Golpe mortal a Uber y Cabify en Cataluña

B

#2519 Dilo claramente, eran pollos de coca, que lo has visto y lo tienes grabado y denunciado. El video lo tiene un conocido tuyo que ya no le ves, pero esta denunciado. Dilo claramente sin tapujos

1 respuesta
Ninetails741

#2521 pues la verdad, no recuerdo dónde viene la foto, pero llevaba como una espendedora pequeña en el posabrazos del medio con chocolatinas etc. Estás todo mad hahahaha

edit: aqui esta.
https://okdiario.com/economia/empresas/2019/02/15/cabify-busca-ingresos-extra-venta-chocolatinas-patatas-sus-coches-3705805?fbclid=IwAR3EYHqEcjQdWBnn0tI84v-Yt7HIZp7B46or6BF7sHLFAnKjwOSwHCZOeks
van a parecer un badulake xD los moritos ya los tienen, ahora solo hace falta convertirlo en un todo a 100 hahahaha

2 respuestas
B

#2522 Molaria verlo, pero por ver como funciona

1 respuesta
Ninetails741

#2523 pues en mi taxi, por simple higiene ya te digo yo que no comes ni una pipa o te largas de la misma. Me parece una cerdada.

1 respuesta
B

#2524 Me parece muy bien, sin canchodeo, tu coche, haces lo que te da la puta gana...ahora te has leido la noticia? Son los de Hangry los que necesitan la licencia. Cabify simplemente tiene la maquina. Pero se que os gusta mucho el tema de las licencias y esto, que os afecta muchisimo, asi que fijo que dais por saco porque Cabify no tiene la licencia

1 respuesta
Ninetails741

#2525 si lo de la licencia lo decia de coña, pero es que es una guarreria.

DiosUniverso

1 respuesta
hamai

#2522 Tío, das bastante grima... Vas de puto amo por la vida estando en un trabajo y sector que está destinado a desaparecer del mapa, que después de tener un monopolio se encuentra algo de competencia y lo único que sabe hacer es llorar a papá estado para que los eliminen en vez de buscar una legislación favorable para todos.

¿Qué vais a hacerlo cuando lleguen los coches autónomos?

Igual tu por edad te libras, pero al taxi le quedan muy pocas horas.

2 respuestas
Narop

#2527 que malo es el capital!

B

#2528

Qué vais a hacerlo cuando lleguen los coches autónomos

Se que alguien en este hilo con dos huevos, solto que el coche pertenecería al taxista, y que por tanto el coche curra, y el dinero se lo tenían que quedar ellos mientras se quedaban en casa.

Se que esa gilipollez la he leído aquí

Ninetails741

#2528 cuando lleguen los coches autonomos nos adaptaremos como todo en la vida, menuda pregunta. O acaso desaparecimos con el coche a motor? es que menuda idiotez xD para trabajar llevando personas necesitas una licencia, no un coche, un coche lo tiene cualquiera.
A parte, te crees que van a dejar a un vehiculo autonomo solo andar por la calle? si no dejan solos ni a los metros que mas autonomo que eso... siempre tiene que haber alguien supervisando.

4 respuestas
Gallifrey
#2531Ninetails741:

cuando lleguen los coches autonomos nos adaptaremos como todo en la vida, menuda pregunta. O acaso desaparecimos con el coche a motor?

Hombre, es distinto. El coche a motor tiene en común con el de caballos que igualmente necesitas a alguien que lo conduzca. El coche autónomo no.

Soy_ZdRaVo
#2531Ninetails741:

es que menuda idiotez xD para trabajar llevando personas necesitas una licencia, no un coche, un coche lo tiene cualquiera.

y por qué necesitas una licencia? Filosóficamente, digo.

Cual es el motivo por el que para abrir una panadería no necesitas nada mas que pagar tus tasas y presentar tu proyecto firmado por un arquitecto pero para ser taxista necesitas una bula papal, digo licencia del Estado.

1 respuesta
Ninetails741

#2533 porque para abrir un negocio de transporte de viajeros necesitas unos requisitos, entre ellos la licencia que te permita ejercer la actividad en tu municipio en este caso. Yo no puse la normas. El dia que al licencia no valga ni para sonarse los mocos pues cogere y me buscare la vida en otro monopolio xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2534 Pero la licencia de actividad no es la licencia de taxi, la licencia de actividad se concede a toda persona que cumple una serie de requisitos objetivos.

Y no, tu no pusiste las normas, pero te beneficias de una regulación que nació para favorecer a ciertas personas a las que el régimen sentía que les debía mucho. Y es normal que luches porque no te la cambien, ya que eres un beneficiado. Pero para el resto de ciudadanos estas regulaciones anacrónicas y liberticidas no nos favorecen en absolutamente nada y en pleno 2019... lo mismo ya es el momento de acabar con las limitaciones.

2 2 respuestas
hamai

#2534 ¿Le vas a pedir una licencia a mi coche que me lleve de casa al trabajo, se aparque, me lleve a donde necesite cuando me apetezca o se vuelva el a casa sin problemas?

O cuando compartas coche en a través de una app que haga trayectos para otras personas.

1 respuesta
Ninetails741

#2535 Entiendo tu postura y la comparto. Pero mientras las reglas del juego sean estas, no me vale que unos las acaten y otros no. Aqui o follamos todos o la puta al rio.
#2536 si, porque todo el mundo podra permitirse comprarse un coche autonomo... esas apps ya existen y la gente las usa sin que los taxistas les volquemos los coches xD

2 respuestas
B

#2531 "cuando lleguen los coches autónomos nos adaptaremos" ¿Vais a reventarlos cómo hacéis con los VTC y luego colapsar las ciudades para que el gobierno los retire de la circulación?

1 respuesta
Ninetails741

#2538 si si, con los clientes dentro y si hay niños mejor.

hamai

#2537 Hablo del futuro. Como decía, igual tu te libras.

Pero no son tantos años los que faltan para eso. Si no mira todos los planes de la industria de la automoción. Como por ejemplo Volvo y Uber.

1 respuesta
Ninetails741

#2540 siendo muy generosos echale 10-15 años, para cuando eso habré amortizado mi inversion con al licencia, no problemo. En el caso que se vaya al garete todo habra que cambiar de curro.
Aunque en mi opinion me parecen un peligro, ya pueden preveer el factor humano? seria la ostia que todos los coches fueran autonomos, pero habiendo conductores kamikazes en la carretera son accidentes seguros.

1 respuesta
Narop

#2541 poco has tardado en cuestionar la tecnologia xD

1 respuesta
Ninetails741

#2542 claro que la cuestiono, me cuestiono todo, sobre todo si es algo que no esta probado aun.

https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/el-jefe-de-las-vtc-cobra-a-sus-choferes-por-trabajar-con-uber-y-cabify_606911_102.html?fbclid=IwAR3VcCj2EwTq-wGEJ9D_0D04VWP_NHAlhxYmTdY0TFu5yLeoCdaejRzCoVA
lamentabla

1 1 respuesta
NerfMe
#2537Ninetails741:

si, porque todo el mundo podra permitirse comprarse un coche autonomo... esas apps ya existen y la gente las usa sin que los taxistas les volquemos los coches xD

...aún.

Narop

#2543

De todas maneras y referente a coches autonomos, el problema es el humano, no el coche. Es como el TCAS en los aviones, eso nunca falla, es la intervencion humana lo que lo jode. Claro si lo que me estas diciendo es que el coche tiene que evitar atropellar a una persona que se le tira encima, eso no lo hace ni el coche ni el taxista.

Os podriais pasar por el Googleplex en Mountain View y veis lo bien que funciona.

1 respuesta
Ninetails741

#2545 yo hablo de cruces con 0 visibilidad o cedas que se saltan los particulares 2 de cada 3 veces. Que si a diario no iria con el pie en el freno mi coche no dura ni una semana intacto. Saber reaccionar en una autopista despues de un cambio de rasante de noche encontrarse con un jabali y unos jabatos y esquivarlos correctamente (me paso hace 1 mes xD con un cliente de copiloto).
Con esto quiero decir que una maquina no sabe reaccionar ante la variable externa de un humano que no hace las cosas correctamente. No me digas como lo se, pero la mitad de las veces vaticino donde me la van a liar y quien.

3 respuestas
B

#2531 en otras palabras, que cuando lleguen los coches autonomos el plan es haceros con el control total de un monopolio que os permita ganar dinero sentados en el sofa viendo la tele mientras el coche trabaja por vosotros, hasta que os apetezca venderle la licencia a otro. menudos defensores del trabajador y azotes del capitalismo salvaje estais hechos.

1 1 respuesta
Narop

#2546 has oido hablar de Machine Learning?

CarlosML27

#2546 Spoiler: sí sabe reaccionar

1 2 respuestas
Narop

#2549 min 3:01 es el jabali de Ninetails xD