Y no es coña. Para dar apoyo al "black lives matter", Google te deja añadir etiquetas en comercios regentados por negros. Lo siento, pero automáticamente me lleva a pensar en lo mal que se puede usar esto...
¿Qué opina MV?
Y no es coña. Para dar apoyo al "black lives matter", Google te deja añadir etiquetas en comercios regentados por negros. Lo siento, pero automáticamente me lleva a pensar en lo mal que se puede usar esto...
¿Qué opina MV?
No estoy segura de USA pero aquí me parece que es información sensitiva del nivel más alto tener información sobre raza o religión de una persona
#5 Es que imagínate eso. El coletas pidió perdón por el racismo (supuesto) institucional a los gitanos desde hace 300 años, y crean una app para marcar comercios regentados por gitanos...
No os preocupéis que ya mismo también pondrán los regentados por mujeres o coletivo lgtbia+alfa/omega
A ver cuando lo hacen con chinos que me toca las pelotas cuando entro a un bar y me encuentro a chinos regentandolos.
De hecho ya también está lo mismo pero de mujeres que regentan un negocio. Si os fijais en la imagen del tweet, aparece el icono de women - Led (leader)
#13 Lol, no.
Si tienes productos Nike, iPhones (aunque luego te los anulen) o televisores te van a entrar igual.
This is the jungle, nigga.