Gordas. Intento de debate sociológico inside.

L

#388 Es evidente que para ser policia, bombero, astronauta, hay que opositar, hacer un examen teórico y solo algunos, superan la nota de corte exigida, vuelvo a repetir, que gente con carrera, opositan y fracasan, el conocimiento no es igual a la inteligencia, respecto a lo de CR, hay muchos futbolistas mediocres pero solo pocos son de élite, en el futbol tambien es necesaria la inteligencia, anticiparse a las jugadas, ver como transcurre el partido y saber situarte en el lugar idóneo en cada momento, todo ello conlleva ser inteligente.

2 respuestas
Carranco

#376 mi tío, es gordo y feo, y aparte de ser un hombre de MUCHÍSIMO éxito en su parcela, es de las personas mas inteligentes que e conocido jamas, a parte de graciosisimo y buenísima persona ( no es tio de sangre ), es mas es mi tito favorito, así que no, no van ligados.

G

#376 La mujer con el ci más alto de España se llama Marta Eugenia Rodríguez y no es una modelo. Deja de hacer el payaso. Payaso.

2 2 respuestas
blaselve

#381 Confundes demasiadas cosas,no hay relación entre físico-inteligencia, solo tienes que pasarte por cualquier facultad de matemáticas dónde generalmente el físico deja mucho que desear y en cambio poseen los mejores intelectos( a mi modo de ver al menos),la relación entre físico-fracaso si se podría decir que existe ya que llevada al extremo se confirma, la verdad es que estos debates como la mayoría no sirven para nada, nunca se podrá demostrar quien tiene razón.

Yuih

Hemos pasado de discutir sobre si hay que marginar a las gordas a discutir sobre si los más bellos + mejor preparados físicamente tienden a ser más listos.

Alucino en colores.

P.D: Dejad las drojas.

A

#393

Parece un hombre.

L

#390 Me descalificas llamandome promiscua porque te afecta el tema de la obesidad, dejas en evidencia lo que ya comentaba anteriormente, la inseguridad merma la inteligencia y hace decir cosas como esa, yo tengo un C.I. que si supieras cual es, callarias por vergüenza, padre medico, madre psicologa, familia de bien, estoy educada para no dejarme influenciar por el rebaño.

Yo aspiro a algo grande, se que cuando termine mi carrera podre trabajar, por desgracia otras no pueden decir lo mismo.

#398 De esa enfermedad nadie está libre, ni a mi peor enemigo se la desearia.

9 respuestas
reVorZ

#397 Eso si no te mueres de cancer por el camino

Edit : Leo en tus post que, para ser tán inteligente como dices, pecas de una prepotencia desorbitada.

3 2 respuestas
L

#398 Si para ti la prepotencia, excluye a la inteligencia, lo respeto, pero es una teoría bastante rara.

reVorZ

Por supuesto que la excluye, por que una persona inteligente no va por ahi diciendo lo lista que es y todo lo que sabe, todo lo contrario, por que no necesita demostrar nada.

3 1 respuesta
A

Yo no sé si será estupida como decis, pero explicarse se explica de puta madre.
Ojo, que tanto unos como otros me pareceis igual de gilipollas.

1 1 respuesta
blaselve

#397 Bueno ya se sabe de dónde provienen esos tintes de superioridad, gracias por la aclaración, te han educado de forma errónea, date cuenta de que solo eres el producto del entorno del que provienes cosa que no te hace inteligente, si para algo sirve ser inteligente es para llegar a ser sabio, y estos últimos son humildes además de tener un profundo desdén por cualquier cosa efímera, si tan inteligentes eres cambia de camino porque estas en el incorrecto, todo dicho desde el cariño :P

2 1 respuesta
Carranco

#397 pues viendo tus objetivos, y lo que consideras éxito, sin duda eres un ser ejemplar del rebaño.

1
L

#400 De los 200 y pico post que llevo, solo lo he dicho en este último, ya que esa señorita, me ha dicho que acabaré en una oficina chupando....... de mi jefe, es una defensa muy lamentable por su parte, debido a eso, he tenido que aclararle cual será mi futuro.

Eithel

#397 Llevas como nosecuantas páginas asegurando que estoy obesa, gorda, etc, y no tienes ni idea de quién soy ni de cómo soy. Pero vamos, que si lo estoy o no lo estoy es lo de menos, no he venido aquí a demostrar lo buena que estoy (cosa que tú sí). Así que, fíjate, voy a seguir comentando cosas sin tener que hablar de mi físico y te voy a dar la ventaja de que pienses que soy como a ti te de la gana. Ni he afirmado ni he rechazado nada, y mi inteligencia, que por suerte valoro mucho y es de las cosas que más me gustan de mí, no ha quedado en evidencia en ningún momento, más allá de lo que tú y tus súbditos huelebragas puedan pensar.

Tener un padre médico y una madre psicólogoca no condiciona para NADA tu inteligencia. No vas a ser más inteligente porque tu padre sepa quitar un quiste, por ejemplo. Lo único que cambia puede ser la forma de educar y la disciplina que te hayan dado.

Pero vamos, estás educada para ser una niña de papá y mamá, con complejo de superiodidad, de cuerpazo y de "jajajaja alcohol tía, somos tope malotas", "guau, voy hasta el culo de cubatas, ya puedo ser socialmente aceptada por los borregos de mi zona jujujjujujuj", "toma ya, voy tan drogada y desfaso tanto que ya llevo el culo preparado para el yonki de turno xdxdxdxd" y perlas así.
Dejando de lado que seas un troll con un rabo más grande que el de Nacho Vidal, tu educación deja mucho que desear.

Y sí, bueno, yo me he dirigido de mala manera hacia ti en par de ocasiones, pero, ¿sabes algo? Yo no necesito ir aparentando nada, y menos en un foro donde nadie conoce a nadie. No necesito decir que he recibido una educación de mierda o una educación espléndida para después ir dejando mucho que desear en cada hilo donde abro la boca.

3 2 respuestas
Camperito

#401 +1

Triskaideka

#397 Llevo días lurkeando pero este comentario ya me ha podido XD Eres un tio muy raro, "padre médico y madre psicologa" no te han enseñado que eso no transmitir por genes? Familia de bien no tener que ver.
"Me descalificas llamandome promiscua porque te afecta el tema de la obesidad" leete antes de publicar D: fuck logic.

C

He parado de leer cuando habéis dicho "asco", tenéis un problema, gordos, flacos, listos, tontos, altos, bajos, al final todos encuentran su lugar en el mundo, hay que vivir y ser feliz. Porque en el momento que os da "asco" lo distinto los asquerosos sois ustedes por decir algo. Porque no existe una tabla para explicar tal gilipollez que la mera retrospección mental.

2
A

#393 Eso afirma, también dice tener 26 carreras, realizado diversos estudios, escrito libros, y haber trabajado en distintos sitios, lo raro es que no ha podido demostrar nada.

TH3B1GB0SS

#391 no se que tiene que ver hacer un examen teórico con la inteligencia pero bueno, y anticiparse a jugadas tampoco son cosas que hasta niños con práctica hacen, tienes un concepto un tanto abstracto de inteligencia si comparas eso con capacidad intelectual.

Es decir puedes ser un policía tonto y feo, eso es indiferente, o puedes ser un futbolista guapo e inteligente, pero estos no son requisitos para serlo, osino Díselo a Ozil.

Que a ti te molen los policías y los futbolistas no tiene nada que ver con qur sean guapos.porque guapos y feos hay en todos lados al igual que inteligentes y no tan inteligentes.
Que relaciones el futbolismo con inteligencia ya tiene delito..

2
SupermaN_CK

O laurixi es el mayor troll de MV (con más rabo que todos), o es una tía con serios problemas. Te lo digo completamente en serio, tienes déficit de atención quizás? Lo has tenido todo en la vida imagino con unos padres tan perfectos, que te han dado todo lo que has querido sin tener que ganártelo tú misma.

Te viene que ni al pelo.

pedante

adj. y com. Engreído,que hace alarde inoportuno de sus conocimientos.

2 2 respuestas
C

#411 Los padres no tienen nada que ver, no es mi especialidad pero los genes creo que van saltando una generación para según que cosas. T1000 lo podría explicar mejor.
Menos mal que no tengo los genes de mis padres xD

1
G

#411 ya dije q era manolo en #366 por favor escuchad el audio....... xddddddddddd payaso xd

A

#405 Eithel, no sé si me he fijado que tu eres la primera que da manitas, o creo que has dicho por ahí que "no alimentemos al troll"

Creo que estás cayendo en la trampa de lleno.

2 respuestas
L

#402 Cítame algun sabio y sus actos de humildad y si quieres hablamos sobre ello, eres el único que aporta material intelectual a todo esto, me resulta interesante aunque no esté de acuerdo contigo en la mayoria de cosas, pero al menos lo intentas.

TH3B1GB0SS

#414 venga ya, si alimentar Troles es lo más divertido de mediavida xD

Eithel

#414 Ya, bueno, pero ahora se me apetece. Es que en los demás hilos no veo trolles con los que discutir y esto tiene su diversión.

Me da igual caer en la trampa, canta mucho que es Calboten fingiendo tener coquina, pero bueno, está entretenida la cosa xDDD

A

Con tal de que no os tomeis lo que dice como algo personal... Adelante.

SupermaN_CK

Sería muy triste que sea un tío pasándose por tía, pero muy triste, aunque no sería el primero ni será el último.

B

#391

No hables de lo que no sabes jodido retraso.

¿Pocos futbolistas de elite?

Empieza a sumar numero de jugadores en plantilla de cada equipo de las principales ligas europeas y de otros continentes. Todo futbolistas de elite, puesto que viven de ello y muy bien además, y no son pocos precisamente. Y otra cosa. En el fútbol, ya en categoría benjamín te enseñan todo eso que tu dices de saber anticiparse, colocarse y leer el partido, entre otras cuestiones tácticas fundamentales y no hay que ser un puto iluminado para entenderlas. Otra cosa es que para alguien de tu limitada capacidad motriz y mental le pueda resultar complicado.

Para alguien que presume de ci alto, que solo tu te lo crees, escribes de pena.

1 respuesta