¿Un gran porcentaje de los hombres son homosexuales?

tofreak

#90 Y las 3 en una noche de ansia

jmdw12

Yo estoy esperando a nochevieja para poder hacer seis en la misma noche. Van a ser dos años duros, pero merecerá la pena.

1 respuesta
Kacto

Luego que si la viruela del mono y su puta madre.

1 1 respuesta
tofreak

#93 Sarna con gusto no pica

Jok3r

#92 Los que lo hacéis así tenéis menos credibilidad que Sanchez, luego caéis y lo sabes, lo peor es que venís y seguís posteando como si no fueseis maricones ya.

Seriedad....que no cuesta tanto.

2 respuestas
jmdw12

#95 venga, te hago hueco. No insistas

2
SkalS

Ah, ¿pero la 33 de Alonso no era la nueva cifra de anuales?

Oh shit.

xingular

#84 Un Citroen saxo rojo, con alerones y caballitos dibujados en los laterales no es un Ferrari.

No hace falta que te llegue ningún ingeniero de Ferrari, de Citroen, ningún mecánico, químico, etc etc etc a decírtelo.

A mí me gusta ser exacto en la vida. Ser preciso, puntual. No engañar a nadie...

No necesitas tampoco ningún psicólogo, ni a tu madre ni a tu padre para que te diga que eso son buenas cualidades.

Así que vosotros mismos pero nunca compraré un Saxo tuneado a más de 100.000€. Como nunca lo venderé.
Así que para que seguir tirando el dinero en el?????

1 respuesta
xingular

#95 Seriedad a los lgtbiq+? Pero si solo tienes que mirar las siglas.

RafaelXZA

#98 Menos mal que somos seres humanos y no coches :^)

1 respuesta
Must

#78 esto es cierto. Poca gente he visto yo que les gusten. A mí no me gustan porque, a pesar de ser muy fan de los mejillones, los tíos no me gustan nada y ver un chichi en un tío me corta el rollo lo máximo.

1 respuesta
Moonlight86

A mí no me gustan porque, a pesar de ser muy fan de los mejillones, los tíos no me gustan nada

Claro, eso es normal en tu caso o el mio que nos gustan las mujeres, pero y a quienes les gusta los hombres? pues resulta que tampoco le gusta los hombres con mejillón, ahí es la curioso xd.

2 respuestas
Must

#102 pero eso es raro ehh. Es que a muchas tías heterosexuales les tira mucho para atrás un coño. Es lo que he escuchado yo muchas veces.

1 respuesta
Moonlight86

#103 Claro, la cuestión entonces es porque les tira mucho más para atrás un coño en un hombre a la tías heterosexuales (o tíos gays), que una polla en una mujer a los hombres heterosexuales (o tías lesbianas). :thinking:

2 respuestas
Must

#104 los gays suelen ser la hostia de falocéntricos. Hay algunos que follan con tíos aunque sean horrendos con tal de que tenga pollón. Y lo de las tías hetero, supongo que va por ahí también. Hay tías hetero que si el tío tiene una pichula pequeña, pues ya no les mola.

Y no lo critico. Pero bueno, si eres tía y estás con tías con vagina no siempre vas a penetrar con otras cosas, no es tan vital eso. Pero si me viene una tía con polla, pues para mí está bien porque tiene un añadido que una con vagina no. Todas contentas xd

2 2 respuestas
Moonlight86

#105 Creo que tienes toda la razón, va a ir por ahí el tema xd.

1
tofreak

#105 No solo los gays, yo siempre que me como una polla, busco que sea bien grande y gorda y a hetero no me gana nadie

1
xingular

#100 no, es algo muy humano: mentiras

1 respuesta
poisoneftis

#104 este tema ya se ha hablado y hasta a las tías hetero nos parece preferible una tía trans con rabo que un tío trans, es que a parte de que es lo que más puede poner de un tío, no sé ni cómo se supone que vas a tener sexo con alguien así si eres hetero... si haces algo con una tía te esperas eso, pero con un tío no... es que hasta en un tío hetero con una tía trans al menos hay penetración...

Lo que si me sorprende es que a Must no le eche para atrás el rabo... pero obviamente es un win/win si te gusta el físico de una tía y los penes

2 respuestas
Moonlight86

es que a parte de que es lo que más puede poner de un tío

Eh, esto lo dices muy a ligera pero me parece una gran afirmación xd. En el caso de lo que más gusta de las mujeres no lo puedes reducir así, desde su cara, a la forma de su cuerpo, pechos, culo, etc, es más complicado, digo yo que en los hombres tampoco será algo tan claro.

no sé ni cómo se supone que vas a tener sexo con alguien así si eres hetero

Mmm, esto si que lo he pensado más de una vez, pero no creo que tenga que ver con la orientación, por decirlo simple veo que lo tienen mucho mejor para este tema los chicos gays, que las chicas les, lo siento pero por mucho que no todo sea penetración, es una parte muy importante...

Lo que si me sorprende es que a Must no le eche para atrás el rabo...

Es lo curioso de esto, que parece que echa muy poco para atrás un rabo en una chica, en comparación con lo que echa para atrás un chirri en un chico.

2 respuestas
Akiramaster

Si no follas mal y si lo haces con hombres mal también.

poisoneftis

#110 no digo que sea el único atractivo de un tío pero es una cosa imo bastante importante y a parte es como visualizas el sexo con un tío, que obviamente no es haciendo la tijereta... a lo mejor a un tío a la hora de empotrar a una tía no le importa tanto si tiene rabo mientras no lo use para penetrarle a él

ya por no entrar en que para mi no sería una relación sexual completa sin penetración, pero en esto si que debo ser una excepción según las cosas que oigo a veces

RafaelXZA

#108 Correcto, una mentira o falacia es tratar de simplificar algo tan complejo como el comportamiento humano usando analogías arbitrarias.

Yuih

Es que esas tetazas y esos pollones son difíciles de obviar.

1
H

no pero ojala

Soraghatsu

#110 supongo que será porque lo que a Must le gusta tanto en mujeres cis y trans, es el fisico femenino (excluyendo los genitales)

1 1 respuesta
Fagas

#3 el wokismo empezó cuando metieron mujeres en las orgias

1
Must
#109poisoneftis:

Lo que si me sorprende es que a Must no le eche para atrás el rabo... pero obviamente es un win/win si te gusta el físico de una tía y los penes

A mí lo que no me gustan son los tíos, no los penes. Igual que me gustan las tías, no exclusivamente las vaginas. De ahí que no tenga problema con los rabos.

Me viene un tío con barba, musculado y con vagina y no me acuesto con él ni de coña. Porque es un tío.

#116 esto es.

1 1 respuesta
tofreak

#118 Entonces para ti la mujer completa es la mujer perfecta?

Shephiroth

#84 di que si, yo estoy apunto de llegar a nivel saiyajin nivel dios