Gordas. Intento de debate sociológico inside.

reVorZ

#450 jajajaja si si, seguro. Barajo dos opciones :

A) Eres una tía, y, por lo tanto, me la juego a que eres un CARDO, más fea que un frigorífico por detrás, insoportable y que no tiene muchas amigas.

B) Eres un tio, y estás atrapado vivo. Te aburres mucho y eres un FOLLA GORDAS.

He dicho. Me piro tio, tia, o lo que sea que seas.

2 1 respuesta
L

#481 Es lo que tiene poder disfrutar de un movil con internet, que mientras estás con las amigas, te puedes permitir el placer de reirte de un individuo como tú, vaya cuerpo que tienes con 23 años, cuerpo de preadolescente, que risas estamos echando a costa tuya.

A

Seguid por dios, aqui quien se descojona soy yo

3 1 respuesta
Romarich

Vamooooooooooos!!! Acabais bien el año señores xD

L

#483 A las 9:40 me voy :( viene la familia a cenar a casa, y tengo que atenderla.

1 respuesta
B

#485 Así me gusta , una mujer inteligente que va a donde le corresponde .

LA COCINA.

8
Romarich

Ya me estoy imaginando a Laurixi abriendo la puerta a los familiares diciendo "ehhh échame el aliento, tu has fumado, si si, que he visto una foto tuya en badoo abuelo con un porro en la mano"

2 1 respuesta
L

#487 Jajajajajajajaja Al abuelo solo le pido el aguinaldo :D
#489 -.- Y yo que me iba a interesar por ti, como la has fastidiado.

1 respuesta
Romarich

#488 para aguinaldo el que tengo aquí colgando!

#488 vaya :( sq lo has puesto a huevo :(

2 respuestas
L

#489 Lo siento, ya es demasiado tarde :(

#491 Arréglalo dedicándome algo bonito :D

1 respuesta
Romarich

#490 Estas dinamitando nuestra relación... oh wait!

#490 Roma

1 respuesta
Ladyzombitch

Y que esterilicen a los perros y laurixi pueda reproducirse... Asi va el mundo.

1 respuesta
L

#492 ¿Quieres llamar la atención y te diriges a mi para cumplir tu objetivo? Te daré unos cuantos minutos de gloria antes de irme, así la gente visitara tu perfil y con suerte te firmaran después de 2 semanas sin hacerlo, sin acordarse nadie de ti.

1 respuesta
rageshow

Entrar en mi perfil, quiero ser popular.

Gracias.

L

Bueno chic@s feliz entrada de año, os deseo lo mejor para el 2013, un besito.

1 1 respuesta
A

#495 Venga, vete a atender a tus familiares imaginarios.

10
Ladyzombitch

#493 Yo esque estoy flipando....

B

Yo solo entro a decir que si una tia es gorda y es un encanto de persona, será mi mejor amiga.

Llamadme superficial si quereis

1 respuesta
B

#498
Nos llamaremos sinceros y realistas.

1 respuesta
P

Vaya, vuelvo de pasar el fin de año fuera y me encuentro esto , ¿Ni sangre ni vísceras?.

Camperito

Las mujeres estan locas

1
B

#499

En verdad todos los tios, excepto los que les vayan las gordas como atractivo sexual (para gustos los colores) Pensamos así.

Otra cosa esque haya payfants que en busca de fockarse a una tia le cuenten que ellos no son asi blablabla, si me leeis alguna, deciros que os está mintiendo, aunque seguramente lo sabreis y os la sude pero yo almenos os lo garantizo de antemano

Salu2

1 respuesta
W

#502 ¿Y si está buena y es simpática no puede ser tu amiga?

2 respuestas
B

#503
Puede. La cosa es que una chica son sobrepeso nunca va a pasar de ahí.

1 respuesta
B

#503

Si esta buena y es simpatica entonces me la querré fockar y muy problabemente me acabe gustando

¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
W

#504 Bueno, pero es lógico. Imagínate que tienes una amiga que no te atrae sexualmente, pero le van los deportes y a ti también. Pues seguro que te la llevabas de escalada, paintball, rutas en bici, etc etc. Pero, ¿y una chica que te atraiga y nunca haya hecho ejercicio? Pues seguramente tenga peor coordinación que un pato mareado y en la vida te la llevarás de escalada porque es más blanda que la mierda de pavo.

En fin, yo si tengo un amigo gordacus máximus pues si me da por salir de casa a las seis de la mañana para hacer una ruta kilométrica con unos cuantos colegas, seguramente no le llame. Pero si le va el lol y juega guay, pues probablemente juegue a menudo con él.

#505 Qué fácil conectas con alguien entonces.

2 respuestas
B

#506

No es tan facil, tiene que estar muy muy buena sino paso

1
B

#506
Sí, pero para llegar a conectar creo que hace falta el ámbito sexual. Si no lo hay, ya podemos hacer deportes juntos, ver películas en blanco y negro mudas y jugar al SC 2 que me faltará algo, y quizás lo suplirá otra con menos coincidencias existenciales pero que me ponga.

Por eso siempre he encontrado interesante la liberalización de pensamiento referente al estilo estándar de las relaciones. Me atrae bastante el que tengas una pareja para hacer cualquier cosa, y para follar estés con otra chica. Por eso supongo que la moda de los follamigos está tan en alza. Qué culpa tendrá la persona "x" que con ella te sincronices en cualquier apartado pero no te ponga. Pues para una cosa una persona y para otra cosas otra. En verdad no es mal plan, pero si alguien se queda sin follar el propio sentimiento de orgullo te impide seguir. Porque si uno no se siente valorado por los demás fallan sus pilares básicos de sustento (autorealización y demás).

Porque a mí no me importaría quedar con una persona y que cada segundo que pasara con ella me llenara completamente, y después para mis ansias sexuales ir con otra mujer. Suena mal pero es así.

1 respuesta
W

#508 Ah, ah, que hablabas de una relación de pareja. Te doy la razón en todo, porque aunque yo entienda una pareja en el sentido "tradicional", también me atrae (como mera curiosidad) otros puntos de vista que me aporten otras personas. Mismamente tengo una amiga que reniega del concepto de pareja y que no entiende la diferencia entre un gran amigo y lo que normalmente la gente denomina como "novio/novia".

Yo en concreto tengo tan.. ¿idealizado? el concepto de pareja que soy perfectamente capaz de aventurarme a una relación sin que la otra persona me atraiga sexualmente en un principio. Además, en el fondo, esto de la atracción sexual tiene una componente social tan notoria que me parece de risa perder una buena oportunidad sólo por eso. Lo que quiero decir es que aquella tía que se pone siempre delante de ti en el gimnasio, con esas mallitas y que tiene el culazo de infarto, igual resulta que le sabe el coño a limón y tiene las tetas bizcas. ¿Y ahora qué? En cambio la de las gafas de la cafetería de la uni, que está algo regordilla pero tiene una sonrisa sacada de un anuncio, igual tiene un coñamen esculpido por thor, pero simplemente la rechazas en primera instancia por la componente social.

#510 encaminar hacia ningún sitio, simplemente era una "reflexión" sobre el rollete de la importancia de la atracción sexual a la hora de tener una relación de pareja.

Tampoco me hagas mucho caso porque estoy muy grogui y me cuesta mucho traducir las ideas a un lenguaje reconocible de forma externa xd

1 respuesta
B

#509
Sí, pero no entiendo tus ejemplos. ¿Hacia dónde quieres encaminar los posts? No es culpa mía que no me pongan las gordas. Y gordas hablo con sobrepeso, no me tiran para atrás chicas regordillas (regordillas entiendo 5-10 kg por encima de su normopeso). Vamos, almenos hasta que me las tire no sabré si sus chichas me molestan o no, se tiene que ver siempre 1 v.s. 1 sin ropa. Alguien con más quilaje ni me pone ni me gusta estéticamente. Y no veo por qué a mucha gente eso le molesta. Cuando dices por ejemplo que te gustan pelirojas ojos azules o rubias ojos verdes nadie dice ni mu, y es lo mismo xd. Algo que no puedes evitar, simplemente te gusta / disgusta.

2 2 respuestas

Usuarios habituales