#2735 Tio, informate de como funcionan las licencias, y lo que ha hecho cabify con ellas.
Tienes internet, no necesitas mas.
Estais comparando a particulares con una empresa multimillonaria.
Que encima es una estafadora, pero eso ya es otro tema, ahora los precios estan baratos.
Cuando en 5 años no haya casi taxis y tengan el monopolio las vtc llorareis porque el precio lo establecen ellas cuando un trayecto de 6 euros os cueste 25, os acordareis de esto mientras estais en el bus xd.
Llamo mafiosos a un grupo de personas que su único objetivo es seguir hacer crecer una burbuja que ellos mismos han inventado. Usando las técnicas que sean
Claro, porque son una mente unipensante no? Las licencias no son baratas precisamente.
Un taxista normal, que paga la suya + su hipoteca, y sus gastos, dificilmente puede adquirir otra licencia a corto plazo.
Y es mas que razonable, que encima siendo autonomos, ahorren lo suficiente para comprarse otra y poner a conductores a sueldo, que encima cobran de media el triple que uno de uber, porque van a porcentaje de lo que saquen.
Cabify ha aprovechado esto y de una licencia saca que se yo, 50 conductores. y sabes como se llama eso? competencia desleal.
si a ti te parece que un particular y una empresa multimillonaria compiten en las mismas condiciones, pues mira, mas ciego que el que no quiere ver no hay.
Si es que hablas sin saber.
Y te repito, me suda la polla los taxistas, pero tienen razon, punto y final.
#2734 A ti es que no te voy ni a contestar, eres un Dunning-kruger de libro, y me da pereza.