Google, Que fue de tí?

SoneT

#28 ¿Has "provado" a escribir proBado?

A veces funciona.

renegadecell

si busas esto " asdfghjklñ " en google imagenes sale una tia fapeable!! :P

Nesquik

#28
Sí, y la cosa no cambia. Entonces te salen páginas del tipo "busca precios" y más tiendas que siempre incluyen la palabra review para los comentarios de los compradores. Pura mierda.

La cuestión es que la gente que ha buscado eso antes ha clicado donde no debía y el siguiente le ha seguido. Yo por eso uso la opción No country recognition (www.google.com/ncr ) cuando no me quiero encontrar con mierdas como gente preguntando en Yahoo Preguntas. Incluso así, muchas veces los resultados están plagados de páginas de spam.

Adeiko

#25 Has probado a usar las opciones que lleva google incorporado

Sinceramente, que pongas este threat cuando no hace ni 2 semanas, metieron mogollon mas de opciones y mejoras al buscador...

Sobre #3 Hay una cosa llamada Sponsored Links a la izquierda de tus busquedas, ahi estan la gente que paga, si sales el primer resultado es por que eres la mas relevante segun el codigo interno que tiene google, en el cual, pagues o no pagues no tiene nada que ver.

Sinceramente, el problema lo tienes tu #1.

karlosin

#34 /thread

Nesquik

#34
http://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog&feature=related

reci0

Google es tu Dios, faltarle asi al respeto te traera consecuencias.....

B

Google está para los que saben buscar cosas.

nerkaid

Pues a mí me ha funcionado y me sigue funcionando perfect como el mejor que es para mí.

M1k4

A mi me va de putisima madre y es el unico que me merece la pena. Lo siento. xD

Shensu

yo tengo MV como pagina principal, siempre se encuentra lo que uno busca

G

No sabes buscar, para comenzar si buscas algo y te sale la wikipedia sabes que en la wikipedia tendras la respuesta, problema que no hay RPV @ Wikipedia xd

#32

Homyu

vuelvete a rusia anda.

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • reci0
  • Nesquik
  • SoneT
  • Pachinko
  • josepginer
  • TRippY

Tags