Hola a todos, no sé si habeis probado buscar algo por google últimamente, pero desde luego como buscador ya no es lo que era, no encuentro nada de lo q busco, y si busco algo me sale la wikipedia siempre como primera opción, asi q me sale mas rentable buscar ya en la wikipedia y mandar google a tomar por culo, ni siquiera en google images encuentro las cosas q necesito. Enserio google tendrá el monopolio de gilipolleces, como streetview, google earth etc, pero como buscador hoy dia es una puta mierda.
He dicho.
Saldrá los enlaces de wikipedia porque son los más visitados, no? creo que va así.
De todos modos, yo para buscar letras de canciones o cosas raras la verdad que me sigue funcionando bastante bien xD
A mí me funciona como siempre. Será que intento ser precisa porque uso un buscador y no un adivino.
Asúmelo, no sabes buscar.
#7 apuesto a q jamas tuviste q usar lycos, ni galeón, ahi google marco la diferencia pero ahora es una puta mierda, nada q ver con lo q era antes, si llevas <5 años con internet no lo notas.
#10 te doi la razón xD fijo q es por eso.
que desde que se abrio google por primera vez hubiera el 90% menos de mierda en inet no significa que google busque peor, si no que hay millones de mierdazas mas repartidas por tos laos y es jodido buscar.
Hay que saber buscar, evidentemente, cuando mas grande se hace la red, mas dificil es ser preciso al 100%, y en los ultimos 10 años, la red ha crecido un 2000%.
En cuanto el 3rMundo (tiraflechas y sucedáneos) fueron capaces de conectarse a la red a través de empalmar cables a postes de teléfono se jodió el invento
1º Las visitas importan mucho en cuanto a posicion en el buscador. Aparte está que pagues una campaña publicitaria con google o no.
2º El problema seguramente lo tienes tu que no sabes buscar ni buscar en los resultados una vez hecha la búsqueda.
A mí me va de lujo, igual que siempre.
basicamente google sigue igual, solo que ahora hay mas pardillos con acceso a internet que no saben lo que hacen/buscan.
coño por algo es un buscador, yo pongo lo q busco y deberia de encontrarme algo relacionado con ello, como toda la vida pero mis ultimas buskedas siempre acaban fracasando en plan salen paginas random con lo mismo q escribi etc... xd no dire lo q buscaba antes por q hablo en general en el post, no solo me ha fallado estas ultimas 5 veces.
El Safesearch de Google impide que aparezcan páginas con contenido sexual explícito entre los resultados de la búsqueda.
-Utilizar el filtro estricto (filtra tanto texto explícito como imágenes explícitas)
-Utilizar el filtro moderado (sólo filtra imágenes explícitas - comportamiento por omisión)
-No filtrar mis resultados de búsqueda
Marca la ultima
#3 Eso son los referidos, nada que ver. Se nota que conoces como funciona google /IRONÍA
Sale la primera por referencias a la misma, y porque es una "blackhole" de links (Indexas una de la wiki y tienes que indexar las enlazadas, y todas apuntan a ella misma)
Yo suelo encontrar siempre lo que busco, love google.
Va por coincidencia de palabras me parece :d
luego los que aparecen arriba y en color distinto (tienen el fondo color salmon o ocre, nor ecuerdo bien) esos si pagan
a mi me sigue funcionando bien, yo no he notado nada.
De todas formas, si tienes que buscar cosas para trabajos de la uni o buscar informacion relacionada con algun estudio, el google academico va muy bien. Aunq no sea tu caso, igual a alguien de la web le viene bien.
Yo al final si acabo encontrando lo que busco muchas veces, pero tengo que reconocer que me cuesta mas que por ejemplo hace 2 años.
#25 has provado a poner "review PRODUCTO"
porque a mi siempre me sale lo que busco...
la cuestion no es que no muestre lo que quieres, es saber buscar o no...