Grandes estudiantes con pinta de....

Filippo

http://www.20minutos.es/noticia/138774/0/nota/sele/aproven/

JMBaDBoY

Una cosa no está ligada con la otra.

El mejor de mi promoción (telecos), y también colega mío, a veces lleva camisetas de estas de "Insert Coin" con la evolución humana y chorradillas de geek, pero fuera de esto es bien normal. Tiene amigos, tiene novia, y por la facultad le conoce bastante gente. Así que ni es inadaptado ni nada. Tampoco lleva gafas que yo sepa. No es pedante ni se mete con nadie.

Luego otros que sacan notazas pues a simple vista parecen gente normal, que salen como todo el mundo y tienen su vida, no son atrapados ni nada por el estilo.

Alguno sí que habrá como en todos los lugares, pero buenas notas != inadaptado de gafassinamigosninoviayfreak

sergiovk

Ojalá tuviera fotos yo del Juanfran,uno que cuando yo llegue nuevo a mi insti le veias con su maletin,su traje y corbata,su raya al lado y la cara llena de granos.

Sin espectaculo de hombre,encima hablaba como el pato donald

#28 bachillerato no se,pero en la ESO yo tambien aprobaba los examenes sin estudiar con buena nota,pero es que la eso es para retardados

H

Te metes con ellos por que vas acabar así?

http://www.therealcuba.com/MyselfMendigo.jpg

para todo lo demás #60.

mry00

joder la foto esa que puso #1 ya la vi yo para anunciar alguna espicha de teleco creo que era jajajaj ....lamentable

-Shaydund-

No entiendo ese resquemor que les tenéis ( y si no no os meteriáis con sus pintas ). Yo siento un gran respeto por esta gente y ojalá hubiera 1 de estos por cada 2 canis :/

P

Tanto el que empolla demasiado como el que no lo hace nada. No mantienen un equilibrio en su vida, los excesos nunca son buenos.

candrew

A veces las aparencias engañan. Uno de los tios mas inteligentes que he conocido en mi vida, el primer dia pense que era algo corto xDDD, luego vi que era n veces mas listo que yo xDD. Pero bueno hay de todo en esta vida.

I Lof u burrumon

werty

Pues vaya tontería. Lo que pasa es que son los que más destacan por su insocialidad.

PGB

#1 mi hermana entro en Medicina en la UAB (Barcelona) con un 9,75 el año pasado.
Ha pasado primero limpia, con notables y excelentes.
Estudia cada dia, pero tambien sale cada finde de fiesta y a veces me la llevo a tomar algo.

A parte de ser buena estudiante, de salir y todo eso, esta de muy buen ver la tia...

Quizas mi hermana es la excepcion que confirma la regla?

PERSONAJ3

#100 FOTO o FAKE

JosE_Arcadio

quizá su hermano acaba de decir ke está de buen ver?

os pueden salir los hijos tontos e

melonz

joder #100, te gusta escalar, tu hermana esta buena y es inteligente, estudias informática, cualquiera que no tuviese una foto con una bandera de España que fueses a repudiar en su perfil intentaría ser tu amigo xDDD

evilsol

realmente hay poca peña tan lista como pa no estudiar una burrada y sacar 10.

yo conozco a varios de esos que empoyan mucho,algunos amigos mios,y la minoria son fricazos,los demas salen de fiesta,tienen novia etc.

pero no tienen mucho tiempo para su vida de normal.

B

#90
Intentó bachiller, en su casa estaban mal, y tuvo que ayudar en el curro familiar. Lo dejó totalmente, y ahora gana su pasta, tiene tiempo libre, un tocho de libros pendientes de leer, etc... Al no gustarle nada (tener preferencias, o querer ser "el mejor tal" de lo que sea), ya le va bien. Yo le animé en su día, pero dice que le va bien, y que nanai. Yo ahora le envidio xd.

PD:
#100
Presenta'm a ta germana no? (Preséntame a tu hermana, no?).

B

#105: Pues a mí no me da ninguna envidia, la verdad :\

Loc_Dog

Si la ESO se saca sin estudiar porque mogollon de gente no la saca, no estudian una mierda pero tampoco aprueban, encima vosotros con 10 si abrir el libro joer..

N0rth_

Que gracia me hacen los de: me saqué bach sin tocar un libro etc y sacando sobresalientes. Entonces no se porque ostias la gente se agobia y se queda fuera de carreras como medicina o arquitectura si vosotros, oh grandes iluminados, estudiais sin tocar un puto libro. Es igual que la gente en la universidad: Yo esa asignatura la saqué sin ir a clase etc etc. En fin me gustaría ver vuestros expedientes y ver cuanto hay de verdad y cuanto de labiada en eso que decis de que sacais sobresailentes sin tocar el libro.

D

Que cabron el de la entrevista de #41 todas las preguntas con rintintin.

Será la envidia de sus amigos en clase...

Se le rifarán las xicas...

Tambien te irás de bares...(o algo así)...

Por ultimo concluye diciendo q es muy hogareño...

Todo indica a una cosa.

A

#41 ese tío es de mi barrio. Es un fiera. (no)

Patt0n

Yo siquieres te enseño mi char en swg y mis notas :). Se puede aprobar y sacar notas sin pisar por clase de la uni ehh.

Si que hay gente que consigue sacar sobresalientes leyendoselo el dia antes o la semana antes.

B

#111: Hay asignaturas que, directamente, es FÍSICAMENTE imposible que te de tiempo SI QUIERA a leer la mitad de temario en un día. Me gustaría saber que mierda de asignaturas apruebas tú estudiando un día y sin ir a clases.

#107: El que no se saca la ESO:

  1. Tiene un CI tan bajo que solo sirve para montar ladrillos.
  2. No rasca bola, o sea: no va clase o duerme en clase.

El no rasca bola puede ser derivado de que tus padres no te quieran, un mal entorno familiar, problemas personales. O... lo más común: que seas un mierda o no sirvas para nada.

#113: Pues felicidades chico, ya me dirás como asignaturas con un 5-10% de aprobados las apruebas tú en un día y hay gente que yendo a clase va por la 5ª convocatoria (por suerte no soy ni tan listo ni tan capullo).

Patt0n

#112 Pues la mayoría de Informática. (lo siento oip).

Inteligencia Artificial (1 día a clase), Programación I, Electrónica I, las dos de Economía que curse (juntas sumarían 10 días a clase entre las dos), Fundamentos de Infomática I y II (esas eran marías), Bases de Datos, Redes... (a lo sumo las he estudiando en tres días, la mayoría en un día y medio que es cuando mis remordimientos me fuerzan a estudiar). Esas son un ejemplo, ha habido pocas asignaturas en la carrera que me llevasen más de una semana, Autómatas o IS por ejemplo.

A la universidad fui el primer año ya luego apenas volví a pisar, pedía los apuntes y punto.

En mi defensa tengo que decir que entré en informática con la nota más alta, un premio extraordinario de Bachillerato y algunas de las notas más altas en selectividad de Castilla y León. Tengo muy muy buena memoria y leo extremadamente rápido, tengo la suerte que una vez leo algo ya lo memorizo pero no pasa lo mismo para los problemas (tenía que haber estudiado Derecho :P).

Como memorizar me cuesta cero lo suplo con un trabajo continuo negativo, algunos cuatrimestres no he ido literalmente ni un día a clase, ni he pedido apuntes ni me he presentado a nada. Eso repercute en que llevo un tiempo con el Proyecto tb xD, pero la carrera me ha resultado bastante sencilla.

Todo lo que he dicho es demostrable.

PD: Para que no me salten las liebres, tengo novia, amigos y toda la pesca. Hago deporte y soy muy sociable, muy friki tb :)

PajarracO

Joder, entro en este hilo con la intención de reirme de unos seres a los que en parte envidio y me encuentro con diez listillos asegurando que ellos sacan dieces sin estudiar, veinte listillos diciendo que conocen gente que no solo sacan buenas notas, sino que encima follan más que toda mediavida junta y otros veinte incrédulos discutiendo a los primeros.

Menos discutir y más poner fotos de freaks coño. Algún día esos inadaptados serán vuestros jefes, ¿No os gustaría reiros de ellos ahora que podeis?

CRoS

esta clara la respuesta, no tienen nada mejor q hacer que estudiar entonces cuantas mas horas le heches mejores resultados obtendras.

Poisonous

#113 me cuesta creerlo, puedo entender que si eres sobradadisimamente listo con ir a clase y repasar el dia antes apruebes el examen, pero.... y las practicas??? ahi da lo mismo lo brillante que seas, el porrón de horas que lleva hacerlas no te los quita nadie, y no pq sean dificiles o faciles, si no pq el volumen de trabajo que generan para el plazo de tiempo que te dan es ridiculo.

que pasa, que solo en mi facultad hay practicas hasta en la asignatura mas chorra?

Patt0n

Hombre el porrón de horas de prácticas es ineludible (en mi caso siempre en el último momento y sudando con los plazos salvo NASM :)). Las asignaturas que he puesto arriba justo son las que menos prácticas tienen o son más cortas.

En informática en Valladolid no te quita nadie estar cientos de horas con las prácticas de Ingeniería de Software o Procesadores de Lenguaje.

B

Luego estan los que si quisieran y pudieran podrian batir esas marcas, pero se conforman con mucho menos a cambio de mas minimo esfuerzo aun xD

Kenny

#118 Eso me lo dicen a mi xD

Siempre que me puse saque notas como casas, pero soy extremadamente vago xD.

Pero lo mas comico, es que a la gran mayoria de esos que sacan notazas, los sueltas en el mundo real, fuera de sus bibliotecas y se pierden. No saben que hacer.

H

#118 Bienvenido a eso nos lo dicen a todos

Usuarios habituales