Gordas. Intento de debate sociológico inside.

Calboten

#510

Es el tema principal. Y de hecho, me atrevería a decir que la mayoría de tios no tenemos amigas que eventualmente nos podríamos follar. O por lo menos este es mi caso.

Yo no tengo amigas gordas porqué las evito. La única salvedad a esto es una amiga que anteriormente hubiese estado en su peso normal y ahora se haya engordado. Pero no negaré que el hecho de que una persona sea atractiva físicamente facilita el establecer una relación aunque sea de amistad.

Básicamente lo que venía a decir con el post es que encuentro un insulto a la belleza y un sinsentido el hecho de no cuidar el cuerpo. Y más cuando hay muchas tias que potencialmente podrían ser PIVONES y no lo són por su debilidad con la comida. Es que no lo entiendo.

Debemos aceptar que en la sociedad superficial y hedonista en la que vivimos, ser guapo, delgado y atractivo es un plus. No entiendo porqué hay mujeres que tiran la oportunidad de estar en la cúspide y conseguir más de lo que tienen haciendo algo tan sencillo cómo comer menos o cuidarse un poco más, cuando está sobradamente demostrado que tener un cuerpo atractivo (especialmente en el caso femenino) facilita mucho las cosas en la sociedad actual.

Y si, ahora me vendrán los censores morales a decirme que no, que lo que importa es la valía emocional, intelectual y demás soplapolladas, pero sabéis que lo que estoy diciendo es completamente cierto.

En fin, espero que este post sirva para atraer a alguna GORDA al lado hedonista de la fuerza.

Un besito y feliz 2013.

6 4 respuestas
W

#511 "Pero no negaré que el hecho de que una persona sea atractiva físicamente facilita el establecer una relación aunque sea de amistad."

Ahí sí tienes razón, todo hay que decirlo.

El resto no dejan de ser intentos de trolleo.

Intentos.

B

#1: No me he leído todos los post pero tu argumento tiene un fallo (y unos cuantos aciertos).

En primer lugar he de decir que, de todos los defectos físicos, la gordura es de los pocos evitables (con mayor o menos esfuerzo) y dice cosas bastante malas de las personas. Reírse de alguien por ser feo es tan absurdo como reírse de otra persona por tener cáncer, son putadas genéticas de las que no se tiene ninguna culpa (en el caso de cáncer depende bastante pero bueno).

Eso sí, hay muchos tipos de dejadez. Por ejemplo, podrías conocer a una gorda que fuese una eminencia en algo (por ejemplo, una matemática de la hostia), que además fuese muy curiosa (casa limpia y ordenada) y que no sea una fumadora asquerosa de mierda (porque fumar es tan asqueroso como comer como un puto cerdo). Para mí este es el fallo, las gordas simplemente llevan consigo un cartel que dice que son unas vagas de mierda, pero hay muchos tipos de dejados hijos de puta.

Por otro lado podrías conocer a alguna cachonda que se mata en el gimnasio pero luego es tan dejada que no tiene ni la ESO y no sabe ni escribir cuatro palabras sin cometer una falta de ortografía. Luego ya si juntas las dos pues paredón, es que hay gente que da puto asco, la verdad.

Pero vamos, que es cuestión de prioridades. Yo antes no hacía deporte porque consideraba que mis estudios requerían todo mi tiempo (pero sin embargo luego me echaba 2 horas diarias de vicio al PC). Ahora soy un hombre de bien y cambié la gordura del LoL por salud y aspecto físico.

1 respuesta
Yuih

#513 Los extremos nunca son buenos. A mi los que dicen que prefieren a una novia que este buena y tonta a una normalita y con mínimas luces me dan pena. Básicamente porque la novia no es sólo para follar y pasearla para que los amigos la vean.

1 2 respuestas
Arnius-Fox

Lo que yo no entiendo, que nos venga #1 con discursos generalistas y sensacionalistas, sin ningun tipo practicamente de objetividad, sin terminos medios alguno y le den manitas a punta pala. Que gracia me hace y que analitica es la gente en serio.

Pues nada, a partir de ahora despreciare y odiare a toda persona con sobrepeso del sexo contrario, le faltare al respeto por causas que probablemente ni la mujer tenga culpa de ella, le pondre en una escala social mas baja y le mirare por encima delo hombro, por que el señorito #1 basandose en sus entornos y circulos sociales, partiendo de la experiencia vivida lo diga, por que todo el mundo sabe que su vida social representa a toda la sociedad española y nos puede hacer de guia gracias a su gran analisis sociologico.

Y por cierto que tengo que hacer mas para no estar en ese grupo mediocre y gris segun dices tu que es de un 85%?? Me encantaria oirlo.

B

#514: De una novia lo que importa es su calidad humana, y que te guste. Me daría asco que mi pareja fuese una barbie sin cerebro.

#226: Bastante asquerosillas.

PD: http://www.fernandoirigoyen.com/resources/megan_fox/Megan-Fox-5.jpg no me jodas, esas no valen para nada. Y no es que esta sea la que más me guste pero vamos.. xd

TH3B1GB0SS

#511 Así me gusta, con visión de futuro xD

B

#511: Lo de la última es pasar de ser lo más asqueroso que parió la madre naturaleza a una melafox1000. Vaya tela.

allmy

#511 Ves tío, siempre hay que guardarse un par de gordas en la recámara, que un día adelgazan y están todo buenas.

A

#514 Claro que no es solo para follar y pasearla para que los amigos la vean, pero es que para fregar y cocinar tampoco hace falta ser Albert Einstein.

4
B

#397 padre medico, madre psicologa, familia de bien, estoy educada para no dejarme influenciar por el rebaño.

Si supieras el ascazo que da la gente como tú. No tienes ni puta idea de la vida, eres una niñita que no sabe nada, y que se atreve a juzgar así como así. Di que sí. Además de superficial y patética. Pero sí, tú sigue en tus trece de que sabes mucho, que eres muy inteligente, blablabla.
Lo curioso es que cualquiera te daría mil vueltas.

A fregar. Que visto lo visto, es para lo único que sirves.

15 3 respuestas
L

#521 Me acusas de no tener ni idea de lo que es la vida y tu, con 25 años, te haces una foto con un arma, simulando ser un héroe de guerra, creo que tú, no tienes otras preocupaciones que, dormir, comer, jugar al pc e intentar aparentar que haces algo de provecho.

Siempre sacáis vuestra simpleza, diciendo cosas como vete a fregar, dejáis en evidencia el nivel intelectual que tenéis, ni a mi ni a mi madre nos hace falta fregar ni cocinar, ya hay alguien que lo hace por nosotras.

3 3 respuestas
S

#522

Sois los dos fake, y desde luego él en realidad es ella.

1
Triskaideka

#521 me parece que #522 no te ha entendido xDD cópiale de nuevo el texto idéntico, a la segunda tal vez... :/

1 1 respuesta
L

#524 Creo que el que no lo ha entendido eres tú. Leelo un par de veces más, a lo mejor llegas a comprenderlo.

1 respuesta
B

esto se resume en que #525 está gorda y tiene complejo o cómo..?

1 respuesta
B

#397 Podrás trabajar porque tu padre o tu madre te enchufarán con alguna de sus amistades. No por tu valía demostrada.

1 respuesta
L

#526 Si esa es la única posibilidad que manejas, debe ser que no has leído mis anteriores intervenciones o que tu comprensión lectora es nula.

#527 Yo estoy muy cualificada, algún día pondré una foto de mis resultados académicos, además, si en este foro hay alguien que esté estudiando medicina en Madrid, sabrá quien soy.

Soy humilde con quien demuestra serlo, con quien habla con respeto y educación.

1 respuesta
B

#528 no me he leído absolutamente nada porque es todo una mierda, pero me gustaría engancharme ahora =) me haces un resumen?

2 respuestas
Yuih

#529

-Las gordas no molan y deberíamos despreciarlas para que así adelgacen y puedan fregar la cocina sin asquear a sus novio a los que sólo les importa que esten buenas.

  • La paja que hay por en medio de la discusión es una medida de pene de la Sra. Laurixi en la que nos explica que es lista, wapa, inteligente, de buena familia y a pesar de repetirlo mucho, muy humilde.
1
L

#529 Si te hiciera un resumen, no te estaría haciendo un favor, lee y encontraras términos que seguro, nunca habrás visto, así te será más fácil entenderme en el futuro.

Sergio_Ford

No he sido capaz de leerme las 18 páginas. Con 2 o 3 ya he tenido suficiente.

Joder, demasiada discriminación hacia las gordas estoy leyendo. Hay de todo. Gordas simpáticas, groseras, inteligentes, tontas, etc etc. No hay que generalizar tanto. No podemos juzgar un libro por su tapa. Y lo mismo opino sobre los gordos. No entiendo el debate si solo se refiere a la figura femenina.

Yo he conocido a gente gorda que me ha caído muy mal y gente gorda que todo lo contrario. Lo que nunca he hecho ha sido tratar de ofender a la gente gorda que me caía mal por su cuerpo. Conozco casos graves de depresión por este tema.

Y no, no estoy gordo y si, soy superficial. Lo que no soy es cruel con la gente.

1
Todso

Pero no veis que es un troll? Si no lleva registrado ni un mes joder.

kasii

Me meta al tema que me meta esta la laurixi esta tocando los cojones.
Encima esta todo el día en MV la tía, a ver si la banean de una puta vez, pesada.
Encuentra tu abogado/doctor/putero y deja de escribir todo el día cansina.

5 2 respuestas
Triskaideka

#534 es que como ha heredado los genes de inteligencia de papa y mama, la carrera de medicina no le requiere mucho tiempo... if you know what I mean...

1
L

#534 Traquilo, cuando empiecen las clases en breves, dejare de entrar, así dejareis de sentiros menospreciados y podréis volver a sentiros los reyes de la simpleza.

1 respuesta
markath

t_d_s g_rd_s

2
Riderfox

#1

A grandes rasgos estoy muy de acuerdo contigo, tanto ser "politicamente correcto" empieza a dar mucho asco. Pero estar gordo en muchos casos no es tan sencillo como simplemente decir "es que come mucho". Tampoco tiene casi nunca que ver con excusas estupidas de enfermedades y tal.

Si se es gordo es porque en el 99% de los casos se comen demasiadas calorias (que no tiene porque ser igual a comer mucho), y porque no se hace suficiente ejercicio. Hay que vigilar la dieta, vigilar las horas (por ejemplo, es mucho mas saludable comer 5 veces al dia que 3, o es muchisimo mas sano desayunar que no desayunar), y vigilar que tipo de alimentacion se come, y de donde viene (porque muchos alimentos del super son pura mierda). Mira que voy al super y nunca veo a nadie leer las etiquetas de informacion nutricional.

Tambien es importante el ejercicio. Andar al menos media hora al dia, tanto coche y tanta mierda, la gente es muy vaga al desplazarse. Y desde luego hacer al menos 3 veces por semana, al menos 1 hora de ejercicio de forma intensa. Y a eso todo el mundo tiene tiempo. Y si no hay dinero o tiempo o ganas para el gimnasio se pueden hacer casi todos los ejercicios en casa con un par de mancuernas y una esterilla.

Y por ultimo el descanso. Que nadie lo nombra, pero descansar bien es tan importante como hacer ejercicio y como comer, si tu cuerpo no descansa vas a engordar un monton, por muy bien que comas o por mucho ejercicio que hagas.

En resumen, y aunque no es excusa, estar gordo no siempre tiene que ver con comer un monton. Yo por ejemplo nunca me meto con la gente fea porque uno nace como nace y no se puede cambiar, pero alguien gordo si puede cambiar. No me meto por no faltar al respeto y porque no es asunto mio, pero si hay confianza si que le meto pullitas para picarle un poco y que lo solucione. Porque no es facil, pero hay que ponerse y echarle valor, y al final se arregla.

Al final he acabado soltando un rollo. Verte por aqui me recuerda que hace 2 semanas que no veo el chisteforo de wowesp, habra que echarle un ojo.

M

Y punto.

1
A

En Trope, Italia, está prohibido mostrarse en la playa si eres fea o gorda.