Golpe mortal a Uber y Cabify en Cataluña

B

#1800 Que es legal, que no están captando clientes ni nada, el tío está en el coche esperando clientes, como podía estar en el Parking de su casa. Te lo explicamos hace 5 paginas con el aeropuerto, con el BOE delante

2 respuestas
Ninetails741

#1801 si estan legales porque cuando oyen sirenas meten primera cual manteros? el tio esta con la camara y educadamente les dice que eso es ilegal, que la policia esta en camino, a mi me viene un señor y me dice eso haciendo las cosas bien, me quedo y me echo unas risas.

Por cierto, ya les podian poner unos trajes a medida al menos... la chica del video va con un traje que me iria a mi al pelo con mis 2 metros xD mira que son cutrones.

1 respuesta
B

#1802 Porque pasan de follones con vosotros, va a llegar la policía, los papeles, dirección, usted que hace aquí...y todo esto mientras tanto con vosotros delante, que con las dos semanas que lleváis no habéis ganado ya la fama que tenéis ni nada

Sale más rentable daros la razón e irse.

Los trajes se los compran ellos. Ya podéis ir vosotros así en vez de con una camiseta de naranjito del año 82

1 respuesta
Ninetails741

#1803

1 respuesta
B

#1804 Claro, tu te quedarías esperando con un taxista al lado, pacientemente a que venga la policía...yo soy ellos y tal cual se baja el taxista me voy yo. Que visto lo visto sois muy pacíficos...

Pero podéis seguir subiendo esos videos donde se ve la matrícula y embiandoselo a Uber, veréis que divertido :D

#1794 Lo que tiene saber que estas perdiendo el tiempo, que al final la gente vuelve a su ser y se da cuenta de que a parte de tiempo, pierden dinero

1 respuesta
Ninetails741

#1805 estando en mi parada, me viene un VTC y me dice que estoy haciendo algo ilegal y es que paro motor, de currar y todo para ver como a acaba.
Es mas, algo parecido me paso con un taxista de otro municipio que decia que estaba captando en su municipio ilegalmente, con la policia delante, enseñe mi hoja de ruta y bye bye xD
No es tan dificil hacer las cosas bien hechas.

2 respuestas
B

#1806 Ya...y dia si y dia también con la policía delante porque a vuestro gremio no le da la gana entender el BOE. Bueno, más bien no os da la gana entender la palabra "captar"

Voy a denunciar todos los días al mismo taxi, cada 30 minutos...seguramente no le moleste

Ninetails741

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/9674905/02/19/Madrid-acelera-el-plan-para-aprobar-el-taxi-compartido-y-la-tarifa-fija.html?fbclid=IwAR2MDwk1SUGH9ak1EZ3JrjqHD1gK7yt93HnypC4UXNn7pLtwUVSo04eoL6k
Por fin, llevaban tiempo pidiendolo. Ahora ya no habra excusas de vueltas para cobrar mas.

1 respuesta
B

#1808 Lo que viene siendo que os bajéis vosotros los pantalones y a competir contra ellos...jajajajaja os ha venido super bien entonces esta huelga

1 respuesta
Ninetails741

#1809 aqui en Bilbao no esta Uber ni Cabify y quiero poder dar tarifas fijas en mi taxi en funcion del km. No es bajada de pantalones, es querer dar al cliente lo que quiere pero tu a tu rollo.

1 respuesta
B

#1810 Es bajarse los pantalones, y dar al cliente lo que pide, que os actualices al sistema de Uber y Cabify y todos a bajar la APP. Con suerte con esto será el fin del taxímetro y de poner a hacienda que solo hacéis 40.000km

Pobres los que tengan que programar esto en tiempo récord

El taxi busca que tipo de servicio sea prohibido por ley para las VTC

Referente a lo de compartir viajes

Vamos, que os toca bajaros los pantalones

1 respuesta
Ninetails741

#1811 pues yo no hare muchos mas km. al año que esos. xD entre 40-45.000 al año, al dia me hago una media de 130 km. menos los findes que hare unos 300 y trabajo 21 dias al mes.
Y no, no es bajarse los pantalones que mediante App puedas calcular los km. y pode dar un precio cerrado al cliente, el que pille el taxi en la parada o por la calle se usa el taximetro y pista.

1 respuesta
B

#1812 Y sabes lo que pasará entonces si el taxímetro se usa solo para las paradas y los que lo pillen a dedo?

Efectivamente que nadie en su sano juicio lo hará, y entonces os quejareis porque claro, hay taxistas esperando fuera de la parada por usar la APP

Pero esto es lo mejor que os puede pasar para intentar lavar la poca imagen que os queda. Al menos ahora los que sigan en contra serán aquellos capullos que les viene de puta madre estafar

Si 40.000km es lo estándar...pero de ahí a todos es MUY raro

1 respuesta
Ninetails741

#1813 un taxi puede esperar a captar clientes fuera de parada, no veo el problema.

2 respuestas
PaPa

#1814 Dejalo si el proposito del post, ya no es servicio vs servicio, es joder al taxi por que se les ha metido en la cabeza como a borregos, por que si este es un pais borregil que el taxi es una mierda, y el servicio que utilizan es el mejor del mundo, por que lo hacen todo bien y por detras no tienen nada, esto ya es de chiste, cuando Garrido tiene intereses dentro de la plataforma de las VTC, que al principio ni se digno a leer ni lo que proponian los taxistas,pero bueno la gente se quejara de los demas por que no estan en su pellejo,en cuanto se les empiece a tocar el bosillo, ese dia sera glorioso.

B

#1814 Claro que puede. No lo has entendido.

Si el que está en la parada usa el taxímetro, y el que espera fuera usa la APP, al final nadie cogerá el de la parada por seguridad y se irá con el de la APP.

Y por tanto volvereis a la misma lucha de siempre, pero interna.

1 respuesta
Ninetails741

#1816 que lucha? si todo el mundo tiene una app y una taximetro cual es el problema? si ves una lucecita verde pasando y tienes prisa no vas a conectarte a pedir un taxi y esperar a que venga uno...

1 respuesta
B

#1817 Que con la parida que has soltado de usar el taxímetro si se coge a dedo o en la parada solo vais a dividir internamente al taxi y el que use la APP tendrá ventaja.

O usáis todos la APP en todos los casos o no tienen ningún sentido

1 respuesta
allmy

#1788 Pero no pretendo ir a los específicos, me refiero a que en España hace falta licencias y permisos para absolutamente todo.

Narop

#1799 Sin sonar tonto eh pero "canviado|? en serio?

Las VTC tienen licencias... y ademas todo esto surgió por un empeoramiento en condiciones a usuarios por parte del taxi, por ejemplo a mi a dia de hoy me siguen dando problemas para pagar con tarjeta, la radio a toda pastilla, etc. el 100% de los casos? obviamente no, pero si un 2 o 3 de cada 4 tranquilamente, y en el caso de Uber/Cabify es menos de un 10%, pero vamos ni de cerca es parecido. Entonces que pretenden que prefiera a nivel de usuario?

Las vueltas que dan cuando les sale de los cojones, cuando cojo algo en el aeropuerto y me dan por culo todo el viaje pq llevan esperando 2h y mi trayecto es de solo 15min, etc.

1 respuesta
Ninetails741

#1818 joder, pues como ahora hay taxis sin emisora y taxis con emisora, los que tienen emisora tienen ventaja. A nadie se le obliga a tener un numero de telefono ni una app.

1 respuesta
t3r3r3

#1806 Un taxista diciendo que no es difícil hacer las cosas bien xddddddd lo de aplicarse el cuento ya...

1 1 respuesta
Ninetails741

#1822 yo me lo aplico asi que quedate tranquilo. Me va a venir un random a dar lecciones de como tengo que trabajar... lo que me falta por ver hahahaha

1 respuesta
B

#1821 Tiene mucho que ver. Antes la APP era para conseguir clientes, al igual que el teléfono. Ahora la APP se va a usar para elegir el precio máximo, es decir que cambia el funcionamiento del taxi.

El que use la APP no puede hacer trampas y que solo use el taxímetro si, por tanto, en este caso hay que forzar a todos a pasarse a la APP

1 respuesta
Ninetails741

#1824 me parece que te has perdido un capitulo de barrio sesamo, sinceramente. Si Uber cogiera taxis, si podria captar clientes mediante la app. Entiendes la diferencia?

1 respuesta
B

#1825 Y tu me da que has contestado a lo que te ha dado la gana. Básicamente porque estábamos hablando sólo de taxi. Voy a explicarlo como si uno de los dos fuera todo

Que la APP del taxi va a pasar de usarse solo para captar clientes, a usarse para fijar un precio.

Es decir, que no puedes mantener el taxímetro y la app al mismo tiempo, ya que van a funcionar de dos maneras completamente distintas, y el usuario no va a querer depender de si el usuario es de uno o de otro

1 respuesta
B

#1820 si, fallo mio, la culpa es del sistema educativo, confundo el catalan y el castellano.
Eso y contestar nada mas levantarme.

1 respuesta
Antares09

#1823

#1823Ninetails741:

Me va a venir un random a dar lecciones de como tengo que trabajar...

Vaya, como lo que hacen todos tus compañeros amedrentando a VTC's, la ironía.

4 1 respuesta
PaPa

#1828 Vaya tonteria mas gratuita, si te metes con el trabajo de la gente pues te van a responder asi, igual que si te lo hicieran a ti, que ganas de protagonismo teneis algunos, aportar 0 y soltar la parida para tener vuestro minuto de gloria.

1 respuesta
Antares09

#1829 Meterte con el trabajo de la gente... lo que se llama competencia y lleva ya unas cuantas décadas asentada en la mayoría de los sectores.

1 respuesta