Golpe mortal a Uber y Cabify en Cataluña

B

La izquierda defendiendo un monopolio privado. Es el summum del sinsentido de la izquierda (una vez más)

Y de nuevo, una vez más, los pesetos actuando como mafiosos.

Ojalá se les acabe el chiringuito y liberalicen el sector. El cliente lo agradecerá.

B

#652 pues te habras montado en pocos taxis aparte del tuyo (o de tu familiar cercano).

Me ha pasado varias veces en mi ciudad al no tener acento local y seguramente varias fuera de ella sin que me diese cuenta. Las veces que he protestado nunca se han disculpado, más bien todo lo contrario.

Quizás en lugar de echar las culpas de todos sus males a las VTC el colectivo de taxistas debería esforzarse en quitarse esa imagen de sinvergüenzas que se han ganado a pulso.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#662 Si, vale, nadie se ha montado en taxis mas que los anti-taxistas. que paradoja.

El resto o somos taxistas o familiares de uno xd.

venga hombre, a pastar.

Tengo 2 amigos taxistas y 4 en uber/cabify, sabes que tienen todos en comun? que tienen horarios absurdamente altos y se les queda el dinero en una puta miseria.

Besides, la imagen de peseteros mafiosos la tienen por parte de niñatos que en su vida saben lo que es estar trabajando jornadas de 14 horas diarias y que encima quieren que se les trate como reyes, porque oye, son consumidores.

De los que se les montan sin pagar minimo 2 al dia, el peligro que tiene la noche y demas ya tal.

Y pareciere que soy pro-taxi, ni de lejos, tampoco soy anti-taxi.

Lo que no es normal es la basura esta de competencia desleal de ubifer.

2 respuestas
Mewtwo

#631 hombre , quitando que solo sueltas parida tras parida no esperaras una tesis

Anasus94

#660 Madura tu, quizás tus amigos no lo hagan y esta bien que los defiendas , pero eh, me dirás que algunos otros tampoco? Vamos, ya lo que faltaba, estar pendiente de si te van a timar o no.
Y no, a mi por suerte, no me ha pasado, pero eh, ni me pasará.

2 respuestas
elred

#665 Pero timar te pueden timar en cualquier lado, y más en España.

Lo decís como si fuera algo exclusivo de los taxistas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#665 Entonces si unos lo hacen y otros no.

¿Que sentido tiene tu primer comentando alegando que la calidad del servicio de los taxis es pesimo?

No seria mas bien que "algunos taxis ofrecen calidad de servicio pesimo"?

#665Anasus94:

Vamos, ya lo que faltaba, estar pendiente de si te van a timar o no.

xdd sin comentarios. faltaria mas eh, que cosas mas locas dice la gente.

1 respuesta
B

#660
El taxi hace trampas.
Uber no puede hacer trampas porque el GPS es el mismo que el tuyo y no pueden salirse de la ruta.
La culpa es del usuario por no informarse.

Solución, el usuario va a usar la solución, que le trae el método antiestafa incorporado y que no le funda la batería del móvil.

Ni para comprar pipas o llega a algunos

-Tio me han apuñalado.
-Es que has ido a ese callejón joder. Pero no lees las reviews del Maps? 'Se apuñala mucho, precaucion'

2 1 respuesta
Anasus94

#666 y no te lo niego, pero es el tema del hilo.

elred

#668 ¿Qué opinas de que el precio de Uber sea variante dependiendo de la demanda? Es decir, una carrera que hoy te cuesta 5,50€ mañana te puede costar el doble.

¿Eso no es timarte? ¿Eso lo veis bien?

1 respuesta
L

#658 No te sigo. Si estamos de acuerdo, ellos ofrecen un servicio que es el que es y punto. La gente prefiere otro mejor :psyduck:

1 respuesta
Anasus94

#667 vaya, que interés que te has ido a buscar mi primer comentario!

Es pésimo, no sólo me sirve con leer a otros comentando la situación, pero dos veces lo he cogido y me han parecido suficientes para no volver a hacerlo.

B

#670 Te lo ocultan? Te dicen que va a valer 20€? Y luego te cobran 35€?
No. Te dicen, va a costar 35€...Y NO TE ESPERAS QUE PASA A CONTINUACIÓN

spoiler

Porque según tu lógica la gasolina perse es una estafa

1 3 respuestas
-jack69-

#663 Que cambien de trabajo

Estafar a la gente es un delito. Si tu le pides a un taxista que te lleve a tal punto y empieza a dar vueltas para sacarte más pasta, eso no está bien y tú no tienes por qué estar con un puto gps mirando todo el rato por si te engaña, no debería de hacer falta eso.

Yo tengo familia taxista y suegro que ha sido taxista. Son lo peor de lo peor. Las VTC han venido de lujo para que espabilasen y atendiesen a la gente en condiciones. He visto gente en bañador, en chanclas y en chándal. Taxistas borrachos y no olvidemos que declaran lo que les sale de los cojones. Alquilan incluso el taxi o venden las licencias a su antojo.

En estados unidos se hace la coña de que los que acaban de policía son gente con los estudios mínimos, gente incapacitada a hacer otra cosa distinta porque no les da la cabeza para más. Aquí en España pasa lo mismo con los taxistas, sólo que aquí lo puede ser cualquiera que se saque un puto carnet de conducir

2 3 respuestas
MiNmbreNoCab

#671 El caso es que ese mejor servicio no compite en igualdad de condiciones que el taxi que al final ofrecen el mismo servicio de transporte independientemente de la calidad.

Ergo o se regula, o se va a tomar por culo, no tiene mas.

Pero no, en mediavida no, en mediavida se ve mas viable mandar a la ruina a cientos de miles de familias because ¿competencia desleal? "its the mercado amigows"

#673 Y ese es el pretexto perfecto para que dentro de 5 años los taxis sean residuales y uber te cobre 20 euros por un viaje que te costaria 6.

Estas tu para hablar de la inteligencia dde los demas xdd

#674-jack69-:

Que cambien de trabajo

Digno de un niño de primaria xd

4 respuestas
B

#663 sinceramente, si usas taxis de forma asidua, me extrañaría muchísimo que no hayas tenido una mala experiencia. Otra cosa es que, como medio insinuaban en otros post, creas que un taxista tenga el derecho a tangarte si no vas con GPS, plena concentración en la ruta y, en última instancia, ganas de pelearte con un imbecil que intenta robarte.

Para defender al taxi tanto, con la l símil de la tienda de barrio que te clava describe perfectamente el problema del sector. La gente tiene malas experiencias deja de usar el servicio y se pasa a otro.

elred

#673 Vamos, que te parece normal que una carrera que hoy te cuesta 5€ mañana te cueste el doble.

Algunos tragais con cualquier cosa jajajajaja.

1 respuesta
L

#675 Debe regularse sí, hace falta una liberalización del sector del taxi. Nada que ver con lo que piden los taxistas, a quienes les importa -5 si los seguros de VTCs cubren o no a los pasajeros o donde tributan, lo que piden es competencia fuera.

1 respuesta
B

#677 Si? Los precios cambian, la demanda cambia. Ayer una barrita en mi tienda costaba 1.25€ y hoy 1.15€, mañana igual vuelve a 1.25€

#675

Estas tu para hablar de la inteligencia dde los demas xdd

Mira después de que hayas doltsdo que los taxis timan porque los usuarios se dejan, yo creo que si. Puedo permitirme ese lujazo

1 2 respuestas
-jack69-
#675MiNmbreNoCab:

no compite en igualdad de condiciones que el taxi que al final ofrecen el mismo servicio de transporte independientemente de la calidad.

Perdona, pero no ofrecen el mismo servicio de transporte, porque algunos taxistas llevan coches de mierda mientras que las VTC llevan coches de alta gama

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#678 Te repito lo mismo que al otro, o se regulan las licencias de taxi para que tributen de forma similar a las de uber.

o ubifer a tomar por culo. Lo que no es de recibo es que el dueño de uber tenga una flota de conductores cobrando una miseria explotando un fallo legislativo.

lo que pidan los taxistas me la trae al pairo.

#680-jack69-:

Perdona, pero no ofrecen el mismo servicio de transporte, porque algunos taxistas llevan coches de mierda mientras que las VTC llevan coches de alta gama

por que el taxista pone su propio coche y corre de su cuenta y al otro se lo pone la empresa.

Mi hermana pequeña razona mejor que tu, deja de citarme xd

De nuevo, ironico, otro como el otro hablando de la capacidad mental de otra gente.

-jack69-
#675MiNmbreNoCab:

Digno de un niño de primaria xd

También está la opción de que tus amigos sean incapaces mentalmente de trabajar en otra cosa, que sólo les de la cabeza para conducir un coche y ya..pobrecillos

1 2 respuestas
elred

#679 Es lo mismo, si, menudo ejemplo jajajaja.

Te imaginas que te fueras a subir al autobús y te dijeran: "oye mira, es que va casi lleno, así que en vez de cobrarte 1,20€ como todos los días te vamos a cobrar 4€, es que hay mucha demanda"

¿Y te parecería bien? No te lo crees ni tú.

Puedes buscar información por internet, hay bastante:
https://www.elmundo.es/economia/2014/12/15/548ed838268e3e037e8b4582.html
https://www.lavanguardia.com/economia/20160921/41449466298/uber-precio-atentado-nueva-york-terrorismo.html

Dime que no es vergonzoso que hagan esto sin descojonarte.

1 respuesta
Elinombrable

#621 Y a los taxistas qué hacemos, ¿les arruinamos porque sí? Da igual que sean honrados o no, que hayan comprado una licencia justa o revendida, que tengan familia a su carga... todos a la mierda porque nos apetece ¿no?

#679 Ya te han dejado en ridículo 2 veces. No lo intentes una tercera con ejemplos todavía más absurdos por favor.

#682 Pues hay gente que ya tiene una edad y no, a día de hoy ya no puede hacer otra cosa. Gente de 40 y muchos o 50 y algo que es a lo que se ha dedicado toda su vida y ya no tiene ni condición física ni mental para reformarse y encontrar un trabajo digno hasta su jubilación. Y es tan digno como tú y como yo. No somos quien de juzgar la vida de la gente y menos sin conocer cómo ha sido su pasado o lo que han vivido.

MiNmbreNoCab

#682 Tu eres licenciado, por lo menos. Tu capacidad cognitiva lo insinua por ti.

#674-jack69-:

He visto gente en bañador, en chanclas y en chándal. Taxistas borrachos y no olvidemos que declaran lo que les sale de los cojones. .

Claro, por que la policia te para si tu conduces en chanclas pero a un taxista no,tienen a la policia comprada, evidentemente, los taxistas no cuidan su imagen, todos sabemos que lo mejor trabajando vendiendo un producto es bajarte en chandal y gorrito rollo niko belic xdd.

Si es que. ni para inventar tonterias valeis algunos.

#674-jack69-:

Alquilan incluso el taxi o venden las licencias a su antojo

Nos ha jodido, por algo valen decenas de miles de euros.

Lo dicho, algunos tienen lo justo para no cagarse encima y son los primeros cuestionando la inteligencia dde los emas.

1 respuesta
-jack69-

#685 Mi novia es la licenciada en derecho y yo el graduado en Turismo. Tú aún con el bachillerato verdad?

1 respuesta
MaTrIx

#631 dime ¿es explotación tener a un asalariado con contrato mercantil? ¿Es explotación tenerle trabajando 12 horas al día 6 días a la semana sin vacaciones? ¿Es explotación pagarle el mínimo posible y el resto en b? Por que el taxista que conozco está así mismo. El dueño de la licencia ni toca el coche.

El problema que tiene el sector taxi es que tienen que reformarse y no quieren ni van a querer y eso pasa por modificar todo el sistema de mierda de licencias que es injusto no, lo siguiente.

Por cierto tiene cojones de que te quejes de que un monopatín eléctrico compite contra el taxi ¿que propones prohibir todo medio de circulación que ni implique coger un taxi? Por que te ha faltado decir eso.

2 respuestas
Mewtwo

#683 poco has cogido un transporte publico.

Renfe , y todos los transporte de interprovinciales asi que como los aviones, cambian su precio segun la demanda del servicio.

1 respuesta
PaPa

#673 Segun tu problema, vamos a poner el ejemplo, pagas todos los dias 15 euros por que Uber te dice que son 15 pavos, vas un dia y en vez de pedir 15 dice la aplicacion te cuesta 35 euros mismo recorrido, otro dia te cueste 25 y otro dia te cueste 40, eso te parece a ti bien? no es mejor tener regulado los precios por el mismo trayecto? ostia es que luego dice que os roban con el recorrido, pero os da igual si un dia os meten mas 20 euros y otro mas 30, vamos que te dejas timar imagino por el mismo servicio.

Vaya logica aplastante, por que te pone 35 euros un viaje es lo que te vale pero no te estan timando, y si mañana te meten 40 euros por que pone 40 tampoco, venga hasta luego.

2 1 respuesta
Elinombrable

#687 Eso no es un taxista. Ese modelo es el que debería desaparecer, no los taxistas. ¿Hablamos ahora del modelo de UBER? Porque entonces necesitamos unas cuantas páginas.

#688 Hablamos de transporte urbano. Los aviones tienen demasiadas variables y por eso su negocio cambia el precio con mucha frecuencia. Comparar el modelo de los taxis con el de los aviones es como comparar un estanco con amazon. Y los buses interurbanos sí que tienen tarifas fijas como norma general. Entras en Alsa y el precio del trayecto es el mismo lo cojas hoy o mañana.

1 2 respuestas