Grandes inventos MediaVideros.

George-Bush

#30 Lo de arriba lo hace a cucharadas y el fondo se lo bebe, o al reves, no quiero recordarlo. Es insoportablemente asqueroso, es una guarrada, con lo buenas que estan las galletas mojadas y directamente a la boca.

Ademas lo hacia al volver de fiesta, joder q tortura

Valnirek

#28 Con eso?

Pues entonces no has visto tú la sopa de tomate, mi hermana dice que le recuerda a vomito y por eso no la come xD

#29 Posiblemente lo que tu pienses ya estará patentado o registrado

B

#31 Guarrada como él lo hace, que debe dejar las galletas nadando a modo de tropezones. Lo suyo es ir echando los trozos hacia abajo con la cuchara hasta que todo el vaso esté lleno.

X-Crim

#33 exacto, a mi me sale super espeso y rico....como el semen

K

yogur con cola cao

M0E

#33 Claro claro, el empujar las galletas con la cuchara lo cambia todo xDD

Nada mejor al volver de fiesta q comerse una nécora.

cuico

#20 habeis visto en el tiempo 00:27 a sheldon cooper gritando al policia?? jajajaj es brutal!

borisuco

#25 Ese incvento tiene 123114513523456245 años, y es uno de los máximos placeres de la vida

raulmevi2

#36 lol

swift_flare

buenisimo lo de la necora jajajaja

ch3ris

yo cuando vengo cansado de fiesta y no tengo sueño me hago unos macarrones cocidos solos o un poco de arroz blanco con un huevo frito.

rico rico

anikex

por que todos los inventos son de comida? xDD yo de muy pequeño crei haber inventado el agua,azucar y limon, pero con el paso del tiempo vi que ya lo pensaron hace muchisimos años, pero claro, yo tendria 8 años o cosa asi xD

B

Solo en mediavida se puede preguntar por inventos, y terminar hablando de como tomarse el colacao X-DDDDD.

#21 Si, yo tambien lo sabia :D, pero bueno, alguien tenia que hacerlo...

Venga, fuera coñas, ¿no habeis inventado nunca nada?

TheV1ruSS

aparte de un par de ejemplos todos han inventado comidas. GORDOS ! :D

HNgoly

#20 me encanta la frase del final xDDDDD

Inv_Chotera

Hubo un user que inventó un mueble para follar, hizo un esquema y todo.

PERROCK

En su dia cree un invento tan poderoso, sorprendente y potente qe me borro parte de la memoria.
Eso hizo qe no recordara de lo qe invente y ahora ya no quiero volver a ser inventor :nose:

3XplOoD

solo digo dos cosas
hamburguesa y gambas

X

estooo no ivaa de inventoss

k ablan aora de komidaa??

B

Es lo que pasa cuando va llegando la hora de comer X-DDDDDDD

HIMOTEN

yo vendo mediavideros, son personas unidas a palos de 30cm.

danao

#25 proxima KDD llevatelo, a mi me gusta un huevo, pero sin nesquick, y como las galletas sean principe de bequelar con el chocolate en medio.......PFFF es para correrse

SniperRata

Yo me pregunto por que no hay nada,ningun proyecto sobre construir una rampaa si a ojo de 1 o 2 km de altura,con un carril de levitaccion magnetica,para aceletar un cohete mediante electricidad,y ahorrar mucha pasta en gasofa ^^

CaptHilts

Vídeo de #20 + libro de chistes = Escuela de Humoristas Chiquito de la Calzada.

Sólo hay que ver al de la mochila del final, domina el salto-paso-semisaltohaciaatrás tan característico del rey del humor.

EDIT: He recordado el desayuno que he estado comiendo durante 14 años largos, a base de un puñado de galletas maría, colacao y leche caliente. Se remueve todo en un plato y tienes un engrudazo brutal para irte feliz y contento al colegio.

lemming2

#53 Construir una rampa de 2km de altura tiene que ser facilisimo.

J

El mayor invento de los Mediavideros fue MediaVida: Letto wins

N

Un vaso con limon pimiento y sal y pa la boca

Usuarios habituales