Golpe mortal a Uber y Cabify en Cataluña

Arrancalifes

#1228 Y "amenazándole" de que va a salir en todos los lados. ¿Esta gente dónde tiene la cabeza?

JackDaniels

¿Alguien imagina a los propietarios de los comercios tradicionales esperando delante de los centros de distribución de Amazon y atacando y rompiendo toda carga que salga de ellos?. Es lo que están haciendo los taxistas.

Sólo que en este caso, más motivos para hacerlo tendrían los propietarios de los comercios tradicionales.

Ninetails741

#1195 en el caso de Madrid, pasas por todos los hoteles y ves 2 o 3 en la puerta, me imagino que en las demás ciudades hacen lo mismo.
E incluso los ves en BIlbao cuando hay una feria con la habitualidad aquí! Con pegatinas de Madrid! XD. A mí casi me zumbó uno pasándose un ceda en una rotonda. Son un puto peligro.
Pero no, no están captando a nadie hahaha. Me encanta cómo se autoengañan algunos con tal de defender lo indefendible.

1 1 respuesta
Mewtwo

#1233 que casualidad que te ocurra a ti siempre las cosas .

Lo mejor inventarse lo de bilbao cuando en bilbao NO OPERAN .

1 1 respuesta
B

#1225 Lo pongo en negrita?
No podrán, circular por las vías públicas
.-En busca de clientes
.-Propiciar la captación de viajeros que no hubiesen contratado

Y tu lo resumes en que no puede circular sin cliente...

1
Ninetails741

#1234 pero vienen, se meten en los parkings del aeropuerto y en las paradas de los hoteles y sin la app trabajan. Hay cucas de Burgos, Valladolid, Navarra... Y están currando aquí las 24 h.
Es un descontrol y más pronto que tarde las regularán, que pareces gitanos feriantes. Eso sí, con corbatita xD

2 2 respuestas
Prava

#1236 Pero en ese momento operan como taxis piratas y no como VTC. No es lo mismo, no es lo que se está discutiendo.

1 respuesta
Ninetails741

#1237 cuando son piratas son taxis y cuando lo hacen bien son VTCs xDDDD
Seguir con la bilis
Tienen autorización VTC dada por fomento. Metes la matrícula en la web de fomento y te sale que es una VTC

1 2 respuestas
Mewtwo

#1236 La app de uber no funciona , asi que no pueden solicitar un uber por lo tanto toda discusion partiendo de esto es esteril.

Segundo : hay mas compañias de vtc , tu que sabes si les han contratado o no ? . Os quejais de uber y cabify , pero cuando estas no operan tambien al por resto.

Lo que viene a ser hablais por hablar como siempre.

1 respuesta
Prava

#1238 Pero vamos a ver.

¿Qué importa si eres o no eres VTC si operas en una ciudad en la que no hay aplicaciones para VTC y funcionas como taxi pirata? En Ibiza no hay UBER ni Cabify. Así que da igual que tengas o no VTC, eres un taxi pirata. En Barcelona o Madrid sí hay Uber y Cabify así que puedes operar como VTC perfectamente. ¿Ves la diferencia o no lo quieres ver?

No es tan complicado.

1 respuesta
Ninetails741

#1239 son los mismos conductores, contratados por UBER o Cabify todos hacen lo mismo, cuando llega verano y en Madrid no hay trabajo se van para otros sitios a robar. Con o sin app.

1 respuesta
actionchip

#1238 Es que en el país vasco no hay VTCs como Uber y Cabify, por eso te están diciendo que son taxis piratas, y los ha habido siempre.

Ninetails741

#1240 que son las mismas. A ver si nos vamos enterando.

1 respuesta
Mewtwo

#1241 desde que ser taxista os da poderes es acojonante .
Podeis deducir que un conductor es de uber o cabify solo mirandolo.

1 respuesta
Mewtwo

#1243 pero ya no son ni uber , ni cabify es un tio random y es lo que no te da la gana de enterarte

Ninetails741

#1244 en verano, en Madrid están la mitad de cucas que ahora. Dónde están? Es fácil deducirlo lo que a vosotros no os quiere entrar en la cabeza.

1 respuesta
Mewtwo

#1246 en su casa ? De vacaciones tal vez ? No estan en bilbao cogiendo gente con una app que no funciona 😂

1 respuesta
Ninetails741

#1247 que vacaciones si son falsos autónomos en su mayoría hahahhaa
Por no tener no tienen ni derecho a baja laboral no están dados de alta en la SS

1 respuesta
Mewtwo

#1248 coño como los taxistas los falsos autonomos del estado 😂

Vais dando palos de ciego culpando a todo el mundo . Es fascinante.

1 respuesta
Ninetails741

#1249 no tiene ni pies ni cabeza lo que dices, sabes lo que es un falso autónomo?
La historia se repite, estos conductores de negro, dentro de 30 años serán los jubilados en exclusión social de ahora pidiendo una jubilación digna. Porque empresas como Uber y Cabify les pagaban en negro los suplementos y no cotizaban nada.

Parece mentira que sigáis defendiendo a los 40 ricos de siempre.

1 respuesta
Mewtwo

#1250 espera que ahora te vuelves solidarios con los vtc 😂.

https://infoautonomos.eleconomista.es/seguridad-social/que-es-el-falso-autonomo/
Ten que creo que no sabes lo que es :

una figura que pese a tener relación laboral con la empresa está encuadrado en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) de la Seguridad Social; sin embargo, en el seno de la empresa ejerce como trabajador por cuenta ajena, en términos de total dependencia, ajenidad y retribución.

Cambia empresa por estado y wuala ! Sale un taxista.

Entonces que me aclare cual es el problema :

  • las vtc
  • uber y cabify
  • los taxis piratas
  • los falsos autonomos

Cada post que escribes es uno distinto

1 respuesta
Ninetails741

#1251 un taxista si se pone enfermo no pierde su empleo, puede cogerse días libres sin perder el empleo y no tiene que recibir el dinero en negro y no pagarle las horas extras. Casi lo mismo que un falso autónomo oiga.
Lo dicho, último quote que hago sobre este tema en este foro, viendo el nivel...
Me dedicaré como mucho a colgar noticias.

2 respuestas
Mewtwo

#1252 tampoco un uber 😂 pero sino trabaja no cobra.

Ahora que el ayuntamiento os regule cuanto podeis ganar , vuestris dias de libranza y cuanto debeis de trabajar , no se parece en nada a un uber.

Asi que si te puedes ahorrar postear por que tu nivel mas bajo no puede caer.

1 respuesta
BolitaDesier

#1252 que de gilipolleces sueltas por cada publicación.

1 respuesta
PaPa

#1253 Los dias de libranza los tienen, mi familiar libra el miercoles y los inmpares del fin de semana, igual que que te obligan a los 15 dias de vacaciones, y cuanto pueden trabajar lo marca el taximetro, que al llegar a las horas estipuladas se apaga, tu tambien puedes caer tan bajo, si no sabes ni como funcionan, hablar por hablar es lo que pasa mucho aqui.

1 respuesta
Mewtwo

#1255 no has entendido nada de lo que he puesto.
Pero puedes seguir erre que erre.
Cuando lo que has dicho es para darme la razon :psyduck: pero vamos tu familiar que sino eres tu es tu padre

1 respuesta
Ninetails741

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20190125/facua-presenta-bateria-denuncias-cabify/371213174_0.html?fbclid=IwAR14tO317U-zoihOgdvtgTTXf05ie3v6C3gHfR7v8zWJRBXD2YNmWONb6Zo

1 respuesta
PaPa

#1256 No hijo, no es mi padre, por que si dices que mi padres es taxista, perfectamente podria decir que tu y el tuyo sois VTCs, yo tambien se decir tonterias como tu.

Si he entiendo, has pedido regular 2 cosas que ya las tienen, asi que ahorrate el postear en cosas que no tienes ni pajolera idea.

1 respuesta
Mewtwo

#1258 no , no he pedido .
He afirmado que ya estan reguladas y que son dependientes del ayuntamiento. Basicamente lo que se aplica a los falsos autonomos.
Que ejercen funciones como autonomos pero realmente son dependientes de la empresa, por que esta les dicta todo.

Ves como no te enteras?

Tonterias las dices todo el rato . No has hecho mas que remarcar que un familiar tuyo ... ademas de inventarte las cosas y quejandote de sustemas que no sabes ni por donde le da el aire.

actionchip

#1257 Facua jajajajaja

Teneis a Podemos a vuestro lado como no vais a tener a Facua? xDD

El facundo