¿Un gran porcentaje de los hombres son homosexuales?

BeTiS

#29 ¿Si? Es curioso. No es que me parezca mal eh, solo que me sorprende. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Faltaría más.

Kaos

El truco está en comerte 3 pollas a las 23:55 de fin de año de 2024 y otras 3 pollas a las 00:05 del 2025. Te comes 6 pollas en 10 minutos y sigues siendo hetero.
Jaque mate homosexuales.
El que no es hetero es porque no quiere, vamos.

1 1 respuesta
Brago

Precisamente el hilo de mujeres completas no es para homosexuales. Es para hombres heteros con buen gusto

pardier

las mujeres dan miedo

Rivendel

#32 si pero si haces eso te quedas sin cuota y a la nochevieja siguiente como te olvides la puedes liar

E
ThOrKeMaD

Cierra el hilo, soy yo

SuperMatute

La verdad que maricones hay por todos lados y yo que me alegro

odiazon

Otra expresión de estos últimos meses o año que escucho últimamente mucho a los hombres es que cuando sale un juego dicen "me lo meto por el culo", sé que muchos lo deben decir por repetición pero no sé.

winnertaco

#12 te quieres comer una tula y no sabes cómo.

TonnyWanna

¿Y lo de que te coman el ojete qué? ¿Eh?
Eso es más homosexual que una mujer completa y bien que tíos heterazos se sienten orgullosos.

1 respuesta
odiazon

#41 a mi no me gusta comer ojetes

LucianESP

Pero dejad que camelen, coño ya. Mucho "si a mí no me importa", pero abro un hilo xD

Quizás necesitarías seguir la recomendación de Kaos, Odiazon

1 respuesta
odiazon

#43 El problema es que pienso que hay una represión en los hombres con este tema y no ocurre lo mismo con las mujeres, las mujeres cuando se besan con amigas, se lían, lo dicen sin problema como si no fuese nada, pero el hombre creo que si vive reprimido, por eso ese tipo de hilos y comportamientos.