Grandes inventos MediaVideros.

B

Este es un espacio para las grandes mentes foreras, es el momento de lucir el ingenio y mostrar al mundo nuestros inventos, es el momento de demostrar lo mucho que valemos, es el momento de dejar patente que las dotes sexuales no estan reñidas con las cerebrales, que no somos "solo" unos greeks disfrazados de Darth Vader en cuanto tenemos ocasion, que somos la elite, los sabios que haran que este mundo cambie con lo que ha parido su mente..., no importa si es un invento estupido, el mundo esta lleno de millonarios triunfadores con inventos tan estupidos como poner un palo a un caramelo, un palo a un trapo, un palo a un helado, un palo al millonario estupido de la esquina...

spoiler

#3 y #5 Vale, comento lo que se me ocurrio hace ya unos cuantos años, era un sistema para evitar accidentes de trafico, se usaba cada coche como un nodo de red, y si habian coches parados transmitian su posicion, asi si no son visibles tras una curva (por ejemplo), pues avisan a los que todavia no ven, tambien transmitian eventos como accidente y demas historias..., todavia no esta en la calle, pero Mercedes, bmw y audi se adelantaron en patentarlo.

LordSiK

le añadi 1 palo a otro palo :/ pero a nadie le gusto mi invento

Danrex

No quiero ser mal #2 (edit: #3) pero este hilo se abre cuando #1 tiene un invento para empezar...

K

A ver si encuentro del sillon follador ese, que supuestamente lo patentó y todo.

Hades13

.

M0E

Vale, el hilo ahora va de cosas a las q le puedes poner un palo.

Yo le puse un palo a una hormiga y me salió un bicho palo:

Scerin
C

Pero que?

B

Vale, joder el hilo si asi os sentis mejor... :D:D:D:D:D

Dralions

#9 tú lo que quieres es forrarte a nuestra costa ¬¬

cuico

yo tenia pensado coger un palo y meterlo a otro palo, pero #2 se me adelanto!!

ahora en serio...
Deoxys

yo inventé las galletas rellenas de 4 tipos de chocolate, bañadas en leche condensada y untadas en leche merengada =)

están tan espesas que con 2 pasas todo el día sin hambre

M0E

D

Bollito de pan de leche

+

Trozo de Tarta Canada (la antigua tarta contessa creo que se llamaba o algo asi)

+

Nutella

Abrir el bollo de pan de leche, meter el cacho de tarta helada con abundante nutella, 10 segundos al microondas a minima potencia...

ENJOY

D0n_G4T0
L4Nc3l0t

Solo de imaginar lo de #12 creo que me daría un ataque de algo raro en el estomago xD

B

Esta claro, aqui en España todos los inventos van con palos, o con comida JAJAJAJAJAJAJA

Deoxys

#17 también estuve unos años dedicándome a diseñar máquinas de tortura, pero eso creo que no interesa, asi que nada xDDDDD

cuico

para comida: bocadillo de queso tierno y nocilla (RIQUISIMO)

M0E

Mi invento favorito:

Perroflautas

+

Plan Bolonia

+

Palos, muchos palos.

JAJAJAJAJA ¡Corred hippies!

XaPu69

Iba a abrir un thread parecido al de #1 pero me abstuve porque sabia que iba a acabar asi... xDD

Pues yo tengo en mente una idea. Una cinta transportadora del pc a la cocina y de la cocina al pc para llevar/traer comida sin tener que levantar mi culo del asiento.

D

#21 Entonces algun media-videro tendrá que inventar algo para que folles.

GORDO.

M0E

#22 ¿Una cinta transportadora que vaya del burdel al pc?

Hades13

.

B

#20 El mejor invento para eso es

Yo inventé los vasos de leche (siempre con Nesquik y fría) llenos de galletas María cortadas a trozos. Se hace una papilla (medio paquete de galletas aproximadamente) y sabe a gloria. En verano se puede meter en el congelador.

D

#23 Si no quiere moverse para sobre alimentarse... que crees que hará con la señorita? Crearle un avatar en el Live de la xbox como mucho...

Valnirek

#1 Ese invento ya existe xD, es el que se usa en el especio aereo de un determinado país para que un avión no choque con otro a la hora de que exista un temporal que dificulte mucho la visión y se llama GPS.

George-Bush

#25 He llegado a tener arcadas viendo a mi primo hacer eso. Es como ver beber vomito

ch3ris

tu crees que si inventara o tuviera en mente algo realmente util para el mundo iva a venir aqui a contarte lo que es?

B

#28 Si se lo bebe no está bien hecho. Cuando está bien espesito, como debe ser, se come con cuchara ^^

Usuarios habituales