Golpe mortal a Uber y Cabify en Cataluña

ManKorR

Hoy salía en las noticias como han confundido unos coches oscuros con vtcs y les han pinchado las ruedas... si es que, donde no hay no hay....

1 1 respuesta
B

#987 Claramente son dueños de alguna VTC. Van de negro

michi

#989 Chapar el metro? De que hablas? :thinking:

1 respuesta
BolitaDesier

#976 Vengo todos los años a Fitur, y hasta las 10 no abren las puertas a los profesionales. Es normal que no esté a reventar.

Te puedo hacer esa misma foto ahora mismo también.

No sé quién ha sido el artista de la foto, pero sólo se dejaba entrar antes de las 10 a los expositores.

1 1 respuesta
Prava

#993 https://www.madridiario.es/464332/protestas-taxistas-huelga-ifema-fitur

Han cerrado el acceso a una estación próxima a IFEMA durante un rato

1 4 respuestas
michi

#995 A vale, en IFEMA por los taxistas, ya me estaba acojonando con algún cierre de linea sorpresa

1 respuesta
B

#995 Lo normal y elogiable es que unos ciudadanos se líen a hostias con esa gentuza...

1 respuesta
B

#994 Mientras la gente siga llendo y pasando del espectáculo que están dando estas cucarachas...

Prava

#997 #996 Se les ve pacíficos. No se contentan con joder el tráfico rodado también tienen que joder el metro.

Lo que no entiendo es por qué cojones se les permite.

2 respuestas
B

#999 política, como siempre.

BolitaDesier

Lo justo sería que los ciudadanos saliesemos a la calle cuando los taxistas trabajen, a reventarles los vehículos. Total, lo que hemos aprendido es que en este país podemos hacer una huelga violenta y que no pase nada.

2 1 respuesta
B

#999 Porque Ada Colau simpatiza con ellos.

No os imagináis lo jodido que es vivir en Gracia con estas mierdas

2 respuestas
Camperito

#1002 Disfrute lo votado

B

#1001 A lo Battle Royale, el que gane elige que hacer

Camperito

#928 Pobre, aun se sigue creyendo las mentiras de hace 3 a;os. Hablamos de la brecha salarial tambien si quieres, tengo grandes noticias para ti

ManKorR

#1002 bueno, eso fue en madrid no barcelona, en barcelona creo que no cortaron el metro.

#928 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
guillauME

#995 Yo salgo a ostias de ahí si hace falta ¿Quién se creen que son?

PocketAces

Bueno ya es hora de sacar los tanques a la calle

Ah no, que nuestro presidente es un incompetente jajajajaja y prefiere derivar responsabilidades a las comunidades. Comunidades que, por cierto, desaparecerán cuando gobierne VOX.

La gente normal, la de a pie, debería pinchar las ruedas de cada taxi aparcado que vean. Al fuego se le combate con más fuego jajajajaja

1
B

Y el vtc va a denunciar por habérsele tirado encima. Maravilloso.

Si encima el peseto no sale de esa o se queda vegetal, vaya combo se lleva xD

4 1 respuesta
KuS

#995 una salida de las tres que tiene Feria de Madrid, que además es la que da a dónde están ellos con lo cual igualmente la calle está colapsada... Joder con el dramita eh XDDDDD

#1006 en Madrid tampoco.

1 respuesta
Hispano

#20 Como puedes decir que no crees en la empresa privada... Al mismo tiempo que te calificas a ti mismo como empresario en otros hilos.... Vease https://www.mediavida.com/foro/off-topic/analisis-personal-sobre-auge-extrema-derecha-ciudadana-623396#8

Consejos vendo que para mí no tengo. Encajarias bien como dirigente de Podemos.

1 respuesta
B

#1009 Menos mal que los propios pesetos grabaron el atropello, si no, en españistán, pasaría de inocente a pedir prisión por tentativa de homicidio fácil... Menos mal...

sephirox

#1011 Bueno, ahora mismo tengo una pequeña tienda con mi novia. Si a eso se le puede llamar ser empresario, pues bueno xd. Evidentemente, yo no me lo considero.

Y sí, no creo en la empresa privada, porque el pequeño empresario no puede competir con los grandes tiburones.

2 respuestas
Frave

#1013 el termino sería empresaurio de hecho.

2
guillauME

#1009 Es que en el video se ve clarisimamenre que el tío se tira encima del coche a propósito. Le ha salido el tiro por la culata.

2 respuestas
B

#1015 Por eso digo, ¿Te imaginas que no hay vídeo? ¿Cómo crees que se vendería y se le condenaría al conductor? Pues eso..

1
AikonCWD

#1015 la compañía de seguros del coche puede denunciar tranquilamente al peseto, es que encima está grabado xddddd

PocketAces

Espero que le caiga un buen puro al taxista y a ver, si con suerte, se queda tetraplégico.

Cuando tu intención es arruinarle la vida a una persona fingiendo un atropello premeditado, que es un delito muy grave, pero tus propios compañeros demuestran que eres un hijo de puta que se ha tirado contra el coche, espero y deseo que se quede lo más vegetal posible.

Y no, desearle el mal a nadie, no es delito. Delito es lo que ha hecho el taxista, no lo olvidéis.

1 respuesta
DunedainBF

#1013 la historia económica es la historia de pequeños empresarios que han desbancado a esos enormes tiburones.

Esta historia nos habla de empresas que parecían inmortales y terminan todas cayendo y las que sobreviven es gracias a reinventarse mil veces. En economía lo único permanente es el cambio y, además, un cambio permanentemente acelerado.

TrAnKiMaCiN

#991 Y no ha salido como se piensan que son policías pidiendo la identificación a la gente con coches oscuros para ver si son VTC o no?

1 1 respuesta