Google estudia comprar You Tube

Xray

Pues eso, están estudiando la compra por la cantidad de 1600 millones de dolares.

Que consecuencias creéis k acarrearía esto?

Fuente: http://www.eldiariomontanes.es/20061006/sociedad/google-intenta-comprar-portal_200610061910.html

ruben132

Que Google Video es un fracaso comparado a YouTube.

Spachu_4Ever

A este paso Google se hara con internet entero

UTaHJaZZ

No sé qué consecuencias acarreará... sólo sé que me gustaría tener una idea que en unos años valiese ese dinero macho :O

xhiroz

Como lo compre veras... nose hasta donde llegaran xd

S

#2

Xray

#5 y ebay, amazon, el carrefour, la fruteria de mi barrio por ponernos a comprar ya k compre todo xDDDD

elfito

algun dia google comprara microsoft y distrubuira el windows libre y gratis

la verdad no se ke consigue comprando youtube aparte de publicidad claro esta! xD :P

Kenderr

Yo le voy a vender mi alma a google.

K

yo mientras pueda segir viendo videos libremente me da iwal a kien pertenezca la verda xd

smoGG

#9 de echo google ya esta trabajando en su sistema operativo propio ..

drEk

#3

felpudo

#11

Spybreak

Teniendo en cuenta que YouTube pierde dinero cada dia, esta hundida en denuncias de violacion de copyright y que tecnicamente Google Video es superior a YouTube...no, creo que esto no es mas que otro estupido rumor creado por la BLOGOESFERA y recogido por periodistas paletos que no saben de lo que hablan.

Ars Technica tiene un buen articulo al respecto:
http://arstechnica.com/news.ars/post/20061006-7926.html

_KiNeD_

Yo me conformo con el 1% de las riquezas de estos de google eh...

KueS

Pues de ser verdad, todos corriendo a comprar acciones de youtube ¬¬

Sh1n0d4

youtube MANDA

elfito

el sistema de video de youtube es mucho superior al de google... por mucho ke este ultimo sea una variante del VLC...

B

joder...#1 ha descubierto el fuego...

Spybreak

#19 En Google Video puedes descargarte el archivo y ademas la calidad de video es superior. Usa un codec de video bastante mejor.

Trafi

entre google video y youtube me quedo con youtube spybreak, no se si sera mejor la calidad del video o no, pero la forma de buscar, la gran cantidad de videos, los comments, esas cosas son lo que le da vidilla.

Hace que no entro a google video... o mas, si todo esta en youtube pa que..

kEweR

youtube > google.video

j3.

guiye

http://proletarium.org/2006/10/02/mark-cuban-habla-demasiado-pero-tiene-razon

dagavi

El reproductor de Google Video es mejor que el de YouTube, en calidad y eso es mas o menos igual, pero uno tiene otra cosa que el otro no (lo que lo diferencia): Google Video puedes poner cualquier parte del video y te empieza a cargar esa parte, no hace falta tragarselo entero.

Ahora estos también añadieron comentarios, puntuaciones y cosas de esas, pero YouTube ya se ha asentado demasiado como para derrotarlo, y estos ahora encima intentan mejorarlo poco a poco, así que Google Video lo tiene jodido / imposible para ser lider en ese sector.

Es un poco extraño que Google quier comprar YouTube...

Spybreak

#22 evidentemente, YouTube tiene mas contenido ilegal, y por eso llama mas. No te negaré que en lo que se refiere a comunidad, YouTube es mejor. Pero precisamente porque la idea de YouTube es una comunidad y la idea de Google Video es ver videos.

olablair

Vaya me colé xD

Sh1n0d4

xddddddd vaya flipa el de los mavericks

Trafi

#26 razon llevas, poca gracia hace buscar cualquier cosa en google video y encontrarse videos de entrevistas a viejunos estadounidenses y encima son de pago, lo ideal seria una fusion entre los do, la calidad y la posiblidad de escoger la parte del video que quieres ver de google video con la estructura de comunidad y la variedad de videos de youtube.

Y para no entrar en batallas legales de derechos de autor un apartado de pago para videos completos de series/anime o lo que sea.

Pero vamos, mucha imaginacion para solo un rumor de la blogosfera.

B

youtube pierde dinero??