TRABAJADORES.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#640 Eso es bastante diferente a "hacerle la pirula padre al contador".

2 respuestas
Prava

#642 Si has sido tú el que habla de hacerle la pirula al contador, no sé qué hablas.

1 respuesta
xPipOx

#642 Quiza es que has leido mal mi mensaje porque en ningun momento pongo eso. Es EL contador, no AL contador.

MiNmbreNoCab

#643 Le habre entendido mal.

guillauME
#635intelntl:

A mi siempre me han parado el taximetro en un atasco, pero OK.

Eso no lo he visto en mi vida.

elred
#641Prava:

Depende. ¿Esa persona cruza por X motivos o cruza porque quiere bloquearme el paso? Si es el segundo caso, es un DARWIN.

Da lo mismo por qué cruce, tú no puedes atropellarle.

¿En serio estamos debatiendo esto?

Frave

#636 pero que me estas container si son los taxistas los que estan defendiendo su sistema de licencias a traves del estado que nos lo impone al resto lol.

A mi lo de la calidad y tal que comentas me la pela, ya se encargara el mercado de cribar eso, habra de todo coches baratos cutres y caros de lujo, fin. Ademas si tan bueno es el sector del taxi respecto a los uber ¿que miedo hay? Se los comerian en la competencia. Pero que me da en la nariz que lo que no se quiere es competir por dar el mejor servicio...

1 respuesta
F

#612 Pues que sufran o se adapten, poco me importa como consumidor esas pajas mentales que te formas de hambre y muerte. En cambio taxistas con el coche apestando a tabaco, radio a tope, haciendo la pirula, trucando contador,etc ya sí que me toca más los cojones.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#648Frave:

pero que me estas container si son los taxistas los que estan defendiendo su sistema de licencias a traves del estado que nos lo impone al resto lol.

Y a mi que coño me importa lo que quieran los taxistas, el estado tiene que corregir el sistema de licencias, no ellos.

#648Frave:

Ademas si tan bueno es el sector del taxi respecto a los uber ¿que miedo hay? Se los comerian en la competencia. Pero que me da en la nariz que lo que no se quiere es competir por dar el mejor servicio...

Que no compiten en las mismas condiciones. por mucho que en tu deformada vision de la realidad sea asi.

#649 se te ve buena persona.

2 respuestas
B

#636 lo de que un taxista te vea con acento de fuera y te dan una vuelta del carajo no le ha pasado nunca a nadie, no. Y por supuesto, la responsabilidad de no dejarse engañar es del cliente, que debe pedir una hoja de reclamaciones.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#651 Pues mira, no me ha pasado en la puta vida.

Te pones el GPS y al primer desvio que veas que no te gusta le llamas la atencion y no lo hara otra vez.

Que cosas eh.

4 respuestas
L

#652 Detallazo que no lo haga otra vez

3 1 respuesta
elred

#652 Pero para eso hay que hablar con el taxista, e igual me come, mejor seguir mirando el whatsapp y cuando me baje del taxi le pongo a parir en twitter, facebook, instagram y pollasgram.

MaPaCHe

Una pregunta, hay alguna persona de a pie que defienda el taxi?

F

#650 A ti se te ve mejor, a favor de un monopolio que perjudica sólo al consumidor, a ti y a mí.

Frave

#650 pero vamos a ver solo faltaria que nos impusieran los taxistas sus licencias al resto, instrumentalizan al estado para imponer su ley como buena minoria organizada.¿ Estan los taxista pidiendo que se eliminen las licencias para igualar la competencia?Pues eso.

Que es el estado el que tiene que regular esto, en mi opinión liberalizando, es puto obvio. Que los taxistas quieren perseverar en el sistema de licencias también.

MiNmbreNoCab

#653 Pues te bajas del puto taxi y coges otro o coges el bus.

lo que ocurre es que os pensais que un taxista es vuestro chofer particular y que por pagarle una carrera os debe tratar como princesos y ser vuestro guia espiritual, daros convesracion, tener el coche a vuestro gusto, pantallas de metacrilato para evitar atracos? no me gustan, me paso a uber.

Es un negocio entre dos personas adultas. Igual que si te clavan algo en alguna tienda de barrio o no vuelves o le llamas la atencion.

Y estais a favor de estas dos empresas porque desconoceis que en cuanto se queden sin competencia mas que la que tengan entre ellos, el servicio sera el mismo solo que mucho mas caro.

1 1 respuesta
Anasus94

#652 de verdad os preguntáis por que el servicio es pésimo? Encima de ser usuario, tengo que llevar el GPS puesto para que no me time? Que servicio es ese?!

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#659 "Encima de ser usuario" xdd

Pues nada, la proxima vez que compres no te informes de absolutamente nada, que oye, eres usuario.

Madurad un poquito.

Si te engañan una vez, es culpa suya, si te engañan dos es culpa tuya.

1 3 respuestas