Gordas. Intento de debate sociológico inside.

L

#405 La educación que te otorgan es la que te ayuda a desarrollar el intelecto o no, ¿sabías que la educación que imparten en colegios e institutos, merma la capacidad intelectual y disminuye el desarrollo intelectual? Eso no lo sabes, porque eres parte de la población afectada y manipulada por este sistema, afortunadamente, hay personas que se dieron cuenta de eso hace tiempo y decidieron que para sus hijos no querrian eso.

1 respuesta
A

White Knights y Trolls al ataque.

Creo que ya pueden chapar el hilo. xD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Todo cuadra, no has ido a colegios e institutos, fuiste a una secta.

PD: Si pones las tildes ponlas todas. D/ Dña intelectual.

G

#422 en cuanto le baneen esta cuenta como hicieron con huelo_mal acabara todo una lastima :(

Syuk

http://vocaroo.com/i/s0u991MLC1cf

Mi abuelo tiene mejor voz femenina y lleva enterrado 4 años.

Respecto al tema principal del post... el ejercicio es bueno, estar gordo, malo.

L

#420 Ahora la pregunta es ¿tienes 30 años? si contestas con sinceridad y dices ``si´´ te contestare. Ya que no quisiste contestar la ultima vez, supongo que por vergüenza.

1 respuesta
Eithel

#421 Tus padres han debido de ser muy avispados en su momento, porque vaya individuo tienen en casa.
¿Qué pasa? ¿No fuiste a colegios ni institutos? ¿Entraste directamente en Oxford a los 6 años? ¿Te han críado y educado en una granja o en una consulta médica?

Estoy afectadísima, joder, voy a poner Intereconomía y seguro que se me pasa. :D

1 respuesta
Z

La tía esta no vale ni pa trolearla, con tus toxopost de " soy to lista" y que estudio en casa para ser superior al resto de humanos. Anda y vete a comerle la olla a alguien k le interese y a alguien k te soporte , engreida...

Yuih

Me aburro!!!!!!!!!!

Ahora en serio, Laurixi, no te salgas del hilo. Si quieres un post dedicado a ti, créalo y así no te padeceremos.

#433 Hum....que vida tan apasionante.......

1 respuesta
B

88 comentarios de respuestas a un troll :palm:

5
B

#426

Te aburres demasiado, no alimento a gordos atrapados.

1 respuesta
BeTTo

Que os abran echos las chicas rellenitas para hablar de estas cosas.... ;)

L

#429 Me gustaria que en este foro, hubiese un apartado para hablar de cualquier cosa y que los temas fuesen variando según aparecieran nuevas vertientes del tema a tratar, sería interesante que solo comentara gente seria y con conocimientos.

#431 Es evidente que la respuesta es ``Sí´´ tengo 30 años y veo mi vida pasar frente a una pantalla.

2 respuestas
Eithel

Invoco a Calboten. Ah no, que no puede iniciar sesión en dos cuentas distintas al mismo tiempo.

Me piro del hilo pa no volvé, un besas0 a tod0s :clint:

3 respuestas
A

#434 Calboten está conectado, que lo tengo en amigos.
Y no me compares a Calboten con Laurixi, por dios, Calboten tiene mas nivel.

PD: Miento, acaba de desconectarse.

L

#434 Se ve que eres una negada para la informática, con tener 2 exploradores distintos, basta para iniciar 2 cuentas a la vez.

SupermaN_CK

Del post de mediavida y tu voz, puesto por Callboten el 26.

http://vocaroo.com/i/s0G19oK1oVio

Nedaim

#397 Una cosa que no me ha quedado clara. Si tienes mucho CI eres feo o guapo? Porque antes en un post que pusiste me parecio que decias que los feos suelen ser mas listos pero ahora que dices que tienes el CI por las nubes no lo tengo tan claro porque seria llamarte fea ati misma asi de risas.

1 respuesta
L

#438 Dime donde digo yo que los feos son más listos, llevo 1 hora diciendo lo contrario y me vienes con esto ahora, no se ni porqué me digno a contestar.

#440 Confundes los generos masculino y femenino, a parte.......`` A la par que aprendiz de informática basica.´´ ¿donde te han enseñado a conjugar de tal forma?

#441 ``Porque antes en un post que pusiste me parecio que decias que los feos suelen ser mas listos´´ escrito por ti.

1 respuesta
B

#433

Y me lo dice un retrasado que se pasa el dia posteando en foros. A la par que aprendiz de informática basica. Tira, anda.

1 respuesta
Nedaim

#439 Era una pregunta lol

#439 ``Porque antes en un post que pusiste me pareció que decias que los feos suelen ser mas listos´´ escrito por mi.

#439 "el C.I. de una persona, va ligada a su salud física y mental" Volviendo atras para releer el comentario no dices que la relación entre el CI y el fisico sea directamente proporcional y teniendo en cuenta el caso de Hawkings pense que era inversa.

#439 ah luego si lo dices, lectura diagonal juej.

2 respuestas
SuGaRaY

Very very good, 1 pound fish.

L

#441 Pensaste, pero no reflexionaste lo que estabas leyendo y eso te condujo al error.

SuGaRaY

JAJAJA que jefazo eres Calb.. Laurixi.

1 1 respuesta
SnighT

Siempre me avisan tarde de estas cosas iih

L

#444 Ese chico me cae bien, hace tiempo discutí con el y dije cosas que no son agradables, no creo que el sea tan retorcido como para echarse basura encima y disimular.

No se porque os asombrais de que una chica sea inteligente, cierto es que no hay mucho nivel femenino, pero no todas somos iguales.

reVorZ

Entonces eres una tia con picha no ? Tienes un público latente muy selecto, creo que te irá bien.

1 respuesta
casco

Pero la laurixi esta porque se pica tanto?? es una gorda/gordo amargado?

Urien

#382 lol, huesos anchos my ass.

L

#447 No soy una tia con picha, pero si la tuviera y en el caso de que fuese homosexual, viendo tu foto de perfil, la meteria antes en una trituradora que en tu boca.

2 respuestas