Google resuelve un asesinato

goliat17

Con Google Maps hay varias, recuerdo algunas de infidelidades. Tapan matriculas y caras pero tema tatuajes y demas no

mxz239

Es como el Live Action de Resident Evil 4

SmirroLL

guapisima la parte de arriba del chandal del Numancia

1
RusTu

#30 es que es maravilloso todo xD

3 1 respuesta
zazgan

#34 xdddddddddddddddd

5
Scottie
#15LaChilvy:

Cámaras por doquier nos hacen falta.

Si claro, la mejor de las ideas.

2 respuestas
LaChilvy

#36 a los que nada escondemos y nada malo hacemos, sólo puede aportarnos cosas positivas el hecho de que haya más vigilancia.

3 2 respuestas
spidermanman

#37 espero que estés baiteando

3 1 respuesta
richmonde

#36 Las cámaras dan ojos a donde ahora solo hay oídos y ubicación. ¿O eres de los que piensa que el móvil en modo avión no te delata? ¿E incluso según que móviles, incluso apagados?

Si quieres anonimato real, no uses móvil, siquiera quitándole la batería.

Scottie

#38 eso es que no conoces sus grandes opiniones xD

Damnedlove

#37 Casi prefiero que modifiquen la ley y si pillan a alguien haciendo algo mal, no esté en la calle a las horas o día siguiente.

Fagas

Joder hay que tener mala suerte ehh

visent666

El mata cuelga de toda la vida

SkalS
3 1 respuesta
C

La España vaciada, y unos cojones.

privet

borra soy yo

2
quickkk

Mala suerte pero también hay que ser retrasado mental para hacerlo a plena luz del día, las cosas como son

hP

#4 +1, puto autismo.

SkalS

#4 creo que lo pensamos todos, pero por dos razones:

1. En Mexico estas situaciones están a la orden del día, con lo que no sorprendería a nadie que sucediera esto.
  2. La foto de #1 hace creer que estás en Mexico, vamos no me jodas. Hace DECADAS que no veo un coche así por la calle.
1 2 respuestas
pardier

pues deberia de ser ilegal a no ser que graben el area 51 y las 50 yardas hasta la puerta de un millonario

granaino127

#49 En pueblos “de por ahí” perdidos aún hay gente que conserva esos coches…. Los usan para todo, como furgonetas, como coches… A veces los ves tocando los bajos casi el asfalto porque llevan 500kg de carga xD

1
wHiTefOx

Drones con cámaras sobrevolando la ciudad

se viene

tute07011988

#49 Totalmente, lo dije precisamente por todo lo que dices más el nombre azteca xdd

goliat17

#44 Me parece hasta poco.