Es el tema principal. Y de hecho, me atrevería a decir que la mayoría de tios no tenemos amigas que eventualmente nos podríamos follar. O por lo menos este es mi caso.
Yo no tengo amigas gordas porqué las evito. La única salvedad a esto es una amiga que anteriormente hubiese estado en su peso normal y ahora se haya engordado. Pero no negaré que el hecho de que una persona sea atractiva físicamente facilita el establecer una relación aunque sea de amistad.
Básicamente lo que venía a decir con el post es que encuentro un insulto a la belleza y un sinsentido el hecho de no cuidar el cuerpo. Y más cuando hay muchas tias que potencialmente podrían ser PIVONES y no lo són por su debilidad con la comida. Es que no lo entiendo.
Debemos aceptar que en la sociedad superficial y hedonista en la que vivimos, ser guapo, delgado y atractivo es un plus. No entiendo porqué hay mujeres que tiran la oportunidad de estar en la cúspide y conseguir más de lo que tienen haciendo algo tan sencillo cómo comer menos o cuidarse un poco más, cuando está sobradamente demostrado que tener un cuerpo atractivo (especialmente en el caso femenino) facilita mucho las cosas en la sociedad actual.
Y si, ahora me vendrán los censores morales a decirme que no, que lo que importa es la valía emocional, intelectual y demás soplapolladas, pero sabéis que lo que estoy diciendo es completamente cierto.
En fin, espero que este post sirva para atraer a alguna GORDA al lado hedonista de la fuerza.
Un besito y feliz 2013.