¿Un gran porcentaje de los hombres son homosexuales?

odiazon

Acabo de entrar en FEDA y he visto el hilo de mujeres completas y tiene bastante actividad y visitas, luego me he acordado del hilo de las tres pollas al año que no hacen daño y me pregunto ¿Muchos de vosotros sois homosexuales y lo escondéis al resto?

Me recuerda un poco a la película de Lisístrata.

granaino127

si
no se...

A ver, no se si hay un censo de "homosexuales" pero no creo que proporcionalmente la cifra haya cambiado.
También te digo que si crees que MV es un reflejo de la realidad y que puedes extrapolar datos, igual deberías tomarte un tiempo y descansar de foros.

1 1 respuesta
Kenderr

Un hombre solo puede amar a sus iguales, por eso en la Grecia antigua el amor de verdad era entre dos hombres. No es cuestión de ser homosexual o no, es cuestión de ser un hombre y un hombre es un hombre en cualquier lugar. Espero que te quede claro.

3
odiazon

#2 Pero es que mujeres completas es como romantizar a la mujer pero con rabo, es un poco como nadar entre dos aguas, romantizan la apariencia de una mujer pero prefieren lo otro.

Y lo de las tres pollas al año, no sé, es como que romantizan el esconder que son homosexuales, lo hacen pocas veces pero lo hacen, y también tiene bastante actividad.

1 respuesta
PaCoX

te voy a poner lo que pienso en un spoiler

spoiler
25
hP

13
HeXaN

¿Pero el colegio no había empezado ya? Es que me cago en la puta, eh.

granaino127

#4 Yo hasta ahora pensaba que la afición por las "mujeres completas" en MV era un simple meme... ¿cuando dejó de ser así?

2 respuestas
hP

#8 desde que superaron la cuota de las 3 anuales, pareces nuevo...

1
odiazon

#8 en el momento en que un hilo se convierte en una plataforma de visita asidua por parte de foreros, a no ser que estos se declaren homosexuales, entonces se entendería, pero si yo digo que no soy homosexual y entro asiduamente a ese hilo quiere decir que si lo soy porque me gusta el contenido.

Y no me parece un meme, la sexualidad es así, no pasa nada, pero no sé, creo que igual ahí hay un tabú del que nadie quiere hablar quizás.

1
BeTiS
#1odiazon:

Acabo de entrar en FEDA y he visto el hilo de mujeres completas y tiene bastante actividad y visitas

¿Ahora nos vas a decir que no te ha picado la curiosidad de entrar a echar un vistazo? :smirk:

1 1 respuesta
odiazon

#11 los moderadores pueden afirmar que no he entrado al hilo ahora ni nunca, y si entrase no pasaría nada a no ser que tuviera que vivir reprimido escondiéndolo

saludos

2 respuestas
darkf1re

#1 He puesto odiazon en google y solo me sales pidiendo perras

on-topic: creo que lo pasa es que hay mucho necesitado (yo incluido) y ya entras en un delirio que abres el abanico a límites insospechados.. aunque lo del hilo de "mujeres completas" le acabo de echar un ojo y...

2 1 respuesta
A

Homosexuales como tal no creo que haya tantos.
Bisexuales si creo que hay bastantes, solo que muchos no quieren reconocerlo.

1
Erpotro

Tendrá actividad igual que el de culos y tetas (el cual si he visto), que son los 4 o 5 pajeros de siempre poniendo fotos de tetas y culos con los que se han pajeado.

En cuanto a la pregunta, yo creo que son las generaciones que vienen ahora de atrás, por lo visto en los grupos de amig@s hay mucha poligamia, testeo etc... Ahora es normal que los amigos queden para follar entre ell@s como si nada, antes una follamiga era ella, la follamiga, y igual se hacia relación o se terminaba cuando uno de los 2 se follaba a otra persona.

Ahora se folla y refolla cada día con uno o entre varios, se divierten así.

1 respuesta
BeTiS
#1odiazon:

¿Muchos de vosotros sois homosexuales y lo escondéis al resto?

Tu mismo te respondes.

#12odiazon:

si entrase no pasaría nada a no ser que tuviera que vivir reprimido

Tarles

Las pollas de trans valen 0'50 por eso el hilo tiene tanta actividad.

1 respuesta
HeXaN

#15 O el de cosplay NSFW que es el diario de pajas de cierto usuario xD

1
Sinso

#17 Las pollas femeninas cuentan cero por definición porque son los órganos genitales de esa mujer.

Te puedes comer 500

LaChilvy

2
odiazon

No sé, a mi hacer bromas sobre lo de que comerte tres pollas al año no hace daño me parece que tiene un trasfondo triste de represión sexual en vez de un meme, que alguno hará el meme seguro, pero deja a entender que hay mucho hombre reprimiendo su sexualidad, las mujeres por ejemplo no tienen ese problema.

wHiTefOx

Ir al gym te hace un poco julai, poco se habla de eso

1
LeeSinGafas

Podemos convertir un pene en una vagina pero no podemos cambiarles la voz de Manolo

Vivimos en el futuro, pero no demasiado

1
C

La loca tu calva.

odiazon
#13darkf1re:

on-topic: creo que lo pasa es que hay mucho necesitado (yo incluido) y ya entras en un delirio que abres el abanico a límites insospechados.. aunque lo del hilo de "mujeres completas" le acabo de echar un ojo y...

Yo he pasado tiempo sin follar y nunca he tenido la necesidad de sentir atracción por mujeres con rabo, de hecho recuerdo que Dani El Rojo en una entrevista dijo que en la cárcel se folló, o que le hizo una paja, un travesti, lo cual creo que ese hombre es bisexual, porque por mucha necesidad que tengas no sientes deseo sexual por un hombre vestido de mujer.

Y los transexuales o travestis de esa época no son como los de ahora que ahora muchos si parecen mujeres de verdad porque se hormonan a edades muy tempranas.

ShulginsCat

estás insinuando que por comerme tres pollas al año soy homosexual?

pero tú de qué cojones vas?

BliNk_PoWa

https://voca.ro/1iKJxrFM8y6P

DuraZell

Si te gustan las "mujeres completas", homosexual no puedes ser. En todo caso bisexual.

Hipnos

En mi experiencia cualquier hombre lo suficientemente cachondo se come una polla.

1 respuesta
Xetroz

Ojalá, así tocaríamos a más mujer por hombre heterosexual pero no va a caer esa breva.