#33 y #38
Podeis pensar lo que querais. Mis 10's os los puedo demostrar si realmente quereis pero demostraros que no estudie es imposible....que gano con mentiros?, quedar como guay?.
Solo queria haceros ver que hay bastante gente que saca 10's (No digo 10 en todo obviamente) sin estudiar en bachillerato.
Mi media en selectividad es bastante mala por cierto, porque como no necesitaba nota (Y la nota de selectividad no vale para nada ni sale en ningun sitio) y ya tenia nota alta en bachillerato me dedique a salir y emborracharme toda la semana de antes...
De hecho mi secreto más oscuro y que solo revelaré al mundo cuando tenga puesto de investigador fijo (MV no cuenta como mundo) es que suspendi matemáticas en selectividad! (Oh yeah baby)....... fijate, licenciado en física con pedazo de media y con mates suspensas en selectividad....que verguenza xD.
Pero cosas como matemáticas, física, ingles....casi nunca las estudie, y tengo varios 10's, con ir a clase me bastaba.
En lengua tampoco estudie ^. Obviamente en historia si (Filosofia no era obligatoria cuando yo hice selectividad).
Despues en la carrera tambien tengo 10's sin estudiar en analisis matemático, en electromagnetismo II y en mecánica y ondas II...... Y os puedo asegurar que más de uno que conozco de mi promoción me da 2 o tres vueltas en cuanto a "no estudiar y sacar buena nota".
A partir de 3º de carrera hay asignaturas que he estudiado la semana de antes, pero sin hacer ejercicios un par de días y habermelo mirao minimamente en serio una semanita no se sacan sobres.......Además de que en casi todas las asignaturas tenemos hojas de ejercicios para entregar todas o casi todas las semanas....asi que estudias a fuerza xD.
P.D: En las informaticas y computacionales y eso también tengo, pero no las cuento porque no es que no estudiara, es que ya me las sabia de antes por mi cuenta xD.
P.D2: Como ya digo la única persona que realmente me ha dejado con la boca abierta es un chico de mi uni (Que ahora gasta 20 años) que ha terminado física en 3 años, haciendo un master en biofísica al mismo tiempo y que se va al MIT en septiembre XD, y de empollon tiene muy poco.