DIOOOOOS!! NOOOO!! OTRA VEZ NOOO!!! QUE ALGUIEN PARE ESTO POR FAVOOOR!!!
PD. Alguien con cojones de defenderlo? O.o
DIOOOOOS!! NOOOO!! OTRA VEZ NOOO!!! QUE ALGUIEN PARE ESTO POR FAVOOOR!!!
PD. Alguien con cojones de defenderlo? O.o
no, nadie
difundir mensajes de esos por el msn pa que nadie lo vea, que si no le entran los 7 males y tal...y que lo reenvien a 20 personas
xD
en fin, es una demostracion de como va la sociedad
Si lo hechan es porque hay gente gilipoyas que se aburre tanto y su cabeza no les da para más que ver el peor programa de la TV.
Que pena dan...
el dia en el k la humanidad tenga vida social/sexual dejara de ver esos bodrios... ojala alguien se metiese en el plato de Gh con una bomba atada y la hiciese estallar matando a la mercedes mila y a los hijosdeputa k asisten
Yo opté por apagar la television cuando salio el maricon con mas pluma que las drag queen de canarias
pues yo kería verlo pa ver kienes son los pavos/as q entran, solo x curiosidad. pero me da pereza coger el mando a distancia xDD
Ya habeis oido eh chavales! no abrais temas para contar patrañas que flames cada dia se llena mas ...
pARECE QUE LOS INTERNAUTAS DESEAMOS LA MUERTE DE GH, pero las payasas de las amas de casa son las que mantienen esa basura telivisiva
#1 La tele tiene un boton con el que se apaga y tal.
Hace bastante tiempo que llegue a la conclusión de que la tele es una mierda,si quiero ver algo me alquilo/bajo una pelicula y gL Gran Hermano Profano.
Mi vieja lo está viendo y acaba de entrar un putote y otro está en la puerta.
Si entrase un familiar/amigo/etc.../ que les diriais, que pensariais??? a mi me daria verguenza.
yo lo defiendo
para nada es un buen programa, es bazofia, xo me entretiene
al menos tengo ovarios (q no cojones) de admitirlo, ya q la mitad de gente dice no verlo xo luego bien q sabe kien es cada uno
puton es poco, x dios parece una puta cara de esas xd
EDIT: ahora q me dijo bien, parece un transexual
EDIT2: ES IWAL Q LA GITANA DE BUENAFUENTEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJ HABLA IWAL JAJAJJAJAJAJJAA